Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#54627 creo que con sujetador debe ser peor que apretan mas las tetas que los calzoncillos el paquete.

#54629 tambien eres de los de bañador con calzoncillo?

1 respuesta
Oboro

#54631 Ni de coña, me parece asqueroso llevar calzoncillo con bañador XD

2 respuestas
Seyriuu

#54630 ¿pero duermes con o sin sujetador?

1 respuesta
B

#54633 sin, por?

1 respuesta
centu
Seyriuu

#54634 por nada, sólo por imaginármelo.

B

Por cierto, recomendadme zumos del mercadona que hoy tengo que ir a comprar y cada cual que pruebo está más malo XDDDD

2 respuestas
B

#54637 A mí el de manzana me pirra :qq:

AikonCWD

#54637 El de maracuya es muy bueno (lo utilizo para mis cocteles). El resto de zumos son bastante estándars

1 respuesta
centu

#54632 pues si con bañador solo se te queda arena con calzoncillo ya te puedes montar un huerto en las pelotas.

Seyriuu

Melocotón y piña (los estándares) son mis prefes.

B

#54639 Ese es justamente el que me creo más expectativas y luego no me hizo ni puta gracia xD

Mi preferido suele ser el multivitaminas, el "Merienda" de toda la vida, que tiene zanahoria y eso... pero el de carrefour está mil veces más bueno y el de hacendado sobrecarga con la naranja y está ácido que te cagas :___________ y el de marca es muy caro!!

1 respuesta
B

El jueves es mi cumple :3

1 respuesta
AikonCWD

#54642 Bueno también es cierto que tu te lo tomas solo, no? Yo es que los uso para combinar con alcohol y otros zumos. De todas formas el del mercadona es el que mejor me sabe en cuanto a calidad/precio.

EL multivitaminas lo he usado en alguna ocasión y no está mal.

Prueba de mezclar Maracuya con zumo de naranja, vodka, Grand Marnier y un golpe de crema de Granadina

1 respuesta
B

#54644 Hombre, yo pensaba tomarlos para desayunar, pero si te pones así... XDDDDD

Alguna vez he mezclado maracuyá con vino blanco y he acabado cogiendo unos cebollones curiosos por menos de 1€ xd

1
1 comentario moderado
Seyriuu

Maracuyá con vino blanco? ¿pero eso está remotamente tragable?

1 respuesta
centu

Seguro que esta hasta las doce sin punish :(

3 respuestas
B

#54647 más de lo que crees (y más de lo que creía yo :( ) son las borracheras de las 12 de la mañana, de salir de clase y no tener dinero para ir de quintos

Oboro

#54648 Es vergonzoso, ya no hay mods en las mañanas

1 respuesta
AikonCWD

Las mezclas más raras suelen funcionar. Cockteles curiosos que sorprenden:

Vino Blanco, Vodka, Zumo de Lima = Está que te cagas
Ginebra con Zumo Naranja a partes iguales = Cebollón y encima entra solo
Cava con Naranja = Se llama Mimosa y suele gustar a la mayoría de gente. No saben ni que lleva Cava xD

B

#54648 Yo porsiaca también lo he reportado

1 respuesta
Txentx0

Hola a todos

1 respuesta
centu

#54650 por las mañanas es cuando menos mods hay. Como se nota la costumbre española de echarse a la cama a las tantas de la madrugada.

#54652 estas ganando puntos para que te mande una foto de thor tuneado para tu cumple verdad?

1 respuesta
B

#54653 Buenos díaaaaaaaaas

Ale, me voy.

Hasta mañana gente <3

Oboro

#54654 Luego piden mods para las mañanas y los 2 primeros dias aparecen, para luego no volver

1 respuesta
centu

#54656 el otro dia vi por en el tema de los primos uno que no habia visto en mi vida.

Colochile

#54632
Pues a mi me salvo el llevarlos que una medusa me picase las bolas...

Seyriuu

#54648 Igual porque voy sin cargar imágenes, pero no veo a nadie que haya hecho algo reportable, ¿a quién/qué te refieres?

1 respuesta
AikonCWD

Empezad a postear CP, ya veréis que rapido aparecen los mods o los de la NSA xd