Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#51894 o pa después de reyes lo intentaré... como lo llevas?

1 respuesta
ziordo

vale, no me hagáis ni puto caso

me piro a ver sherlock

2 respuestas
LaChilvy

#51902 eso te pasa por no cuotear

1 respuesta
ziordo

#51903 y cuando tú estás en el móvil? solista

1 respuesta
Eristoff

#51880 Tu vas rompiendo relaciones Mvideras, no te hagas la coja...

#51882 Enfria tu cabeza y pasa de ella unos dias a ver que pasa. No se acaba el mundo para ella ni para ti.

2 respuestas
ziordo

Esos ahí!!

1 respuesta
Oboro

#51906 Te lo dedico ziordo, a ti que te gustan las bizarradas

ziordo

bizarradas
putas mierdas

me piro a ver sherlock

2 respuestas
G

#51905 q haces q no estas contestando privados de thecodes? psss seguro q eres una gamba andaluza

1 respuesta
Oboro

#51908 Sherlock másmola, no me jodas, no me lo compares con las cosas esas k escuchas o ves

1 respuesta
InFeRNoS

#51908 serie, película?

1 respuesta
ziordo

#51910 yo veo y escucho cosas de calidad siempre. otra cosa es que para los plebs hasta que no os lo dice alguien pleb todo es una puta mierda
#51911 serie, desde "La vida privada de Sherlock Holmes" no he visto ninguna película buena de SH

1 respuesta
LaChilvy

#51904 tas en el movil ahora o que xd

1 respuesta
ziordo

#51913 no

me piro a ver sherlock

Oboro

#51912 Sabes que yo te comprendo, no me parece una puta mierda lo k ves o escuchas, tus avatares en general si, y tu nick tb, pero no lo k pones

InFeRNoS

Por cierto... he entrado en el mundo del Blue-Ray en casa :P

1 respuesta
R

#51901 Se lleva peor que la primera vez que lo dejas, la verdad. Pero bueno, como ya sé que a los 3 días voy a tener 0 mono y que ya estuve sin fumar 2 años, tengo más fuerza de voluntad.

#51902 Pero si tú nunca has fumado, no? Si no, pues no sé cómo coño aguantaste en nochevieja sin fumar, a mí el alcohol me lo pide, y la gente que fuma alrededor también.

1 respuesta
centu

#51916 te has comprado papel higienico azul?

2 respuestas
ziordo

#51917 llevo fumando 10 años. Y se deja de fumar con fuerza de voluntad

InFeRNoS

#51918 Siiii, doble capa super esponjoso y absorbente!!

LaChilvy
ziordo

#51918 eso es muy de laboratorio

Eristoff

#51909 De Jaén, no hay costa pero estamos las mejores gambas!

B

#51905 Entonces no voy a la fiesta que organizó para que conociese a sus amigos este sábado? (Lo organizó hace mil).

5 respuestas
R

La fuerza de voluntad se pierde el día menos esperado en el que te pongas ciego.

1 respuesta
LaChilvy
ziordo

#51925 no

Eristoff

#51924 Claro que si, ve alli y pasatelo bien, tampoco es plan de que cortes por lo sano. Pero necesitas enfriarte bastante para empezar a pensar con objetividad.

1 respuesta
InFeRNoS

#51924 Ves... no pierdes nada! A lo mejor te invitan a algo... pero ves con mente abierta...

2 respuestas
ziordo

#51929 eres catalán?

1 respuesta