Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#52496 Deja de comentar cosas que vienen al pelo para contestar con tu avatar/100

B

#52499 Me he levantado a las 12, me he duchado, he desayunado, y ahora estoy intentando estudiar xD

1 respuesta
G

esperando q me dejen usar el ordenador del salon para viciar al rift... familia pls

The_Ninja

#52502 p0rp0c0

Yo también me he levantado a las 12, tenemos muchas cosas en común. Intentar estudiar en el hilo de mañanas/madrugadas es otra de ellas, eh.

Eh.

1 respuesta
martaa92

Holaaaa muy buenaaas (:

1 1 respuesta
B

#52504 Voy mejor de lo que pensaba que iría, eh. Ayer me acosté a las 4 y mis planes hasta el 31 no contemplan la salida al exterior

1 respuesta
G

#52505 hola, buenas tardes señorita! wee q de tiempo sin decirtelo

1 respuesta
martaa92

#52507 pues si, ya echaba de menos tus buenos días/tardes/noches Señoritaa que lo sepas :D

B

Yo cierro hoy, me cago en san dios

1
The_Ninja

#52506 Es verdad, que tú eras buena estudiante.

Pero no te confíes, que la vida tiene siempre un plan B para cuando vas mejor de lo que pensabas que irías ejejjej

1 respuesta
B

#52510 prefiero que me llegue por culpa del destino en vez de habérmelo buscado yo ;)

acho13

Adios... he cerradooooo

R

Abriendo las mañanas.

1 respuesta
FlyNWeeD

#52513 para mi sigue siendo madrugada :( .... exámenes :qq:

blackoN

Bueno nos vemos que hay que madrugar para ver el partido del Barça a las 15:00 jeje.

Ronso

Ya de vuelta... Que corto se hace lo bueno :'(

B

bon diaaa^^

Rayalz

Hola. Hoy he empezado a hacer ejercicio. Me preveo un futuro de gordo si sigo como estoy y quiero evitarlo xD aunque no estoy acostumbrado a despertarme a las 6 de la madrugada para correr. Adios.

1 respuesta
R

#52518 A las 6 de la mañana a correr? Qué espíritu.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

N

que envidia la gente de Vaya Casas... me pregunto como habrán ganado la fortuna, esos no tienen pinta de ser corruptos, al menos no en política xD

2 respuestas
R

#52521 Herederos / hijos de papá, y así en cadena.

hjesush

#52521 Explotando tiempo atrás a los padres, abuelos y tatarabuelos de los que ven el programa y dicen "wow que pazo caza colehga!"

Buenos días :D

B1x1t0

Buenos días! :)

centu
NSFW
5
ziordo

inb4 gorda

centu

gorda me la pone

NSFW
1 respuesta
ziordo

#52527 centu hoy empiezan los AGDQ http://gamesdonequick.com/schedule

1 respuesta
B

buenos dias!!

centu

#52528 pues tengo comida de estas que se alarrrrgan hasta la cena.

cave story a la una y banjo a las 3 joder que horas (si esas horas que ponen son cristianas)

1 respuesta