Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

Mi telefono enviando 3736373 post repetidos arrggg!!! Kiero un pc Ya!!!! Me piro x k rabio desde el telefono ;(

B

#47700 La_Chilvy Professional Stalkers SL XDDDDDD

1 1 respuesta
Seyriuu

#47700 que pena, desde el móvil con tarifa de datos gastada y en el curro no puedo verlas :(

XarevoK

Mi profesora de inglés hablando de lubricante para sexo anal.

1 respuesta
centu

#47702 tu no te acuerdas de aquel stalker que aparecio en el tinychat que imprimio una foto de perfil de ella y se corrio encima?

#47704 eso es para que os vayais haciendo una idea de como va a ser el examen.

1 1 respuesta
rayka

Chicas de MV, no os hagáis fotos poniendo morritos, es el antimorbo.

1
Colochile

#47686
y no la mandais a fregar?

1 respuesta
AikonCWD

#47700 aaaaaaaaahhh acabo de ver una foto de sacnoth

LadyKate no está mal, pero en las fotos sale haciendo duckface. Nomelafollaria.jpg

1 respuesta
LaChilvy

#47708 quitando que haga duckface, quitando que os caiga mal o que sea una choni, guapa es un rato

y que opinas de sac? te ha enamorao? xd

3 respuestas
AikonCWD

#47709 es wapisimo :qq:

Oboro

Calm your tits buitres que a sacnoth me lo pedí yo

centu

#47707 es lo que hice al ver que se metia con uno de las mañanas. Ella se pico mucho y fue a por mi. Estuvo meses visitandome de vez en cuando el perfil xD

AikonCWD

Ahora ya no se a quien votar como mejor mod, si ziordens o sac xd

Seyriuu

#47709 yo la situaría en mordor centro, Big Mom es más guapa. Pero es que encima hace duckfaces!

LaChilvy

Toy revisando el post de caras adeferos, hay mucho mas nivel en las users que en los tios... debe ser que las feas no posteamos foto xd

4 respuestas
gaLiix

Claro, no le dabais porque sale poniendo morritos.. OK DW!

#47715 El mejor YO, sin duda

1 respuesta
PiTiFiNi

#47715 feas y perroflautens no, ty

Seyriuu

#47715 seguramente sea eso, sí.

B

#47705 Si, algo me suena..... XD

#47709 Que es guapa no se puede negar. Pero personalmente y para mi gusto, aunque tenga belleza, no me transmite nada.
Hay chicas mucho mas normales que las ves y te llega como un "atractivo" o no sé como expresarlo...XDDD

rayka

#47715 Juer, pues en los tíos, entre condenao y el hermano, vampire el modelo, el mod rocoso y alguno más, tienes para elegir.

Eldlink

La LadyKate tiene pinta por sus fotos de creerse lo mucho es guapa pero vamos que tampoco es una diosa.

LaChilvy

#47716 no te encuentro

Eristoff

No necesariamente tiene que ser prosti, mi "noviaexnovia" era modelo y hubo un año que cotizó 6 cifras... Pero claro ahora tiene 25 años y es vieja para algunas agencias jajajaja!

2 respuestas
Asia

Cuanto nivel hay de chicas!

1 respuesta
LaChilvy

#47723 aún no habéis vuelto?

1 respuesta
Oboro

VENDIDO

1
B

#47723 honor a ti entonces, no la sueltes copon

yo a ladykate le metia mas rabo que cuello tiene un pavo y si le tenia que comer el ojal por horas lo hacia

2 respuestas
tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos?

1 respuesta
LaChilvy

#47727 que poeta :qq:

#47728 a los de caras adeferos

2 respuestas
B

#47724 Si maja, a una le entra depresión con lo guapas que son todas XDDD
Tu también eres muy mona, sobre todo me encanta la ultima foto que mandaste con el labial rojo :qq:

1 respuesta