Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

El mundo se va a la mierda

http://i.imgur.com/kAfcSVJ.jpg

2 respuestas
ziordo
G

#51838 no, por ejemplo, en vacaciones t puedes liar con quien quieras pero nada de enamorarse xd

1 respuesta
gaLiix

#51827
Una duda:
1 mes juntos y ya la considerabas novia? osea antes de eso habíais estado algún tiempo quedando y demas o directamente ya novios pimpam?

1 respuesta
ziordo

#51841 no entiendo qué problema tenéis los plebs con criticar lo que hace la gente. qué más da que lean a belén esteban, escuchen a kiko rivera y vean sálvame? no debería importarte lo más mínimo, mientras tú hagas lo que te guste

1 respuesta
centu

#51841 rpv: democracia

LaChilvy

Yo cuento a Aikon como novio desde el primer dia que follamos, es decir, el primer dia xd

#51845 yo veo GH, a mi tb me critican x ello :_(

4 respuestas
ziordo

#51847 yo también veo GH, pero no por ello soy un pleb

se acaba de descargar Sherlock, así que me piro

Asia

#51836 Si :( y llamo a mi padre y me dice que me busque un poco la vida.
Pues gracias papá yo tmb te rquiero..
llevo un agobio

InFeRNoS

#51847 Pero cuando termino él ya pensaste... Este es mi novio! ??

1 respuesta
PrinceValium

Eres un poco fresca

R

Madrugón inesperado.

Eldlink

#51847 Jooooder ya el primer día chilvy? Hay que esperar al matrimonio xD

#51843 Eso que dices no tiene sentido, yo entiendo que haya una pareja que uno de los miembros sea bi y acuerde (en el caso de la novia de midgar) que de vez en cuando le gustaría cepillarse a una tía pero que estes con una persona y digas en vacaciones me puedo tirar a quien quiera pero tranquilo que no me enamoro pues gl a esa/ese yo no le volvería a hablar.

1 2 respuestas
centu

yo también veo GH

ziordo 11:38 - 02/01/2014

B

#51833 Lo chungo es que este sábado se organizó una fiesta con su grupo de amigos para presentarme al grupo, y no sé si ir, me gustaría ir pero no sé qué reacciones voy a tener, que realmente no ha pasado nada, no me ha rechazado ni nada, simplemente me ha dicho eso, que no tiene ganas de pareja.

LaChilvy

#51850 cuando terminé yo, entonces lo pensé.

#51853 nah, no fue el primer dia que le vi que me lo tiré (por desgracia), fue el segundo xddd

2 respuestas
gaLiix

#51847 Yo he llegado a estar 1 mes y pico con algún que otro royo y no considerarnos novios, haciendo cosas de novios pero sin serlo.. nose la gente le llama ex o novio/a desde el primer día nose lo veo raro / diferente yo. Si fuera así tendría miles de EX y no considero que tenga ni una... es mas nunca he tenido novia jaja

2 respuestas
LaChilvy

#51857 en realidad si no duras más de 1-2 meses no se pueden considerar relaciones, son rolletes sanos xd

2 respuestas
Asia

#51858 Y si es algo esporádico? xd

1 respuesta
InFeRNoS

#51856 le ibas siguiendo el primer día como una acosadora? xD

#51857 Spanish Gigoló

#51859 Pues el novio del martes, del jueves y así!

2 respuestas
centu

hora del juicio

2 respuestas
G

#51853 bueno poco a poco esa mentalidad del paleolitico se acabara :D

1 respuesta
ziordo

#51861 parece que le está dando un apretón
me pone nervioso

Asia

#51860 Jajaja es buena

B

#51832 No sé tío, es que tengo muchísimas cosas en común con ella, y es como si fuese yo pero en tía :(

#51830 Lo que es mi intención es seguir a su lado como amigo si hace falta, porque ahora mismo me necesita, a mí y a todos los demás, y luego ya veremos, el hecho es que es un amor de persona y no quiero perderla de mi vida :(

#51828 Después de comer te envío una, que tengo mucha faena hoy..

R

#51861 No veo nada. Trollazo.

2 respuestas
LaChilvy

#51860 no, surgio el amor poco a poco, sin acosos sexuales ni nada x el estilo xdd

este mes de marzo haremos 4 años, oh my god

2 respuestas
Asia

#51867 Qué bonito :qq: :qq: :qq:

ziordo

#51866 tanto te cuesta darle a abrir imagen en pestaña nueva?

1 respuesta
gaLiix

#51858 Ya si lo decía por eso que ha comentado midgard, he entendido que han estado 1 mes o así y ya le llama su ex pues que quieres que te diga... jaja