Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#47668 hola guapo :**

Que suertudo! Yo mañana viernes al salir a las 14.30 no iré pa casa ok? Me quedo por la illa, que he quedado con mi prima para ir a comer y de compras.

centu

#47642 y de su gato :/

2 respuestas
gaLiix

Pordios chilvy y aikon utilizar el whatsapp jajaja

2 respuestas
B

#47665 Palmerini........ :qq:

#47652 ¿de que hilo estamos hablando? ¿salsa? XDDD

#47672 Y SU GATOOOOO !!!! Jo, estoy enamorada de Topo, el gato de Palmerini y el de Juli...... T____T

1 respuesta
centu

#47673 imaginate que le pide casarse con un tema

rayka

#47672 hace frío centu, no te digo ná y te lo digo tó, ya tu sabe ;)

1 respuesta
LaChilvy

#47673 es que si le envio whatsapp hasta la noche no me contesta el joputah, dice que lo tiene insonorizado.......

CLARO CLAROO

#47674 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sigo-pensando-mi-ex-despues-casi-ano-498355/2#42

1 respuesta
centu

#47676

2
Seyriuu

#47662 no sólo eso, si no que estoy usando día a día un tickering y no sabía que se llamaba así.

#47658 ¿Pacha algo Yuihens? Soy grumpy por naturaleza.

#47657 mi última pareja y mi último rollo ambas eran panchitas (yo llamo panchito a todo lo situado en el continente americano al sur de Canadá) y no, no tengo ningún problema con estelle, de hecho me parece una chica maja, más bien el 90% de mediavida son bastante majos cuando quieren, a priori no tengo ningún problema con nadie. Ni con ladykate xD.

1 respuesta
centu

#47679 a mi ladykate me insultaba y me stalkeaba el perfil un tiempo por llamarla "profesional del amor" cuando vi que insultaba a un viejo usuario de este tema xD

2 respuestas
gaLiix

#47677 Te bloquea todo el día para que no le des la chapa jajajaja

1 respuesta
Seyriuu

#47680 hasta ladykate es maja, aunque adopta una concha de actitud muy prepotente a la mínima.

2 respuestas
LaChilvy

#47681 Fijo xddd

LadyKate es esa chavala que es muy guapa? La que le mola a Snight? xd

3 respuestas
B

Os lleváis mal con usuarias potencialmente buitreables..... MV no te reconozco.... XDDDDD

#47683 Es la chica esta que es muy guapa y modelo. La que parece un fake XDDD

1 respuesta
_MoXaK_

#47682 eeeehhh cuidado con las parleñas xD

centu

#47683 es una que es prosti...digo modelo y a la minima salta que tiene una casa con piscina y un coche potente como si fuera una duquesa o algo xD

4 respuestas
Asia

Qué sueño tengo :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

1
B

#47680 #47683 esta muy buena, se le permite

LaChilvy

#47686 va alardeando de que tiene casa con piscina y coche?

sin comentarios xd

Asia

Es prosti? que fuerte

AikonCWD

A ver, postear fotos de la LadyKate esa, que ahora tengo curiosidad

1 respuesta
B

#47686 Centu, pero si es del estilo de las cachondas que pones....estas "nimiedades" no te deberían importar XDDDDD

Solo tiene un fallo, que no es Rusa XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#47691 en algun caras adeferos sale, voy a ver si la encuentro

Seyriuu

#47684 bah soy poco superficial, lo mismo me da buitrear una chica 5 que una 10, mientras huela bien y no me de miedo que me coma por físico no será. Luego ya que como persona me caiga mejor o peor es otro tema.

Oboro

#47686 No es puta, me lo ha dicho ella

centu

#47692 es una choni que ha tenido suerte comiendosela a alguien del mundillo y se cree alguien por tocar algo de dinero. Si al menos fuera guapa...

1 respuesta
B

#47696 pero hay pruebas?

_MoXaK_

#47682 eeeehhh cuidado con las parleñas xD

Seyriuu

Me gustaría dejar claro que en mi opinión el top de belleza femenina máximo e invicto de mediavida es para fl0recilla.

Fl0 > cualquiera de la telen

LaChilvy

Salen aqui sus fotos, en el post #1 en la seccion fotos de tias

http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893

3 respuestas