Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#54598 Eso te iba a preguntar, que cómo fue, iba a pasarme pero no tenía a nadie para ir y me daba pereza ir solo por lo que me quedé viciando xD

Naru ídolo gallu

1 respuesta
LaChilvy

Esta de moda cocinar, atras quedaron los platos precocinados, faciles y rapidos de hacer

Cuanto daño esta haciendo masterchef xd

1 respuesta
Thiran

#54602 Cuanto daño esta subsanando

1 1 respuesta
julicvp

#54603 iba a poner exactamente lo mismo XD

G

#54572 #54573 embarazo como no me hayan violado sin enterarme no se y resaca como q no XD creo q me voy a constipar pq ya estoy soltando mocos de esos q se caen solos q parece agua

1 respuesta
Thiran

#54605 Igual te dieron reinoles

#54599

julicvp

Estoy indeciso por que tipo de música va a sonar en mi domingo particular, ilustradme! Que sea algo happy!

Ronso

#54601 Yo es la primera vez que voy a una cosa de estas y encima salio de la Ronsa. A mi parecer estuvo muy mal organizado, poco espacio, problemas tecnicos... Mola el ambiente de la peña en plan comentando los "uyyy" como el futbol pero mas molaba los comentarios del fantasma de la pandilla "pues ayer me hice un penta con leona tio, y robe nashor con la ulti" xDD. Habia mucho publico del cs:go diciendo tonterias jajaja. Pues la proxima vez me avisas, yo mientras no te tenga que coger en brazos me da igual quien se apunte xD

1 respuesta
LaChilvy

Adoro el programa decogarden!

G

pos tarde de sofa+pelis hasta coger el bus. chauuus

julicvp

Al final estoy escuchando

Lecherito

#54608 Cógeme en brazos _

1 respuesta
Riderfox

Buenos dias. ¡Tras tres dias de trabajo ya acabe una tarta y sus adornos!. Dejo un par de fotos de los adornos (son con fondant asi que se comen): http://i.imgur.com/iyn9Dk0.jpg , http://i.imgur.com/gWp5w1l.jpg . Ademas hay rocas y banderines que no salen en las fotos. No esta todo montado en la tarta porque no cabe en la nevera xD. Ya pasare fotos por la noche de todo. ¡Feliz domingo!

1 respuesta
ziordo

cierro

Ronso

#54612 Jamaaaas!

#54613 Gracias pero hasta noviembre no cumplo años, a parte el fondant no es my fuerte...

LaChilvy

Voy a ver peli online

alguna recomendacion?

2 respuestas
ziordo

#54616 que te jodan

1 respuesta
R

#54616 Prisioneros.

http://www.filmaffinity.com/es/film276566.html

LaChilvy

#54617 si m pasas link a la peli online y q se vea bien...

1 respuesta
ziordo

#54619 paso

1 respuesta
LaChilvy

#54620 :qq:

PiTiFiNi

Chapins

Cuento contigo centurrion

V V V V

1
centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras.

B

Aún tengo que vestirme paojfafas

1 respuesta
Seyriuu

#54624 querías decir "pagojirafas"?

centu

Me sorprende la cantidad de gente que duerme con calzoncillos. Con lo bien que se esta con todo suelto.

3 respuestas
B

#54626 Debe ser como dormir con sujetador

1 respuesta
Seyriuu

#54626 no me inspira confianza, aún escondo las extremidades dentro de las sábanas por si hay un monstruo debajo de mi cama que se las come como para llevar a MisterYo sin cobertura militar reglada.

Oboro

#54626 Yo no entiendo a la gente que duerme sin gayumbos, a mi me molesta ir dandome golpes en las rodillas con el pene

1 respuesta
B

Hostia, odio madrugar para estudiar pero odio más aún levantarme 2304934239 veces la noche anterior a un examen sólo porque estoy nerviosa >-<

1 respuesta