Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#4887 El que te focka, el que te parte la boca, el que no deja tocarse las pelotas, putah.

#4888 El único que me saluda <3 <3 :qq:

#4889 Bastante, pero no quita que se agotador. Siempre me hablas de cosas que tienen que ver con la moza pero ya no te interesas por mi. :( ¿Y todo lo que pasamos juntos? ¿Ya no significa nada para ti? :( :( :(

#4890 ¬¬''

centu

#4889 el buho es de la rubia. Deja de intentar romper familias, arpia!!!1

_MoXaK_

#4880 De esa solo me gustan las medias.

centu

Chinitas en honor a los oboro y tmeto caidos.

LaChilvy

Maburro que te cagas, hoy poca faena

2 respuestas
ChaRliFuM

#4895 Yo también me aburro lo que no está en los escritos.... pfff

Para hacer esto me había quedado en la cama en vez de venir a currar xD

2 respuestas
LaChilvy

#4896 jajaja, encima con lo que cuesta ir a currar en veranito...

centu

#4896 cada post que veo tuyo es cancer. Tendrias que haber sido baneado hace mucho.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4898 Tiene buena pinta eh? jajaja

Pruébalo, es sencillo a más no poder xD

2 respuestas
LaChilvy

#4899 cuentanos cosas, que te pasas poco por las mañanas. como está tu gata?

1 respuesta
centu

#4899 cabron ahora que hago?! Le doy un bocao a la mesa?

#4895 hora de ver gatos.

2 respuestas
LaChilvy

#4901 bieeen \o/

ChaRliFuM

#4900 Está como una señora jajaja. Se pasa el día dándole caña al perro. El pobre tiene ya 10 añazos y no le hace mucha gracia jugar con la gata... pero ella está todo el día jugando. Es revoltosa pero no prepara ninguna picia. Todavía no ha roto nada, lo más gordo que ha hecho es tirar la arena de los tiestos cada vez que sale al porche xD.

#4901 Mira mi gata:

1 2 respuestas
Louise

Buenos días!!! hoy termino mis practicas y una semana de vacaciones, despues vuelta al curro.
Por cierto lo de las vacaciones como va? si me contratan ahora no tendria derecho a vacaciones no?
No tengo ni idea.

1 respuesta
shardas

buenas a todos ;O

TrenboBrah

Chilvy, tú no descansas ? xD

1 respuesta
LaChilvy

#4904 no, si te contratan ahora no tendrás dias de vacaciones evidentemente... a no ser que te los adelanten, cosa que dudo MUCHO

#4906 Si hombre, de noche no posteo xd

1 respuesta
Thiran

#4903 Yo ahi solo veo comida

Louise

#4907 nos acaba de comentar el jefe que tenemos 11 días naturales para este agosto o septiembre, pero que no nos acostumbremos en pillarlas en septiembre, así que de p.madre.
Y que el resto lo podemos pillar en dias sueltos o como queramos.

LaChilvy

Mi novio empezó a currar hace 2 o 3 meses y no tiene vacaciones este verano, ascodevida

Me iré a las fiestas del pueblo sin él :(

1 respuesta
B

#4903 tu gata me da miedo :/

2 respuestas
Louise

#4910 joder lo siento...la verdad es que es un putadon, yo ya tenia asumido que no iba a tener, pero si encima tengo muchiiisimo mejor.

ChaRliFuM

#4911 Por qué? si es adorable, mira como pide la propina:

2 respuestas
LaChilvy

#4913 dios es que es una puta preciosidad, tiene pómulos! xddd

1 respuesta
B

#4913 Su cara me da un mal rollo de la hostia xDDD

Oboro

#4865 Perdona pero me salió curro y no te pude contestar.
1º Para hacerte un FPSuperior + Carrera te sacas Carrera + Masters, te especializas mucho mejor y la base te la dan en Carrera. Veo bastante mejor opción por el mismo tiempo Carrera y 2 Masters que Fp Superior y Carrera.

2º, en mis 4 años con gente picacódigos y programadores con 10-15 años de experiencia ingenieros informáticos todos, el código ha sido 1000 veces más limpio cuando me lo entregaba un externo (gente de FP generalmente) que un ING. Informático. No se si llevarás más que yo trabajando con este tipo de gente, pero vamos en mi experiencia ha sido asi.

Y yo no trabajo de programador o picacódigos, pero si que tengo que trabajar con ese código y muchas veces analizar y pedir cambios sobre este

Pero vamos es como si me dices que un barrendero de toda la vida limpia peor que uno con una máquina, depende de los recursos y de cada uno

2 respuestas
ChaRliFuM

#4914 No son pómulos, lo que pasa es que si la dejo se pasa 16 horas durmiendo y por las noches entra en enrage y no hay quien duerma. Así que por el día cuando estoy en casa me gusta despertarla para que juegue un rato, se mueva, se canse un poco y me deje dormir por la noche jaja

LaChilvy

Jajaja son la leche, el mio por la noche duerme bastante seguido... pero a partir de las 6 AM empieza a darme con su patita en la boca o por la cara, para que me levante xddd

centu

#4911 te atreves a ver el autentico horror?

1 respuesta
B

#4919 Eso debería ser ilegal :/

Disfraces >>>>>

1 respuesta