Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Vayan pasando de uno en uno y sin empujar.

¡¡Bon día!!

Seyriuu

A los vuenos dias de dios!

B

¡Ya queda menos para la Navidad!

Colochile

Que ilusion

rayka

Buenos días gente

LaChilvy

Buenas !!!

Tuesdaaaaaaaaaaaaaay.

XarevoK

Hola.

Seyriuu

Estoy en el curro y me empieza a sangrar la nariz, mecagoendios!

4 respuestas
LaChilvy

#48878 DEP

Deja de sacarte mocos.

1 respuesta
rayka

#48878 Deja que fluya, si intentas taponarlo puedes morir entre terribles sufrimientos.

Seyriuu

#48879

Tú calla que sangras en el curro cada mes y yo no me quejo!

1 respuesta
B

Yo también tuve epistaxis el otro día en clase, media hora me tiré en el baño hasta que aquello no paró.

1 respuesta
LaChilvy

#48881 jajajajajaja, you got me!

Joder yo hoy me he levantado con los ojos como con tierra, veo mal, los tengo cansados... os ha pasao alguna vez?

2 respuestas
centu

#48878 mira que os digo que os laveis la nariz con agua despues de una noche de farlopa.

TrenboBrah

#48878 Esa coca buenaaaa

centu

#48883 una sensacion como arena en los ojos a lo BESTIA. Pero es cuando te da la luz de la soldadura y no creo que te hayas acercado a una soldadura xD

1 2 respuestas
Oboro

Primera vez en mi vida que llego 20 minutos antes a una reunión y aquí no hay ni dios. Para que luego digan eso de venir media hora antes

1 respuesta
Seyriuu

#48882 yo una vez me puse a sangrar en pleno centro de valencia y por suerte estaba cerca de la estación de trenes así que fui al baño, allí había un tío masturbándose y otro que parecia Sam Gamyi pero en mucho más feo y con unos rasgos faciales mucho más lástimeros con un cartel que ponía algo así como "la chupo por 10€". Creo que ver esas dos cosas hizo que se me cortase el flujo de sangre nasal de golpe xD

LaChilvy

#48886 ni de lejos... que miedo, y eso no es perjudicial a la larga?

centu te vas a quedar ciego man xd

1 respuesta
Colochile

Lo de ir antes no es para los viajes?

centu

#48887 Asi estaras mas despejado que los demas y te los podras comer con patatas.

#48889 a mi no me ha pasado hasta ese punto, simplemente molestia de algun reflejo por ahi. Pero conozco muchos soldadores de los que se han jodido muchas veces los ojos de tener que ir a por anestesia y no estan ciegos.

LaChilvy

Bufff es que el tema ojos me da mucha grima

Me acuerdo que un amigo que le operaron con laser me contaba que en todo momento ves, y cuando te pinchan el ojo con la inyeccion ves todo moverse como si estuvieras debajo del agua

Bua una movida asquerosa :_______(

Seyriuu

#48886 Esa sensación la he tenido yo tras fockar en la playa...

centu

La operacion de laser es una movida. Yo pensaba que era algo bastante mecanizado hasta que ves que cortan un filete de ojo a mano con una cuchilla NOPE NOPE NOPE NOPE

1 respuesta
rayka

#48883 Lávatelos con manzanilla templada, mano de santo!

1 respuesta
Seyriuu

#48894 a mí me pararon la operación en quirófano con los ojos pintados y apuntobde abrírmelos...

#48897 debe ser horrible para una chica que la vean sin maquillar...

1 respuesta
LaChilvy

#48895 es que los llevo maquillados... y no quiero tener que estar todo el dia en el curro sin xd

1 respuesta
centu

#48896 y cual fue el motivo para detener la operacion?

1 respuesta
B

Si tengo que maquillarme para ir a clase, apañada voy. Pero una señora como Chilvy tiene que ir arreglada siempre.

Yo quería operarme la vista, pero ahora me estáis dando miedo.

1 respuesta
LaChilvy

Si tanta gente se opera no puede ser tan malo joe xD

Que no es agradable es evidente, pero compensa.