Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#48028 Delineación y "ciencias sociales, geografía e historia" (son solo 2 lo de comillas)

1 respuesta
Colochile

#48031
Delineacion? Eso que es tema de dibujo técnico pero enfocado a planos?

1 respuesta
G

#48032 sip lo mejor esq se ponen de acuerdo el de matematicas y la tia para hacer ejercicios q valen tanto para matematicas como para delineacion, por ejemplo nos dan un poligono irregular y tenemos que conseguir sacar el area... se supone q no tiene formula pero si lo descomponemos en poligonos mas pequeños podemos sacar triangulos y a base de pitagoras y demas al final consigues sacar todas medidas q necesitas para sacar todas las superficies y luegos las sumas, y luego tienes que hacer las figuras en dibujo con el compas y unirlas... un autentico coñazo

Y esta optativa la cogi por culpa de centu :)

gracias #47998 cuidado no te ahogues con un trozo de pollo

1 respuesta
T-1000

#48030 jajajajajajaja Pues sí xD

Lecherito

#48033 Vamos, que tienes profesores medianamente competentes y te quejas xDD. Ya verás cuando crezcas y te des cuenta de que la mitad son unos incompetentes que lo único que hacen es estorbar.

1 1 respuesta
_MoXaK_

Dos semanas desconectados y ya estais copulando en el hilo de las mañanas??? Cuando vuelva me pongo al dia. Bs!

Oboro

#48035 De hecho su profesor se ha registrado a darte manita, fijate si es competente

1 respuesta
Lecherito

#48037 Lol, no, el caso es que yo por ejemplo tengo un profesor que nos pregunta la nota que queremos. Que no habla en clase si no le decimos de dar clase etc etc xD

1 respuesta
MisKo

hi

G

#48038 fijate si son competentes, que por tilde te quitan 0,10 y por una falta como no acabar una frase con un punto o poner Diciembre con mayuscula te quitan 0,25

"competentes"

y luego te ves a yuka diciendo q le dan examenes de test y con las preguntas ya dadas en un fp....ok

5 respuestas
B

Ho

Eldlink

#48040 Yuka estudia fp?

B

#48040 La escuelas UCRANIANAS son demasiado duras..... XD

Seyriuu

#48040 Gi, teniendo en cuenta la edad que te saca Yuka creo que sus clases y asignaturas serán bastantes más difíciles.

MisKo

Gienah es gitana? algo arrabalera si parece

Oh, is closed again

B

Vieeeeeernes ueue

centu

Pffff otra vez fin de semana.

1 1 respuesta
B

#48040 Es que es FOL, FOOOOOOOOL es caca, FOL no cuenta <3
#48047 Hoy examen y el lunes el ultimo ueueueueue

1 respuesta
TrenboBrah

Vamoooooos, pillo sirio en first peich

centu

#48048 el ultimo y ya se acaban las clases o aun volveis?

Yo tengo vacaciones desde nochebuena hasta despues de reyes :D

1 respuesta
B

#48050 Pues no sé, hay una que si que nos quiere dar la última clase el jueves, otros profesores ya nos han felicitado el año nuevo asi que ni zorris, el lunes os comento xD

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

Me esta matando esto de dormir por ciclos...

1 respuesta
B

Me duele un ojo pero hoy salgo a la 1, igual me da tiempo a avolver a las mañanas y todo jejaejaeja

naete

Esto de levantarse a las 06:00 no tiene que ser bueno.. al menos tengo curro xD

B

Bueno, me piro xente.

tengan una mañana llena de alegría ilusión y poco frío.

No encuentro los guantes :(

Seyriuu

Gordipanen! ¿Usté qué estudiava?

Para el resto, que ayer pregunté pero como (aún) no tengo tetas me ignorastéis, ¿quién era redmind/meew y por qué tanto hate?

1 respuesta
centu

#48051 jodo pedazo de puentaco te vas a gastar

#48052 otra vez con horarios raros?

LaChilvy

hola, viernesssssssssss sisisisisiii

1 respuesta
Seyriuu

#48058 hola compañera informática, no te olvides de poner el where en el delete from

1 respuesta
S

Es Viernes, tengo muchísimo curro, y el boss me ha hecho ir 2 horas antes, porque para la tarde tengo que haberlo hecho todo.

Pero me la pela, esta noche toca ir a ver el Hobbit! Hypermotived!