Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#52530 Note that start times are based on your computer's local timezone.

1 respuesta
centu

#52531 leer esta sobrevalorado

Pues el del banjo quiero verlo. Me compre el otro dia el original y ayer en cuanto me entere de que habia version hd para xbox fui a por microsoft points.

1 respuesta
ziordo

#52532 seguramente habrá repeticiones

centu

La noche del 6 al 7 es buena: bioshock, deus ex, duke nukem 3d y quake

Putada que hay que ir a currar.

ziordo

http://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/donde-comprar-agua-de-azahar

1 respuesta
B

#52535 yo ve recetas ahi y aqui

http://www.gastronomiaycia.com/

B1x1t0

Dejad de poner dulces.... yo estoy tan empachada que ni hambre

ziordo

me voy a hacer un roscón de reyes

salidos

B

Hola, que vida mas dura la del estudiante. Un abrazo,putos examenes.

B

Bon día, me dispongo a seguir estudiando, que se os de bien la mañana.

1 respuesta
maNny

Estoy terminando la carrera, y puedo decir que la universidad es una mierda.
Volveríais a hacer vuestra carrera?

2 respuestas
B

#52541 NO

2 respuestas
R

#52542 por qué?

2 respuestas
B1x1t0

#52540 Yo no logro concentrarme

1 respuesta
maNny

#52542 Yo tampoco
#52543 Yo personalmente me doy cuenta de que lo que me están enseñando en la universidad, es obviamente la convención que han hecho los yankis de los trastornos, para contribuir a la sociedad capitalista y catalogar en función de las farmacéuticas y sacar el mayor ratio coste-beneficio.
NO importa aprender, sólo ser eficiente.
Pd: estoy en 4º de Psicología

B

#52543 Porque no lo estoy pasando bien (mentalmente hablando) estoy teniendo bastantes problemas, aunque si volviera a estar a las puertas de la universidad, tampoco sé que carrera eligiría.

#52544 A mí me cuesta, ayer se tuvo que poner mi madre a ayudarme, a mis 21 años xD

1 respuesta
maNny

Yo sinceramente toda la gente con la que hablo, termina diciendo que está hasta los huevos de la universidad, y que su carrera es una mierda... Algún fallo habrá por ahí en el sistema universitario...

Shaoko

#52541 si pudiera estaría toda mi vida estudiando la carrera, la vida del recién graduado es una puta mierda (estudio lo mismo que tu)

aprovecha que luego vendrán las ostias

1 respuesta
maNny

#52548 No creo que llegue a trabajar de terapeuta cobrando, estoy bastante hecho a la idea, pero al igual que William James, probablemente me termine pasando a la filosofía como cambio de estudio, a no ser que cambie un poco el paradigma cognitivo conductual que prima hoy en día, que es MIERDA

1 respuesta
R

Pues que elijan su carrera por vocación y no entren indecisos, o se decanten por la que más salida tengan, aunque sí que es verdad que en cierta parte te meten un montón de mierda, pero bueno.

En el caso de #52546 supongo que estará de Anatomía hasta los huevos XD

2 respuestas
B

Si pudiera me metería en economía y no en física. Eso encima haría que no hubiese envejecido tanto ,no me hubiera deprimido tanto y tantas veces llorando delante de mi madre.

maNny

#52550 No se que estudiarás tu, y lo variado que será tu temario, pero en ocasiones la vocación no se corresponde con lo que luego la universidad enseña, ten en cuenta que los planes de estudios son desarrollados con fines pragmáticos y en convenciones europeas, no interesa mucho el conocimiento "puro" y "vocacional"

B

#52550 Sí, la Anatomía es lo que me ha jodido bastante, pero vaya en cualquier caso si he fallado en la carrera es culpa mía por no hacer lo suficiente, el resto de mis compañeros están muy contentos.

1 respuesta
Shaoko

#52549 tampoco te cierres puertas y mucho menos con la que está cayendo, eso si, lo de trabajar de terapeuta hazte a la idea de que siempre es un plan a largo plazo, para eso o tienes enchufe o tienes ingresos y te la juegas (y mucho)

lo dicho, aprovecha el último año, que luego vienen las risas y los lloros

1 respuesta
maNny

#52554 Has terminado la carrera? Qué tal te ha ido?
Yo ya tengo centro para estudiar el post grado y la verdad que tengo dos añitos más de formación, porque como sabrás, si no tienes postgrado, no puedes ni siquiera ejercer de terapeuta sin supervisión.
#52553 Qué estudias? Fisio?

2 respuestas
B

#52555 Enfermería, como r3s3r

1 respuesta
The_Ninja

Todo el mundo estudiando, me haréis sentir mal xddd

maNny

#52556 Ahhh mi chica terminó enfermería el año pasado! , en que curso estás?

1 respuesta
Shaoko

#52555 terminé el año pasado, tenía pensado trabajar este año para tener unos ingresos antes de hacer el postgrado, pero de momento no ha podido ser

el postgrado lo tendré que hacer por cojones, aunque ahora con el nuevo máster en salud mental estoy un poco perdido con el tema de leyes (trabajar en la pública descartado totalmente obv xD)

con un poco de suerte intentaré escapar y hacer el máster fuera

1 respuesta
maNny

#52559 Yo tengo pensado formarme en la rama psicoanalítica, es de la que más me llena actualmente. Con todo el respeto a los cognitivo conductuales, me parece un poco la rama de psicólogo "listillo".
Las terapias alternativas están de capa caída actualmente (el psicoanálisis está resurgiendo) y realmente tienen mucho de que hablar.
¿Eres clínico?

1 respuesta