Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#54836 lo dejé el lunes pasao, pero lo llevo bien, ni lo echo de menos :/

2 respuestas
ziordo

os estáis perdiendo el streaming del mejor juego de zelda ever http://www.twitch.tv/speeddemosarchivesda

benjajim

#54824 Los gordos tienenotra mentalidad. La verdad es que puede ser jodido aguantar años y años de vejaciones, te tiene que dejar la mente jodida. Aunque llevar un cabron oculto en tu interior ayuda a que se te vaya la cabeza cuando adelgaces.

G

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-09/un-profesor-adelgaza-17-kilos-en-tres-meses-comiendo-en-el-mcdonalds_73400/

1 respuesta
ziordo

se acaba de ir blueglass a casa

:____________(

BibleThump S A D B O Y S BibleThump

centu

#54841 pues lo que tienes ahora simplemente es ansiedad del mono. No te preocupes.

1 respuesta
B

#54844 hambre

#54840 si los usas para fogliar si, para comer no

Marjoram

#54841 Por que todavía no empiezas a eliminar la nicotina de tu cuerpo, cuando empieces es cuando se te hará mucho más duro xDDDDDDD

Yo volví ayer después de 3 meses sin fumar.

2 respuestas
Lecherito

#54835 Que haces por aquí maldito ishni

Hola guapos <3

1 respuesta
LaChilvy

#54846 me cago en la puta, es que hasta tengo un nudo en la garganta

esto no me pasó la anterior vez que lo dejé... en fin

#54848 yo volvi despues de + de 2 años sin fumar, lo mio es peor... xd

como que volviste?

1 respuesta
centu
Thiran

Joder que miedo he pasado....según acabe la practica una señora americana tenia su primera clase y no tenia ni idea de como iba el embrague y al cambiar de marchas se cambiaba de carril

He temido por mi vida

1 respuesta
G

#54848 se estan colando un poco en las preguntas xD y no se como hay gente q guarda ciertas fotos.. en fin sin enfermos

2 respuestas
Marjoram

#54849 Currar como buen hombre de dios que soy xDDDDDDDDDDDDD <3

#54850 Es que dejar de fumar es una condena de por vida, esa es la putada, como me dijo el doctor que me ayudó a "dejarlo", no te vuelves un no fumador, te vuelves un ex-fumador, y tienes que vivir con la carga de que lo dejaste y puedes recaer en cualquier momento.

Pues sinceramente, volví por que me cansé de vivir con la presión de "no tener que fumar" y ayer fuí con todo el rage y me pille un paquete de Winston y venga, a por todas.

#54853 Ya sabías que habrían preguntas de ese tipo, en todo caso eso lo hablamos, tu verás si quieres o no responder.

Sobre lo de la foto... ¿Qué te hace pensar que yo no la tengo?

2 respuestas
AikonCWD

#54853 Como vas con el Starbound?

1 respuesta
Seyriuu

#54837 Fockabas con un exgordo retard que se dedicaba a meterse con los demás?

2 respuestas
LaChilvy

#54854 omg vaya putada

lo peor es (a parte de que te mata) la de pasta que te dejas...

lo mejor, mi casa huele bien!

2 respuestas
Lecherito

#54854 Ishni, deja de fumar maldito. Deja de meterte mierda en el cuerpo coño.

1 respuesta
G

#54855 me hice hasta el robotcerebro, y quite mi casa y me puse todas las cosas en la nave xdd el finde viciare mas, solo eche un lol x culpa del starbound :_)

1 respuesta
AikonCWD

#54857 Menos cuando el topo hace caquitas, que deja un olor a estiercol que echa pa'trás

#54859 Yo ahora el starbound lo tengo parado hasta que hagan el proximo wipi. El lol voy jugando siempre que puedo y como últimos juegos estoy con el GODUS y el REUS

1 respuesta
babri

trabajando otra vez :) fue bonito mientras duraron las vacaciones jaja

Marjoram

#54857 Bueno yo también lo dejé por que me acababa de mudar con mi novia y no quería que la casa echara pestes por todos lados xDDDDDDDD, pero es que al final no aguanté con tanto stress, simplemente se me cruzó el cable y fui a comprar, nisiquiera pensé en el tiempo que lo había dejado ni nada.

Pero bueno, me impongo ciertas medidas como fumar fuera para que la casa no huela y tal :|

#54858 Es muy duro dejar de fumar nen xDDD, ya me gustaría a mi haberlo dejado del todo.

1 respuesta
XarevoK

#54852 me recuerda a cuando me lo saqué, que un par de dias coincidí con una señora mayor, que puto peligro, lo pasé mal también.

1 respuesta
B

#54856 No me lo fockaba, pero si, era un retard

1 respuesta
ziordo

#54856 no, no tienes oportunidad

centu

El otro dia un amigo al venir a mi casa me preguntó cuanto dinero me habia gastado en juegos. Yo le pregunté cuanto se habia gastado el en tabaco.

Hay cosas que es mejor no conocer.

2 respuestas
LaChilvy

#54862 cuantos fumas al dia?

1 respuesta
Marjoram

#54866 Realmente haces el cálculo y da miedo.

Yo por ejemplo suponiendo que me he fumado una media de 8 cigarros al día durante 7 años (83657) me he fumado ya 20000 cigarrillos.

Mare de deu senyor

#54867 Ahora mismo entre 5 y 8, antes fumaba entre 10 y 15, y habían dias que salía a paquete y medio por día, pero al menos esos días los dejé atrás xD

2 respuestas
Thiran

#54863 Iba cagadito y no paso de 40

W

#54868 8 cigarros al dia?

tu eres fumador? lol.

1 respuesta