Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rayalz

Hola, examen en dos horas, adios.

Blintz

Almuerzo time.

InFeRNoS

#4860 Juasssss!!!! 30 minutos por programa viendo como se lamen las pelotas!!! Genial!!!

1 respuesta
centu

#4863 y como vomitan:

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#4847 Para nada. Primero, como tu has dicho, para tener buena base de informática. Aprendes mucho, sí, pero luego hay muchas cosas que hacen falta de la carrera. Además, con FPSuperior es muy dificil subir en la empresa o dedicarte a cosas más allá de picar código y algunos análisis.

#4845 Claro que no hace falta la carrera para gran parte de estas cosas. Pero el problema radica en que de 100 que pican código, hay 2 que se paran a pensar y analizaqn las cosas. Y de estos dos, uno , picará un código realmente bueno. Mientras que en la uni, siempre que te tomes las cosas en serio y estudias para comprender y saber no para aprobar, llegas a ser mucho más analítico y critico con tú código.

Y son cosas que he notado tras hacer el FPS y ahora la carrera. Se nota bastante.

Eso sí, viendo el percal con muchos de la facultad, no sé a que aspiran.

#4848 Yo creo que hay un torneo secreto para ver quién hace peor un código, porque no me imagino como pueden cagarla así algunos.

Y en todo lo que he dicho, creohaber recalcado que no hay que estudiar por estudiar y aprobar sino aprender en todos los sentidos y sin parar. Que esto no es sacarte una vez el título y dejarlo, es día a día.

1 respuesta
InFeRNoS

#4864 jajajaja que agradable!

Con ketchup mejor!

LaChilvy

#4860 "pequeña cámara" ???!!

Madre mía si tienen que tener torticulis con eso en el cuello.

PD: en cuanto llegue a casa me informo, no me pierdo ese GH gatuno xdd

Bauglir

Empezamos bien el día, una web del cliente caída desde la madrugada y en los logs 0 información al respecto.

Parece que hoy tendré que currar

#4869 ¬¬

2 respuestas
LaChilvy

#4868 Pa algo te pagan, a currar maldito vago! xdd

1 respuesta
InFeRNoS

#4868 Pron Pron everywhere...

_MoXaK_

Me la regalaron ayer

k bonita :D

3 respuestas
LaChilvy

#4871 dios mio

PERMABAN

5 1 respuesta
Rethenyk

Esos madrugones que me meto... ¿Cómo va family?

KOPU

#4871 ¿Esa es la nueva segunda equipacion del Madrid? Pero que cosa más horrorosa, y yo me quejaba de la del Barça xD

1 respuesta
centu
1 respuesta
InFeRNoS

#4871 A mi me parece muy bonita!!!

1
_MoXaK_

#4872 ¬¬

#4874 La de portero

#4875 Te recuerdo k algunas tienes de camiseta la de chikito de la calzada ejem ejem ....

Ronso

Me voy a echar una horita o dos quien sabe xD

SnighT

temita señores

se lo dedico a la chilvy, nuevito de hace par de dias

centu

Anda que no mola ahi con la bandera de Aragón.

2 2 respuestas
InFeRNoS

2013 Barbie Mustang power Wheel dyno'd at DBR High Performance.
Just got this for my kids and wanted to know how much power it made....
Make sure you watch the end....

1 respuesta
KOPU

#4880 Es que es más fea que pegarle a un padre xD

1 respuesta
Thiran

Al abrir el spoiler de la camiseta morada del Madrid me ha saltado el antivirus y no es coña

centu

#4881 pero que coño. Eso si que enseñar a los niños. Yo ya le daria un pelotazo de whisky y un tirito para que aprenda a conducir como los hombres de verdad.

#4882 pse, si le añadieramos nuestro escudo con la cabeza de los moros cortadas ganaria presencia.

LaChilvy

Sale el sol en Bcn!

Porfavor que no llueva este finde :qq:

Rethenyk

Ya ni saludáis ni nah, malditos herejes.

3 respuestas
ziordo

#4886 y tú eras...?

1 respuesta
Thiran

#4886 Saludos

1 respuesta
B

#4886 vas pillando práctica en lo de follar?

2 respuestas
centu

¿Porque el numero 86 esta en blanco? Se ha debido bugear esta pagina.

1 1 respuesta