Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MeSiDj

hola amigvs del internet :]

#5516 pagalacoca, ultimo aviso.

1 respuesta
abath666

#5520 Blanco nuclear radiactivo.

SnighT

#5521 yo no consumo naa

Bauglir

Reunión con el jefe... Desearme suerte

#5526 ¿Ese melanoma desde cuando lo tienes? DEP

1 2 respuestas
G

el q se meta con silvia BAN

LaChilvy

#5524 otro a la cola del paro xdd

2 respuestas
centu

#5524 fijo que te la esta pegando con otro. Metete en su fb.

SnighT

#5526 el truco es que te quites el cacho de piel donde tienes el melanoma con un cuchillo antes de que se propague por el resto del cuerpo, duele un poco pero lo superaras, sino DEP

#5529 El truco es ponerte ajito dulse, pero aun asi... a que se curo? jaja chilvy deberia hacer lo mismo

1 respuesta
centu

#5528 En segundo de bachiller uno de clase se intento quitar una berruga bastante grande que tenia en la mano con unas tijeras de estas de punta redonda.

Ni te imaginas el pitote de sangre que se monto. La profesora (que no tenia muchas luces) flipando.

2 respuestas
abath666

#5529 En mi clase de tecnologia. Uno pillo una pistola de pegamento termofusible. Apunto hacia arriba y dijo: Mira! Como en las corridas!. Se quemo la mano al caerle todo el pegamento.

G

me parece increible que gente tan vieja siga haciendo tonterias asi

1 respuesta
B

centu en el instituto jajajaja

1 1 respuesta
_MoXaK_

#5531 Estan seniles todos!

centu

#5532 *colegio.

Del opus para ser mas exactos. Los institutos son para tontos y pobres.

1 respuesta
G

umm centu en el instituto........

abath666

Los 10 años q pase en el colegio los mejores de mi vida. XD

1 1 respuesta
LaChilvy

acaba de llegarme el repetidor wifi que me comprao pa casa

luego lo configuro a ver si va way ^^

B

#5534 Eres Opusiano?

1 respuesta
N

#5501 pero si aqui la gente habla de lo que le da la gana, yo no he hecho ningun cry, no sé donde esta el problema

centu

#5536 ya te digo yo en clase me lo pasaba de putisima madre. No se como hay gente que falta xDD

#5538 era el colegio, aunque curas curas habria 3 para miles de alumnos (fui al colegio con mas gente de zgz)

2 respuestas
B

#5540 Eras el más kinki? seguro que sí eh eh eh

1 respuesta
abath666

#5540 Con lo tontos y cazurros que son los de mi pueblo y las bestialidades que soltaban en clase te despollabas todo el dia.

1 respuesta
centu

#5541 varios del colegio salian en diario de un skin xDDD

1 respuesta
SnighT

Muy pero que muy aburrido y sin tener naa que hacer en casa tendria que estar como para tener ganas de ir a clases xdddddddd

B

#5543 Entonces el más malo seguro que no eras... xDDDDDDD

1 respuesta
centu

#5545 si los conocias eran gente cojonuda. Lo malo era si no los conocias y te iban a malas xD

1 respuesta
LaChilvy

las 12.30 ya, que rapido pasa la hora cawentooo

B

#5546 Como todos los chungos

centu

Teniamos algunos profesores BASTANTE rojeras y siempre les llevaba la contraria en las discusiones.

Aun hay algun amigo que me dice de mote fuhrer o mi apellido con acento aleman jajaja.

zazgan

Alguien sabria decirme que papeles hacen falta para hacer la declaracion de la renta atraves del banco?

1 respuesta