Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#48899 hay algunos videos en los que ponen un molde en el ojo y pasan una cuchilla a mano que dan miedo de la precision del corte que puede salir de ahi. Igual cortan 5 que 50.

Colochile

Maquilladas y clase. Eso me recuerda a las pijas de caminos que bajaban al comedor con sus taconcitos, su maquillaje y su paletismo.

Seyriuu

#48898 que el primer día me hicieron una prueba que no sé como se llama pero viene a ser un escaner de la topografía del ojo y lo vieron mal pero pasable, y a mí me dijeron que todo estaba perfecto, hasta me hicieron ir al retinólogo (que no tiene nada que ver con lo que me habían visto mal) y todo perfecto perfecto. Me citan para la operación (perdiendo yo un día de trabajo) y me hacen lesa que vieron chunga, a las dos horas me llaman para operarme y tras tenerme 15 minutos con cara de tonto tumbado con una máquina asesina apuntándome al ojo me dicen que la prueba esa salió mal, topografía de pajarita asimétrica y tal.

Y yo con un cabreo de mil demonios, ¿para qué me repiten mil veces que todo perfecto si no lo estaba? ¿Por qué no me hacen un seguimiento en vez de citarme para operarme?

Tiempo y dinero perdidos.

2 respuestas
LaChilvy

El jueves hay comida en la empresa, pero como yo no estoy invitada (porque soy subcontratada), a las 12:00 pa casaaaaa

Ueueueueueueee

1 respuesta
Colochile

#48903
Por 0 euros yo les parto las piernas.

centu

#48903 ¿para qué me repiten mil veces que todo perfecto si no lo estaba?

Pues por que tienen unas ganas inmensas de operarte y ganar dinero. Al fin y al cabo no son sus ojos los que pueden salir mal parados.

1 respuesta
B

Bueno chamacos, me piro a clase, ¡hasta un rato! ^^

centu

En fin, hora de alegrarnos la vista en vez de destrozarnosla.

ziordo

#48904 subcontrata, pringui

1 respuesta
LaChilvy

#48909 pringui pero a las 12 pacasa :_)

vete a hinchar la bici!

Colochile

mi conejo mola mas

ziordo

me piro a hinchar la bici, adiós

Seyriuu

#48906 Pues 2000 y pico € que les pagué por transferencia, luego me los devolvieron pero perdí el dinero de la comisión, el retinólogo que costó unos 100€ tampoco lo recuperé, dinero de gasolina y tiempo invertido...al final perdí tiempo y unos 200 €. Lo jodido es que lo tenía al lado del curro, que con decirme de ir un par de veces me hacían un seguimiento de la prueba y ya está, que la prueba era sentarte delante de una máquina 30 segundos por ojo...

1 respuesta
PiTiFiNi

Holas, ya casi lunes, go!

1 respuesta
centu

#48913 es que todas esas cosas de oftalmologia son carisisimas. Cada maquina de esas tienen que cobrarlas a precio de pelo de cojon de mosquito.

Te has vuelto a mirar para operar? xD

2 respuestas
LaChilvy

#48914 me da igual que sea casi lunes, ya que el lunes estare de vacaciones :qq:

#48915 llevas gafas?

Que levanten la mano los gatotas. Yo me libro.

2 respuestas
ziordo

#48916 y el jueves a las 12 pa casa

1 respuesta
LaChilvy

#48917 aunq el viernes tengo q currar eh xd

pero solo hasta el mediodia, la vida es bella eh que si pequeño y cabroncete ziordo?

1 respuesta
ziordo

#48918 cabroncete por? :<

1 respuesta
rayka

Gafotas por aquí. Encima no me puedo operar (aunque tampoco lo haría si pudiera) porque tengo un huevo de miodesopsias...

LaChilvy

#48919 por ocultarme el otro dia

esta prohibido poner "xd"?

muerte a ziordo

1 respuesta
ziordo

#48921 AJJAJAJAJAJAJAJA

la renconres

1 respuesta
centu

#48916 desde los 6 años, soy oldschool :clint:

Mola que paguen operaciones de cambio de sexo a degenerados pero sin embargo yo he tenido que pagar todo de mi bolsillo.

¿Como estando mil horas delante de un pc no llevas gafas? Tu cuerpo no se adapta al entorno, eres un organismo inferior.

1 respuesta
Seyriuu

#48915 esto es medio reciente, en un año o dos me lo miraré en otra parte, pero por lo que me dijeron en las clínicas baviera de castellón no se me podría operar con laser, sólo con lentillas intraoculares

tmeto

buenas mañanas a las personas.........hoy, comida de empresa...........the borrachera is coming.

1 respuesta
ziordo

yo tampoco llevo gafas. Bueno, a veces me pongo unas de pasta pero sin graduar

1
LaChilvy

#48923 cambio de sexo a degenerados

xddddd me meo, soy muy fan tuyo xd

Llevo gafas para leer, tengo 0,5 de astismatismo y en el otro ojo 0,25.. algo asi

#48922 dejame en paz!

centu

#48925 anda aprende a poner gifs.

1 respuesta
tmeto

#48928 pro que chupa la camara? lo veo un poco....rarito....pon algo q nos diga q ella no es un trap.

2 respuestas
LaChilvy

#48929 calla y reparte tu paga de navidad

1 respuesta