Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kabezabolo

#51882 estas jodido amigo. Olvidate de ella, tu a lo tuyo y sigue buscando, no hagas de esa chica el centro de tu vida porque no seras correspondido. La unica forma de que lo seas sera cuando tu no le correspondas a ella, el dia que estes a tu rollo y ella vea que estas demasiado ocupado con otras cosas para escucharle las penas y subirle el ego, solamente ese dia tal vez se de cuenta de que quiere algo, o eso o encuentra otro chico majete que meter en la friendzone.

A mi me paso algo parecido y acabe chungo. Al final, cuando vi que mi vida no era de ella y empece vivir mi vida, lanzo un intento de reengancharme, con una mamada. Ahora me rio, somos colegas, le invito a que me la chupe a menudo pero la hijaputa se lo toma a broma.

En serio, suda de ella si no quieres sufrir gratuitamente.

InFeRNoS

#51930 Nop! Era por buscar el lado positivo...

1 respuesta
ziordo

en nochevieja hablábamos de un amigo al que no vemos desde hace un huevo y justo hoy me entero de que ayer se murió su madre

:/ qué mal rollo

es el tipo de historias que le fascinan a la chilvy

1 respuesta
LaChilvy

No teneis nio puta idea de tias

Midgard: Si ella se ha vuelto bolli, lo que tienes que hacer es disfrazarte de mujer para reconquistarla.

#51933 no vengas con malos rollos, que es dia 2 joe xd

1 1 respuesta
ziordo

#51932 lo decía por el "ves"
#51934 pero es la verdad ;_;

1 respuesta
Eristoff

#51924 Y por supuesto evita escuchar historias del tipo : "A mi me paso", "conozco quien", "Pues yo un dia"...

Toma tus decisiones y no te arrepientas, pero siempre siempre siempre se objetivo contigo mismo.

2 respuestas
Eldlink

#51924 Ve, si no vas es un gesto feo por tu parte. La chica no te ha dicho que no valláis a salir ni que nunca valláis a ser nada, pero vas y eres como siempre con ella no hay nada de malo, porque si tanto te gusta y tan buena persona es para ti puede que no lleguéis a ser pareja pero si grandes amigos.

G

Midgard: Si ella se ha vuelto bolli, lo que tienes que hacer es disfrazarte de mujer para reconquistarla.

LaChilvy - 2014

LaChilvy
B

#51928 #51929 Iré al menos para hablar con su mejor amiga, que me llevo de puta madre con ella xD

Incluso he llegado a pensar que ella está celosa porque me llevo muy bien con su mejor amiga, aunque lo dudo mucho, no sé.

1 respuesta
InFeRNoS

#51924 Estoy totalmente de acuerdo con #51936...
Es mejor arrepentirse por haberlo intentado, que arrepentirse por no haber hecho nada

Me siento totalmente bipolar hoy...

#51935 "ves" ... ? Me lo explicas? :P Por curiosidad...

1 respuesta
ziordo

#51941 se dice ve o vete. Ves no es nada

1 respuesta
Eldlink

#51940 Mira nosotros te podremos aconsejar mil cosas pero luego que quieres hacer tu realmente? Que sientes? Que te apetece?

1 respuesta
G

#51936 pq el avatar de silvia esta en una pagina distinta de mv? O_O

4 respuestas
B

#51943 Pues ir y pasar un rato con ella, y con sus amigos, que joder, si son tan buena gente como ella tienen que valer la pena..

Pero a la vez soy un antisocial de mierda y me incomoda mucho ir cuando ha pasado esto xD

Pero ella no me ha dicho que no vaya, ni me ha rechazado ni nada, así que..

2 respuestas
LaChilvy

#51944 todos los avatares, el tuyo tb

http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/73/73YukC7gk_big.gif

q raro

1 respuesta
InFeRNoS

#51942 Que ignorante soy! Gracias! :) No me había dado cuenta...

#51944 Igual que el tuyo... han debido mover los avatares...

#51945 Ve, si ves que luego no estás a gusto, te vas y punto... pones una excusa como por ejemplo, mi gata está de parto!

Eristoff

#51944 A que te refieres? a mvsdn.com?

Separación de hostings, son buenas prácticas.

ziordo

#51946 #51944 lumbreras

G

siii dios q nombre mas feo... como le cambien de nombre a mvjtyjsdghsdg paso de entrar xd

LaChilvy

myhyv

ziordo

si lo abres desde tu perfil: http://www.mediavida.com/img/users/avatar/6v/6vfkprgbZ_big.jpg

si lo abres desde un hilo: http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/6v/6vfkprgbZ_big.jpg

1 respuesta
Eldlink

#51945 Pues tu solo te contestas ves disfruta pásalo bien y ve viendo que pasa poco a poco pero 0 de estrés y de comederos de coco que eso solo trae mierda y desgracia.

LaChilvy

#51952 si no lo abres:

ziordo

humor

me voy a ver sherlock

G

voy a abrir un hilo sobre los avatares de ziordo en feda...

1 respuesta
ziordo

#51956 es cierto, me tengo que cambiar el avatar

y luego irme a ver sherlock

2 respuestas
LaChilvy

#51957 si fuera Eristoff te baneaba

1 respuesta
Eldlink

#51957 No me gusta nada como actor el de tu avatar ponte otro mejor joder.

1 respuesta
ziordo

#51958 eris ya me ha baneado

1 respuesta