Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#51809

1 respuesta
PrinceValium

Hola

1 respuesta
LaChilvy

#51811 ta molao eh xD

#51812 como van las cuticulas

2 respuestas
ziordo

#51813 más viejo que el vivir

mira chilvy, para que entiendas mi odio: http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-fase-grupos-489964/496#14862

PrinceValium

#51813 la verdad que eran tan encantadoras que preferi no seguir xD

1 respuesta
centu

Jodo esta que se parte la putita esta

NSFW
1 respuesta
InFeRNoS

#51816 Camel Toe o los labios de Homer...?

1 respuesta
centu

#51817 me quieres explicar como ves a esa pedazo de cachonda y piensas en homer?

1 respuesta
InFeRNoS

#51818 Toy enfermo...... ;(

1
B

Me acabo de pelar, hoy follo

LaChilvy

#51815 XDD

En ese hilo son todas super majas. Mereces un ban

PrinceValium

Llevo unos meses que sin darme cuenta se me cintrae un lomo cuando estoy tumbao

Lan0s

Feliz año chupipandi mañanera!

PrinceValium

#5821 se que no siented lo que dices

Yuih

No os puedo seguir el ritmo ><

No tenéis vacaciones? xD

G

Pobrecillos e_e mi cama y yo os deseamos q os lea leve

1 respuesta
B

#51781 Llevaré un mes conociéndola de putísima madre, haciendo cosas de pareja y pasando todo el día juntitos, apretados y dándonos besitos.

Hace nada su abuelo falleció, y ella lo quería tresmil pueblos, cosa que la ha afectado muchísimo, y ha hecho que entre en un estado en que no quiere más terremotos sentimentales, vamos, acaba de perder a un ser queridísimo, y no quiere meterse en el fango con una relación importante, supongo.

Aunque también me dijo que estaba hecha un lío con su inclinación sexual, y que igual si seguíamos adelante llegaría un momento en el que me diría "Eh, que he descubierto que no me gustan los rabos, tenemos que dejarlo", etc.

Yo le dije que no había problema, y que si eso esperaba a que tuviese ganas de empezar una relación, que no hay chica como ella hoy en día.

Me dijo que igual luego me llevo un palo de esperarla y tal, no sé, ahora mismo estoy como amigo, pero ella misma me ha dicho que siente cosas por mí.

8 respuestas
LaChilvy

#51827 foto de tu ex por mp!

1 respuesta
Asia

problemón! mi padre no me deja las cosas apuntadas y ahora me tengo que buscar la vida para adivinar presupuestos :mad: :mad:

1 respuesta
InFeRNoS

#51827 Por lo que dices y con mis conocimientos sobre la materia (ningunos) esta es mi valoración:

Acaba de perder una persona muy importante de su vida y todo la cabeza se ha vuelto loca, dala tiempo y no la fuerces...

Si eres Virgo, ten cuidado con los Capricornio, están en un momento de la Luna que les provoca momentos de locura transitorios, por lo que si te meten un balazo pueden decir que estaban locos y librarse de la condena con varios valiums

1 respuesta
PrinceValium

#51826 cama o cuna?

1
Oboro

#51827 Consejo realista, que no vas a llevar a cabo pero que te lo doy pq te apreciamos. Esa chica es tóxica, te va a hundir más de lo que haya podido hacer ya, y va a ir a peor. Solo tienes un 1% de posibilidades de que te salga la carambola que esperas, y es mucho decir.

Si todavia no te la has tirado, aprovecha e intenta conocer a más tias para quitartela de la cabeza. Y no vengas con que no hay más como ella pq hay millones

1 1 respuesta
Eldlink

#51827 Joder y eso de no saber su inclinación sexual? Puede que a lo mejor sea bi y ya esta no tiene por que decantarse si o si por uno o por otro. Y si siente cosas por ti supongo que eso es que algo te quiere. Bueno déjala espacio y tiempo pero sigue teniendo contacto con ella.

1 respuesta
M

#51827 te está diciendo claramente que quiere probar otras cosas , ya sea otros rabos o chochitos , vamos que es una enferma que quiere sexo como sea y a ti te está metiendo en la friendzone

CnG

mmmm tengo que ir al baño...
pensaré en vosotros
y la caca que asoma
se tirará sin demora.

LaChilvy

#51829 tas sola hoy en el curro?

1 respuesta
ziordo

TDS PTS

menos la chilvy

G

#51827 podeis llegar a un acuerdo... muchas parejas bisexuales lo hacen...

1 respuesta
InFeRNoS

#51838 #51827 Por cada chochito que se coma ella... trío?

PrinceValium

Menudo '' curro' teneis algunos...