Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Temazo para quitar las rarezas del ziordo

1
ziordo

rarezas... ya no son putas mierdas, vamos mejorando :¬)

1 respuesta
Oboro

#47582 Mis gustos no son la verdad absoluta, no diré puta mierda a algo que a mi no me gusta pero que a ti te puede hacer llegar al orgasmo XD

2 respuestas
G

#47583

coreanas

¿decias?

1 respuesta
ziordo

#47583 yo llamo puta mierda a todo lo que no me gusta, soy bastante nazi, así que acepto nazismos hacia mis gustos xd

1 respuesta
Colochile

no la escucha, simplemente va de gracioso

Lecherito

A comeeeer

B

Hoy como de menu y es una puta mierda XDDD No me mola nada, asi que filete y ensalada

ta mañanaaa

1 respuesta
Oboro

#47585 Lo que tu hagas me la trae al pairo xDDDDDDDDDD

#47584 >xPeke fisicamente

decias? XDDDDDDDDDDDD

#47588 Evey tq

ziordo
1
B

Holisssss

centu

ROCOSOS dias!

B

A ese perro le dan chuches fijo :(

Oboro

Aun estoy flipando con el mazda, cada vez que lo veo tiene más cosas. Como molan los full equip joder...

1 respuesta
B

Hora de quitarse el pijama #vamosyukatupuedes

1 respuesta
centu

#47594 ya le has dado un buen apreton por alguna carretera?

#47595 pero si cuando antes te abrigues antes estaras calentica.

2 respuestas
B

#47596 El vaquero está congelado :/:/:/

1 respuesta
B

Hoy un examen menos... xD

centu

#47597 pero si cuanto mas tardas y mas te lo piensas mas frio hace. Lo mejor nada mas pitar el despertador arriba y te vistes. Antes de que estes despierto ya se ha calentado la ropa.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

2 respuestas
B

#47599 Nah, despertador a las 7 y me levanto a las 7 y media de un salto, pero mi media horita metida en la cama asomando la nariz es <3

#47600 ueueue

B

Os he contado que el otro día me dio por intentar quitarme los puntos negros y me he hecho unas heridas que parece que me han pegado? xDDDDD

1 respuesta
centu

#47600 jodo hoy madrugas bastante para tus costumbres xD

#47602 aqui tenemos sierras y cosas por si te quieres hacer mas mal eh

2 respuestas
Eristoff

#47603 Tengo transtorno de sueño desde hace unos meses, lo mismo me duermo a las 4 de la tarde que a las 3 de la mañana.

Lo vamos llevando xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Hey! Que movida ayer al dejar el grupo de wasap, me perlo y perdí las conversaciones, menos mal que al parecer va haciendo una copia de seguridad.

1 respuesta
Oboro

#47596 Ayer estuvimos dando una vuelta y probando el full equip.

Asientos de cuero deportivos con calefacción. TV con DVD y navegador, el equipo BOSE, las 9000 revoluciones que pilla el motor... Chupa como una zorra pero el coche es precioso y es que es un flipe XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#47603Tengo que controlar mi fuerza xDDDD

El martes el ultimo examen, esta tarde sera la ultima de estudio intensivo ueueueueue

1 respuesta
Eristoff

#47607 Si hubiera sido tu amigo invisible te hubiera regalado uno de estos:

1 respuesta
centu

#47604 para eso te iria bien cambiar esos horarios locos y dormir/despertarte siempre a la misma hora.

#47605 jodo pues igual necesitas un disco duro a parte para guardar los 40k mensajes de ese grupo xD

#47606 ahhh los asientos calientariñones... es lo unico que me arrepiento de no comprar para mi coche. En invierno son una puta bendicion.

B

#47608 hostia que wapens :qq: es la cosa de patty y selma con la que juega bart!

Ea, me voy a que me chupen el alma :(

osq, mañana mas y mas temprano, podriais abrir las mañanas a las 7 ^^

paaaan pan pan paaaaaan panpan paaaaaan