Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#46468 #46469 #46466 para todos, por 15€ medio kilo de carne magra (no grasas no hueso) medio kilo de patatas, dos pimientos verdes asados mas grandes que un plantano, agua pan postre cafe y de aperitivo, pan guindillas, salsa chimichurri y mojo picante.

Casi me cago

2 respuestas
A2d2

#46467 Y tanto trabajé al lado de esa zona

#46471 ¿Eso es así siempre? xD Mira que ya no voy mucho por Atocha y ahí iba a otro que por 2€ me comía una hamburguesa doble con huevo.. Habrá que ir jaja

1 respuesta
LaChilvy

Muerome de sueño!

1 respuesta
centu

Yo recuerdo una de la cruz roja que tambien me intentaba rayar. Que no que solo es para hablar. No quieres hablar conmigo? Y yo si si claro. Tiraaaa perroflauta salvamundos.

1 1 respuesta
tmeto

#46473 que opinas de estas declaraciones sobre los catalanes, tienes algo que ver tu en los balcanes?

B

#46472 puesx siempre no lo se, se que tienen un menu, con la mitad de carne por 11 y 13 si es por la noche

1 respuesta
Eldlink

#46471 Lol que ricoooo :qq:

#46474 Los que mas molan son las del centro que te ponen una pegatina y te dice "un donativo para una buena causa?" y tu mmmm no, y su cara pasa a ser la de un asesion te quita la pegatina y te dice "no mereces llevarla escoria mala persona" y yo LOL :o_o:

1 respuesta
A2d2

#46476 Me pilla lejos para ir hoy, pero si voy por la zona iré a comer. La semana que viene seguramente.

También tengo mono de gallinejas, pero no creo que casen con mi actual dieta de proteínas y gimnasio xD

centu

#46477 algun dia que no tenga prisa tengo que pararme a hablar con ellas y decirle que quiero colaborar con una ONG, que tengo dinero de sobra. Pero quiero una que se dedique a limpiar africa de negros. Que es un favor que quiero hacer a mis futuros nietos.

2 respuestas
Eldlink

#46479 Pero eso lo retransmites que queremos ver la cara de la tía.

B

#46432 Si la conozco si, que mal me llevo con ella XDDD

Joer, hoy he tardado mogollon en llegar al curro..... :S

B

Tengo un sueño que como me acueste no me levanto en 2 días.

A2d2

#46479 XD la cara seria épica, yo ya paso de pararme ni nada, al final lo único que les importa es sacar pasta.

Paré una vez y me convencieron para donar, tenia que donar una cantidad y cómo nunca lo había hecho le pregunte ¿Cuanto es lo normal? Y me dijo: 20 Euros.

Estuve varios años donando 20 euros al mes..Hasta que me dijeron que era mucho xD

Oboro

Todos somos Putin

centu
tmeto

alguien controla de planes de pensiones y ese tipo de cosas?

2 respuestas
centu

#46486 baldosa s.l. digame

1 respuesta
B

#46486 dime

1 respuesta
tmeto

#46488 que desventajas tiene un pias?

#46487 pongame 100 millones para la construccion.

1 respuesta
B

#46489 un pias es un seguro de ahorro, esta muy bien porque sacas el dinero de la noche a la mañan y ahora los del BBVA dan incluso mas interees que los depositos, con maximo de ingreso al año, por ejemplo no puedes meter mas de 7000 € al año. Estan wapens porque si eliges meter 100e al mes durante 6 meses, capitalizara intereses como si hubieras metido todo 600€ el dia 1.

Los planes de pensiones lo que tienen es que desgravan pero no los puedes recuperar hasta que te jubiles o causa mayor, como paro o enfermedad grave

Y por cosas como estas, aburro a mis amigos

1 respuesta
tmeto

#46490 ya pero tienen un maximo total, si metes 8000 al año el pias tiene un total de hasta 200000 o cosas asi...y no desgrava....

1 respuesta
Oboro

Ostia que grande ayer, salgo de clase de coreano y al bajar estaba la becaria y en la TV este video

Total que yo no me di cuenta de que estaba la becaria y me pongo a dar saltitos de emoción al ver a los pibonacos y de repente me doy la vuelta y tengo a una compañera descojonandose y a la becaria (coreana monilla) primero flipando y luego riendose.

Me la tengo que follar ahora para recuperar mi hombría

2 respuestas
tmeto

#46492 algun dia, joven oboro, lejano, te ganaras mi respeto.

aun asi, continua con mi curso, dar cera, pulir cera.

B

#46491 pero es que tienes 200.000 para invertir o que? lo unico bueno del plan es que desgrava, si aun tienes menos de 30, te recomiendo otras opciones, de incrementar el patrimionio.

Tira hacia FI diversos, hazte una duration media de unos 5 años con un objetivo de t/i del 7% tirando con cotas individuales altas como del 15-20% y otras mas seguras del 2-3% y asi no te comes la cabeza

2 respuestas
tmeto

#46494 tienes un mp, ahora nos pasamos fotos.

1 respuesta
B

#46495 ? que ajjajaja

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
A2d2

#46497 Alabados sean!

Thiran

He madrugado y no se porque...

1 respuesta
AnGerFist

#46494 a partir de cuánto empieza a salir rentable?

1 respuesta