Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#47845 esos ambientes los conozco si ajaj Pero a ver, es que aqui comenta la gente que ve de toda la vida viendo el futbol sentado, y es otro mundo verlo de pie. No solo hay nazis jdr

#47847 algun dia volviendo a casa con alguna tia de fiesta, me hago dominadas en los andamios para que vean que estoy potente.

Un dia del balanceo me cai e hice la risa padre

2 respuestas
LaChilvy

#47848 celosoooooo, tu tb quieres novia!

julicvp

#47840 a mi me caes bien desde el primer caras de adeferos jugando al fifa XD

#47850 tu mucho pedir pero no recuerdo ni un aporte tuyo para salvar el hilo... de hecho ni das manitas a centu ni oboro... pfff que palizaaa

#47832 ostiia puta la tercera es brtbrbrbrbrbrbrgrbrbrbrbrbrb

2 respuestas
A2d2

#47851 I know :) He parado muchos años por la zona y aunque no he sido del fondo sur, me he jarreado con bastante gente y no eran todos Nazis xD

1 respuesta
Seyriuu

#47845 ¿el qué? ¿Qué es eso de US?

Oboro
B

#47854 pues eso macho, ESO es futbol

Asia

Qué sentimentales estais hoy xD

1 respuesta
ziordo

#47853 las japonesas me dan grimilla :<

1 respuesta
julicvp

#47858 tu en el whatsapp siempre estas sentimental xD no puedes hablar

#47859 eso no es excusa para no poner titis

2 respuestas
Asia

#47860 Yo es que lo llevo en la sangre xD

centu

#47850 procedo a intentar lograr tu aprobacion

NSFW
2 respuestas
PiTiFiNi

#47862 yo he estado en el restaurante del fondo, está bien.

ziordo

#47860 es que no tengo fotos, no voy buscando fotos xddd cuando encuentro videoclips hipsters en los que salen tetas siempre os los traigo, centu puede dar fe de ello :<<

LaChilvy

#47862 alguien ve tu pantalla en el trabajo?

saben que te tiras todo el dia viendo fotos nsfw? xD

1 1 respuesta
centu

#47865 vaaaaya por dios. 30 segundos que me cuesta encontrar una de calidad y ponerla aqui y estoy todo el dia. Toma una para ti:

NSFW
1 respuesta
TrenboBrah

#47851 jajajajajaja veo que no andamios muy bien de la cabeza tío. Yo me lleno la cartera de billetes de 500€ falsos y flipan cuando les voy dando "propinas" a los camareros. No se me resiste ninguna, se pensarán que vivo en un castillo y tengo 5 lamborghinis.

#47853 Madre mía, menuda aparición por el foro. Y el consecuente linchamiento foril hacia mi XDDD

1 respuesta
Oboro

Mi cara al ver el post de centu con foto

2 1 respuesta
julicvp

#47867 ten en cuenta una cosa, aqui siempre te van a odiar por algo... pero eso debería adularte en gran parte, ya que sabes que esos haters odian por hobby lo cual dice mucho de sus vidas.

Yo soy de la opinion de que este foro esta lleno de personajes con mucho potencial, a los cuales se les margina en funcion de cuanto mas aportan(tanto en gracia, diversion, opiniones controversas, trolleos, etc). Yo por mi parte, larga vida a todos ellos.

Ejemplo de todo esto: Emotional, mártir foril

#47870 pero aporta titis tambien y seremos mas felices

2 1 respuesta
ziordo

#47869 pues luego no te quejes si no aporto .l.

1 respuesta
LaChilvy

#47866 jajajajajja 1 foto diaria no pones maldito xd

AikonCWD

Podemos volver a críticar a alguien? Es lo que más me gusta de las mañanas de OT

3 respuestas
centu

#47868 asi que quieres animalicos eh

1 respuesta
B

#47872

1 respuesta
ziordo

MAÑANA AL CINE :qq: :qq: :qq:

a ver 12 years a slave en VO :D

PiTiFiNi

#47872 cuando vas a tener un hijo? Piensa en lo diver que sería si salen gemelos, trillizos...

2 1 respuesta
LaChilvy

#47876 ahi ahi presionando

ziordo

#47874 hablando de Agent Cooper...

hype

1
B
tmeto

#47872 cuentanos, a chirlgvy le gustas por tu dinero o es algo simplemente por el apellido?

3 respuestas