Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

bla bla bla bla bla

AikonCWD

#47549 No he mirado nada, pero ya se lo que quiero:

Portatil con i5
Pantalla de 17'' (con teclado extendido)
SO W8
RAM 8Gb mínimo
Disco Duro (me sirve un simple ATA de 300Gb-500Gb

Como ves, estoy buscando algo muy asequible.

ziordo

los que han hecho la lista de lo mejor de 2013 dándose con un canto en los dientes por no esperar al EP de burial xdxdxdxdxd

por impacientes hijos de puta

PiTiFiNi

#47550 he montado orquestas en el wc mejor que eso.

1 respuesta
SnighT

Alguien sabe cagar sin mear? es chunguisimo iih aun meando antes siempre sale alguna gotilla

1 respuesta
LaChilvy

W8 para tu padre?

Dep

1 respuesta
ziordo

#47554 no lo creo, sinceramente :/

A2d2

#47555 No se puede. Es imposible...

AikonCWD

#47556 No voy a encontrar NI UN solo portatil con W7. Pero no me preocupa. Le quito el tileset y que entre en desktop de form anormal

1 respuesta
tmeto

#47559 puedes comprarlo sin so.....

1 respuesta
AikonCWD

#47560 Es para mi padre. Con W8 va a estar contentisimo. Lo tengo desde hace 5 años con un portatil Hp Windows Vista.... y el pobre está que se muere del asco

1 respuesta
ziordo

w8 + win8starter = win

tmeto

#47561 lo estas malcriando.

B

Bon dia pueblerinos de MV. ({.})

B

Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos caminito de Belén ole ole ole ya se ven ya se ven

ziordo
PiTiFiNi

Pues que año mas flojo. dep

1 respuesta
G

son examenes sanos

ziordo

#47567 cómo haces para escuchar la música tan rápido?

1 respuesta
G

#47569

Hoy, 13:27
4:44
Hoy, 13:29

1 respuesta
PiTiFiNi

#47570 realmente dura hasta 3:20, lo demas son psicofonias.

1 respuesta
ziordo

#47571 mentira, no son psicofonías, son cacofonías

Lecherito

Odio las malditas asignaturas de FOL de los FP xD

1 respuesta
G

no puedo escuchar aqui sino la oia, despues en el mvl a las 3 la pongo

B

#47573 mi profe de fol nos da un test para estudiar y luego en el examen pone el 90% de las preguntas:D

2 respuestas
Oboro

Mojo picccccccccccccón

Lecherito

#47575 En iniciativa empresarial o algo así se llama, nos puso un examen "jodido" y soy el único que ha suspendido de toda la clase lol (4.5), creo que me es imposible estudiar ese tipo de asignaturas por más que quiero. Además de que no era tipo test sino de escribir a saco paco

G

#47575 enserio?

Lecherito

Es que el caso es que en el proyecto que hay que hacer a lo largo del curso tengo un 9 y dice que hay que sacar un 5 mínimo en el examen (cuando creo que a principios de curso dijo un 4) y no encuentro la programación de la asignatura para corroborarlo.

AikonCWD

Mi profe de fol era muy mayor. En los examanes nos quedabamos sin hacer nada y deciamos cada 10 segundos que era muy dificil y tal. Al cabo de 20 minutos el profe cogia el examen y lo empezaba a explicar en la pizarra. Tú solo tenia que copiar y GG, un 9 pa la saca.

Pobrecillo