Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#46500 los pias? casi nunca, lo que dan es para mantener, los FI es cuestion de mantenerlos, cuando bajen un poco cambiar y listo. Facil sacar mas del 6-7% anual

1 respuesta
centu

#46492 es un canal de mediavida? xD

#46499 el dia cunde el doble cuando madrugas, es un hecho empirico.

2 respuestas
Oboro

#46502 Canal de mediavida wat?

1 respuesta
PiTiFiNi

#46502 ya sabes el dicho, a quien madruga patada en los cojones

1 respuesta
LaChilvy

galletitas timeeeeeeeeeeeeee

si, soy una mujer de costumbres xdd

1 respuesta
centu

#46503 como en el video pone MV...

#46504 pues madrugo muchos dias y es lo mejor para que el dia a dia de currar no te duela tanto despertarte.

1 respuesta
Oboro

#46506 ah XDD Music Video

B

Dooooooooont stop de paaaaaaaaaarchi

InFeRNoS

Buah!!! Me puedo olvidar ya de entrar aquí ya... xD
He empezado a dar un curso hoy y no tendré tiempo de perder tiempo aquí xD

Así que hasta el día 19 me veréis poco el pelo por aquí... no lloréis por mi ni me echéis mucho de menos... ;)

2 respuestas
centu

#46505 me he comido un bocadillo de chorizo iberico con queso. Pan de chapata untado con tomate. Todo crugiente y calentico del radiador. Solo de recordarlo babeo.

#46509 pues si por esas fechas igual tengo ya vacaciones. Feliz año nuevo xD

2 respuestas
LaChilvy

#46509 19? namas dos semanicas, eso no es na!!!

#46510 tu si que sabes como cuidarte... como quemas todos los manjares calóricos que te zampas tio? haces deporte? o estas gordi?

2 respuestas
AnGerFist

#46501 gracias, como no tengo ni zorra del tema seguire con mi cuenta del ing jej

1 respuesta
InFeRNoS

#46510 Yo el día 20 es el último día y luego vacaciones :P jejeje

#46511 Dos semanitas, si... mañana y tarde! Estoy dando un curso a gente de Bahamas! Ya me podría llevar luego allí jeje

1 respuesta
LaChilvy

#46513 de que les das un curso? eres un tio importante eh xd

1 respuesta
B

#46512 sigue perdiendo dinero

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

AnGerFist

#46515 eing?

1 respuesta
centu

#46511 hay que moverse chily. La mania que teneis muchas tias de comer poco y no mover el culo es muy mala para la salud.

1 respuesta
InFeRNoS

#46514 Soy un pringao XD Curso técnico y mantenimiento del Sistema que vendemos para el control aéreo.. suena muy bien... USAR LINUX lo llamaría yo! jeje

LaChilvy

#46518 bueno es que no a todo el mundo le gusta hacer deporte!

Tengo una prima que desde que tuvo a su bebé ha perdido nose cuantos kilos... dice que es tan estresante ser madre que es la mejor manera de adelgazar xDD

1 respuesta
B

#46517 el dinero que podrias estar ganando y no lo ganas

1 respuesta
centu

#46520 jodo pues conozco un par de madres que desde que tienen bébes se han multiplicado por 2.

1 respuesta
LaChilvy

#46522 eso solo les pasa a las gitanas

bueno no, ellas namas casarse ya se vuelven focas xdd

julicvp

Buenos dias, Retraso por el perdon

SnighT

centu pero que hacen se comen a los niños o como?

1 respuesta
AnGerFist

#46521 ya pero te digo que ni zorra del tema, ademas no se a partir de que cantidades empieza a salir rentable la cosa, ni quiero arriesgar nada, lo tengo guardado y punto, estaba pensando comprar oro no se so es buena idea jeje

centu

#46525 se comen la comida de sus hijos para que no se vuelvan tan gordos como ellas. Son unas heroes.

LaChilvy

Quiero un monito :qq:

centu

He visto el video ese antes. Impresionante la inteligencia que tienen. No se como aun hay retrasados que pueden negar que descendamos de ellos.

LaChilvy

Hacia meses que no pasaba por 4chan

2 respuestas