#4847 Para nada. Primero, como tu has dicho, para tener buena base de informática. Aprendes mucho, sí, pero luego hay muchas cosas que hacen falta de la carrera. Además, con FPSuperior es muy dificil subir en la empresa o dedicarte a cosas más allá de picar código y algunos análisis.
#4845 Claro que no hace falta la carrera para gran parte de estas cosas. Pero el problema radica en que de 100 que pican código, hay 2 que se paran a pensar y analizaqn las cosas. Y de estos dos, uno , picará un código realmente bueno. Mientras que en la uni, siempre que te tomes las cosas en serio y estudias para comprender y saber no para aprobar, llegas a ser mucho más analítico y critico con tú código.
Y son cosas que he notado tras hacer el FPS y ahora la carrera. Se nota bastante.
Eso sí, viendo el percal con muchos de la facultad, no sé a que aspiran.
#4848 Yo creo que hay un torneo secreto para ver quién hace peor un código, porque no me imagino como pueden cagarla así algunos.
Y en todo lo que he dicho, creohaber recalcado que no hay que estudiar por estudiar y aprobar sino aprender en todos los sentidos y sin parar. Que esto no es sacarte una vez el título y dejarlo, es día a día.