Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#47996 #47997 A ver, tenéis que seleccionar un perfil. No vale meter fichas a todas. Ellas lo saben y se dan cuenta.

  • Una vez que tenéis un perfil seleccionado, tenéis que visitarlo cada 2 horas, que vea que tienes interes
  • Firmale cosas y envia MP's
  • Pregunta que tal le va todo cada 5 minutos, que se note tu presencia.
  • Pide fotos suyas, a ser posible nsfw
  • No dejes ni un solo instante de hablar sobre ti, haz que reluzca lo wapo e interesante que eres.
  • A la que veas ocasión, consigue su movil y envia wassaps todo el rato.

Si tienes suerte y no te ha puesto una orden de alejamiento, conseguirás novia.

3 respuestas
Colochile

#47929
esa barbilla no tiene algo raro?

#47931
has conseguido algo en el stalkeo?

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno, ta luego gente, me piro ya para mi viaje intergalactico. Buitrear mucho, quejaros, y cobrar por dar la hora. Igual posteo algo antes del lunes, depende de mi estado xd

Chapenss

G

yo esq tengo la mala costumbre de q sino hablo yo 1 al 3 o 4 firma mensaje privado lo ignoro/bloqueo ^^

1 respuesta
Oboro

y poneros un piercing en el escroto, eso siempre funciona

1 1 respuesta
G

#48005 el video de el dormido y el piercing ese fue genial :D

1 respuesta
gaLiix

#48001 Me ha matado lo de la orden de alejamiento jajajajajaja

AikonCWD

#48006 que video? Que piercing?

1 respuesta
XarevoK

#48001 pero yo no quiero novia, mi unico objetivo es el cibersexo

1 respuesta
G

#48008 el tuyo ......

#48012 es bromita

1 respuesta
Seyriuu

#48001 voy a probarlo con la chilvy, luego te cuentop!

#48004 entonces estoy bloqueado? Vayap...

1 1 respuesta
AikonCWD

#48009 Entonces metete en un chat random y pilla el primer nick que parezca femenino y te la pelas diciendole warradas. Posiblemente sea un tio pero tienes que hacer un esfuerzo mental y creer que realmente estás hablado con la tal rubiiaa_sex69
#48010 enseñase ese video. No lo he visto

2 respuestas
G

#48011 nope pq estaba hablando con fluflu cuando me hablabas tu y claro... <3 fluflu es adorable

1 respuesta
XarevoK

#48012 no no, o sea, eso es ir a lo fácil, yo quiero el morbo de tocarme por cam con una mediavidera

1 respuesta
julicvp

#48002 pues claro que si camarada... y el resultado ha sido muy satisfactorio, estoy in love de esta warri: http://ixnay-on-the-oddk.tumblr.com/tagged/muh-face

NSFW
AikonCWD

#48014 Tendrás que esperar a que abran feda.me ahí habia tits y rabos para escoger.

1 respuesta
B

Yo aun no he tenido sexo via internet

Seyriuu

#48013 me odia porque se le fue la pinza y creía ser amiga mía (de mv, ya sabes, los avatares del perfil) y que la borré.

Se traía un rollo raro defensor de giants y tras una discusión random se creyó que la borre y me encruzó, una penap, si algo me ablanda son los ponys.

XarevoK

#48016 que va, de fedame nada, que luego me roban la virginidad y 150 pavos aprovechandose de mi

5 respuestas
Oboro

#48019 Lol te cobró la chica esa? Eso no me lo habias contado

G

#48019 y a los erizos las psp XDDD

1 respuesta
gaLiix

#48019 Ya te dije por tiny hace tiempo que lo único que tienes que hacer es salir de fiesta y hay 323232 girls , alguna cae, si esque no me haces caso! que yo controlo del tema jaja

Oboro

El Xare si quisiera seria un follarin, está muy rocoso y es un pibón, pero claro quiere cybersexo y amor verdadero, y eso es dificil....

Lecherito

#48019 Diles que eres Diamante en el lol, con eso tienes todo solucionado

AikonCWD

Dile que juegas al starbound, eso tambien las pone zorritas

Eldlink

#48021 Que pasa gienitah como te va?

#48019 Algo me suena de eso que dices.

1 respuesta
G

#48026 haciendo time hasta las 3 y mañana moar examenes

1 respuesta
Colochile

#48027
de que son los moar examenes

1 respuesta
T-1000

Putas Obras , Puto polvo , puta suciedad.

1 respuesta
gaLiix

#48029 Puta vida tete

1 respuesta