Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#54866 Pufff, que miedo.... Yo no he fumado nunca pero te pones a pensar y con lo que la gente gasta en tabaco puedes invertirlo en un millon de cosas mejores

3 respuestas
Marjoram

#54871 Ahora que Centu ha dicho lo de cuanto te has gastado en tabaco, acabo de hacer el cálculo utilizando medias sobre el precio de tabaco mientras a ido variando y tal.

A día de hoy me he gastado 4300€ en tabaco.

#54870 Ni que viniera a fardar de que me fumo diez mil al día o algo xd

1 respuesta
Oboro

#54804 Fijate en las de los salones del manga, no te dan asco el poco amor propio de la mayoria de las gordascosplayeadas?

centu

#54871 mejor que en joderte los pulmones es facil xD

babri

lo mejor es meterse coca es mas saludable

2 2 respuestas
LaChilvy

#54868 pero si vuelves a empezar, de aqui a "x" tiempo acabaras fumando la misma cantidad que fumabas al principio

tio dejalo xd

W

#54875 meter la coca en el microndas pa poder picarla.

LaChilvy

#54875 belen esteban approves

1 respuesta
AikonCWD

#54871 Como odio ese tópico del tabaco:

  • Fumas?
  • Pues sabes que con el dinero que te has gastado en tabaco tendrías ahora un Ferrari?
  • Sí, ¿tú fumas?
  • No
  • Y donde está tu Ferrari?
  • ...
  • DONDE ESTA TU PUTO FERRARI!

Pues eso.

2 2 respuestas
Lecherito

Yo lo de fumar lo veo como otro "hobby", no soy fumador ni lo seré, tampoco entenderé a los que fuman pero pff

Seyriuu

#54860 mi gato hizo unas buenas cacas sobre mi cama una vez, n he vuelto a usar esas sábanas (pese a que están limpias) y menos mal que la funda protectora evitó que se filtrase nada al colchón nuevo (600 eurazos que me costó) ydios, que pestazo hacía, estuve un par de días ventilando mi habitación y durmiendo en la habitación de mis padres que está en desuso (ellos viven en otra casa).

¿Cómo puede la caquita de una cosa tan mona apestar tantísimo?

#54864 entonces sigo interesado en matrimoniarte.

1 respuesta
babri

#54878 fue mi vecina durante mucho tiempo sabemos como manejar estas cosas

2 respuestas
LaChilvy

#54882 en serio? xdd

1 respuesta
_MoXaK_

Ciclos sanos

B

#54872 Con ese dinero puedo pegarme el viaje de mis sueños a todo trapo !!! :O

#54879 Un ferrari no, pero con lo que te ahorras te da para un viaje chulo, la play 4, algún capricho asequible, etc. XDDDD

#54881 Primero el anillo XD

1 respuesta
ziordo

#54879 se te ve un poco alterado, por qué no te fumas un cigarrillo? Puedes encenderlo con el mechero de mi ferrari Kappa

1 respuesta
babri

#54883 de san blas prima!

1 respuesta
centu

#54882 eso es lo que piensas hasta que te ves vendiendo a tu hija para pagar la siguiente ronda.

1 respuesta
LaChilvy

#54887 es un barrio chungo o esta bien¿?

1 respuesta
Lecherito

#54886 Ziordo, la extensión popchrom para chrome. Con hacer ctrl+space cuando tienes el puntero al final de una palabra que has configurado te la cambia por lo que quieras, yo de Kappa saco , lo malo es que con aggro no se ve, a ver si baja ya xDD

1 respuesta
AikonCWD

#54885 Me refiero que eso se dice siempre, pero el que no fuma o no ha fumado no suele tener ese dinero ahorrado, ni viajes, ni play4 ni mierdas.

#54892 Pues eso xd

1 respuesta
B

#54891 Posiblemente se lo haya gastado en otro vicio mas o menos saludable que el tabaco XDDDD

1 respuesta
ziordo

#54890 pero en las mañanas no se puede poner imágenes sin spoiler. además, si hago cmd+space me salta el spotlight :<

2 respuestas
Lecherito

#54893 No he dicho que sea solo para las mañanas :< y el comando creo que se puede cambiar :>

1 respuesta
ziordo

#54894 :< :>

AikonCWD

#54893 cmd, spotlight, menudo macfagott estás hecho, siordens

1 respuesta
babri

#54889 es de lo peor de madrid junto con vallecas pero se vive bien jaja la zona nueva mas mola la vieja te despollas de la cantidad de yonkies que hay, preguntale a la luisa veras xD

Marjoram

Sinceramente, a día de hoy creo que fumo por placer, siempre he fumado por placer diría yo, que es cierto que también me costaría dejarlo como me ha costado, si, pero a quien voy a engañar, me encanta fumar, me encanta sacar un café y fumarme un cigarro con el, o salir cuando estamos a -10 en Bcn y con el viento del maresme congelandome los pulmones a echar mi cigarrito de rigor.

Sinceramente, me quedo con mi coche y mis miles de cigarrillos, además, tampoco tendría dinero para pagar la gasolina del ferrari.

babri

#54888 yo tenía una de esas y la vendí

ziordo

#54896 me lo compro con el dinero que me ahorro en tabaco