Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#52558 Estoy en mi 4º año, pero con una de 1º (Anatomía) y 4 de 3º nuevas, vamos, que estoy limpiandome.

Shaoko

#52560 si, aunque visto el tema legal de ahora estoy pensando en tirar por lo social
a mi también me ha tira bastante el tema psicoanalítico, y parece que está cogiendo bastante fama
pero con todo el esfuerzo tanto de tiempo como de dinero que requiere formarse como psicoanalista me parece que me falta vocación xD

LaChilvy

Buenassss! Adoro los domingos con sabor a sabado ; $

maNny

Pues a mi todos los días me saben a lo mismo, salvo los Martes y jueves que me dedico a mis artes marciales, mi meditación, y demás

B

Adoro el olor a kebab del bar de abajo...

LaChilvy

Los que mejor me saben son los viernes al mediodía

maNny

ufff kebab, que rico, me comía 7

koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de mv

maNny

Buenas!... aunque yo creo que me he constipado ....

R

La enfermería es un campo muy amplio. Me gustan las emergencias extrahospitalarias, urgencias y críticos.

Si tengo que currar en una cárcel, un crucero o un hospital no me daría más, pero donde esté la calle que se quite todo, incluso en una ONG en terreno es lo que más me gustaría.

1 respuesta
The_Ninja

#52570 ¿Te refieres a las urgencias de abuelas con un dolor de cabeza?

Cuando tenía faringitis el médico se piraba corriendo diciendo que tenía una urgencia, mi madre insistió en que me mirara rápido aunque fuese porque acabábamos de entrar, a regañadientes el médico lo hizo y me envió a que me pincharan.

A la semana volví y se acordaba de mí por mi hercúleo y apolíneo cabello, y dijo que era más grave lo mío que su puta urgencia.

Soy médico yo y cada urgencia de abuela de mierda que me viene sin nada grave, me la cargo. Pero literalmente eh, la enveneno y que se muera jeje

1 respuesta
B

A mi me gustan las enfermeras

Una pregunta, ¿Hay urólogas?

G

penultimo dia en casa :qq: quiero q sea 21 de diciembre otra vez

R

#52571 Cualquier tipo de servicio que haya que hacer con una ambulancia como en el Sammur, 112 o 061.

Me gusta ese rollo. Si hay que ir a casa de una anciana pues se va, y si hay que ir a un accidente de tráfico también.

ziordo

hola, estaba el corte inglés a reventar

2 respuestas
maNny

#52575 imagino, yo tengo que ir a carrefour ahora... no se si saldré vivo

ziordo

ya tengo todo listo, voy a hacer dos roscones

uno relleno de trufa y el otro de nata

o de crema, no sé

R

#52575 Has pasado por donde las consolas? Seguro que no quedaba ni una PS4 en pie.

1 respuesta
ziordo

#52578 no sé, he ido directo al super

G

su zona favorita es la de la comida

1 1 respuesta
ziordo

#52580 jj

1 respuesta
G

#52581 jijiji

yo siempre voy a la de musica xd

1 respuesta
ziordo

#52582 la zona de música del corte inglés es muy de tu estilo, sí

pero si vas removiendo todos los justinos, abraham mateos y mierdas, te encuentras auténticas gangas

yo me he pillado la discografía de arcade fire por 18€ (30 contando el último, claro)

1 respuesta
G

#52583 no esperaba menos de un hipster como tu...

pd: grooveshark

http://grooveshark.com/#!/writhem/broadcast

1 respuesta
ziordo

#52584 por orden de compras: ECI>fnac>amazon>hmv>otros

B

Ayer vi Ninfomaniac vol 1 en el cine, es cojonuda,lamentablemente el director es un poco pedante haciendo comparaciones absurdas durante toda la película

1 respuesta
ziordo

#52586 has descubierto américa

R

Superficial y pedante

B

No se a que coño viene compararlo todo con

spoiler
ziordo

lol me encanta llegar justo a tiempo para chapar xd