Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#47818 tu te enfadas porque diga en hilos como por ejemplo el de OSLOFO

Melofoooooooo basto cual canasto

??

#47815 sorprenden algunas coincidencias o que? xddd

1 respuesta
B

yo e caigo mal a gienah y al rocoso de hds

1 respuesta
julicvp

#47816 porque eres un putoteh

#47819 porque eres una putotah

#47820 pues yo no te veo excluido, te conozco poco pero perfil de chica que visito, perfil que estas tu XD

2 respuestas
centu

#47808 centu borde? Pero si es una amor ):

#47815 pero entonces conoces las cuentas trolls al instante, pierde todo el misterio. No digas la mia por favor, quiero seguir divirtiendome.

1 respuesta
tmeto

si no le caes bien a centu no eres nadie en este foro.

1
LaChilvy

#47822 que le has hecho a hds?

mira que es majete, me extraña que se lleve mal con alguien xd

1 respuesta
A2d2

#47820 Mucho odio en ti veo..

Aceptado en el club! Pero.. Si hacemos un club de inadaptados/sin amigos en foros ¿No estaremos dejando de serlo?

Paradoja.

1 respuesta
Asia

#47823 <3

PiTiFiNi

No recordaba de que ren y stimpy fueran tan degenerados:

what the fu...?

1 respuesta
B

#47826 ni idea, pero no me contesta nunca de nunca, y cuando se ha referido a mi a sido siempre en plan borde.

Tengo el don de caerle mal a la gente que no me conoce

1 respuesta
gaLiix

Yo le caigo bien a todo el mundo, np

centu
1 respuesta
B

#47820 Unete al club muy friend

#47824 Si es un amorcito <3
Pero al principio me pareciste un borde de mierda XDDDDD

tmeto

el que solia caer mal es tabike, pero a desaparecido...

1 respuesta
A2d2

#47830 A mi me caes bien, eres del Madrid y vas a Bernabeu. Ya tenemos muchas cosas en común..

Por cierto el otro día descubrí que un personaje de este foro es de mi ciudad y me hizo gracia, porque por lo que postea aquí debería al menos haberle visto o conocerle formalmente.

1 respuesta
LaChilvy

Yo tb caigo peor que mejor... hasta que me conocen como persona :qq:

Entonces ya les caigo mal pa siempre xdd

1 respuesta
B

#47835 Ni una ni otra jajaa simpatizante, forofo y he ido un par de veces, que soy de zaragoza

1 respuesta
Seyriuu

#47823 Pero hablo de chupis y amigos foriles, no de mirar / firmar perfiles femeninos xD.

#47827 Es la idea, montamos nuestra chupi de ineptos sociales y a las otras chupis que les violen analmente cien babuinos rabiosos.

1 respuesta
julicvp

A mi Tabike me caia de putisima madre, ademas me eché un par de partidas con el y todo.

#47838 es que amigos foriles... hay muchas maneras de verlo, yo puedo tener simpatizantes y empatizantes pero amigos amigos... los que tengo ya los tenia antes de entrar aqui XD

Eso si la gente que va a las kdds y eso ya si se lamen el culo mas a lo bestia

TrenboBrah

Yo solo caigo mal a los funcionales.

Y a gienah

3 respuestas
centu

Es que las mujeres solo caen bien por dos razones:

-te la quieres gincar
-te quieres gincar a una de sus amigas

1 respuesta
B

#47841 y el que diga que no a eso, miente como un bellaco

#47840 a mi me caes bien brah

1 respuesta
ziordo

#47829 es una serie que sacó el creador de Ren y Stimpy, pero de adultos, no es la de toda la vida :<

PiTiFiNi

#47834 tenia maneras diferentes de pensar que todos, pero personalmente no parecía mal tipo.

A2d2

#47837 Jooder soy negado para adivinar cosas.. Es que te leí en lo de los US y pensé que conocías el ambiente de ir habitualmente.

2 respuestas
AikonCWD

#47821 Claro que no xd

1 respuesta
TrenboBrah

#47842 Lo mismo digo, eso si... Que no te vea desplazándote por la calle haciendo volteretas y colgándote de los semáforos para hacer dominadas o la ira de Forte caerá sobre ti xDD

1 respuesta
tmeto

#47846 #47836 iros a un hotel.....oh wait....

a aikon le gusta crhylvbjy!!!!!!!a aikon le gusta crhylvbjy!!!!!!!a aikon le gusta crhylvbjy!!!!!!!a aikon le gusta crhylvbjy!!!!!!!a aikon le gusta crhylvbjy!!!!!!!a aikon le gusta crhylvbjy!!!!!!!a aikon le gusta crhylvbjy!!!!!!!

1 respuesta
A2d2

De todas formas no vayáis ahora todos de victimas, que el único marginado soy yo.

ziordo

basta ya de hablar de sentimientos... qué será lo próximo, fotos de cabezudos?????

centu pls, procede a salvar el hilo

2 respuestas