Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#55615 Muy , por eso cada poco cuchilla o cera o similar!

#55618 Mi tiempo en la legion se acabo xD

LaChilvy

#55619 te has quitao el pelo de los brazos????

pq???

1 respuesta
centu

foca gay.jpg

B

#55620

B

Esa puta mania de depilarse los brazos de donde cojones sale? yo no lo entiendo :/

1 respuesta
yahirobis

#55625 ya no quedan hombres xD

LaChilvy

es que debe ser raro un tio sin pelo en el brazo o.O

nunca había oido que alguien se depilara eso

B

Yo me he depilado el pecho, pero porque el pelo me crecia hacieno una forma muy muy extraña, quiza, incluso reveladora de mi autentica identidad xD

centu

Se abre el telón y hay un pelo en una cama, ¿Como se llama la Película?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El Bello durmiente

2 respuestas
B

#55629 ban

draffito

si , por contar chistes tan buenos como los de arturo

yahirobis

#55629 te he perdido todo el respeto

Seyriuu

#55622 porque:

Soy muy muy peludo desde la altura del brazo hasta las manos pero no del codo al hombro, había un degradado bestia.
Soy más peludo que cualquier híbrido mutante humano/animal (hombres lobo, hombres oso...etc) y creo que era excesivo.
Quería quitarme el vello de los dedos que es excesivamente antiestético a un nivel intolerable para el buen gusto, y con cuchilla cada vez eran peores. Con cera también empeoraba.

Tendría que haber sacado fotos del antes y el después xD.

Supongo que no me sentía cómodo con tanto pelo, tan largo, fuerte, y frondoso, pero con Laser a los chicos no s nos va el pelo del todo, así que el resultado debería ser tener pelo, pero poco y no la monstruosidad que llevaba.

4 respuestas
AikonCWD

#55633 queremos ver tus dedos peludos. Postea fotos

1 respuesta
TrenboBrah

#55633 Y a mi que ni me salen pelos en los brazos prácticamente xDD

Es más, nunca me he depilado ninguna zona del torso.

benjajim

#55633 Foto o Fake.

Yo no soy muy peludo y además mi pelo es medio rubio asi que sin depilacion por la vida que voy :cool:

B

#55633 A mi me parece bien que te depiles no no estabas a gusto con lo que tenías.

Yo me quiero hacer las piernas enteras porque odio depilarme me parece una pérdida de tiempo abismal.... Si después de unas sesiones veo que la cosa va bien, creo que me voy a decantar también por las ingles ^^

1 respuesta
Seyriuu

#55634 el decreto #3 no te ampara y ahora mismo no tengo pelos

Urien

¿Pero hay sitios decentes para hacerte la fotodepilación sin que te sablen?
¿Se pueden quitar los pelos del culo y pubis?

#55637 Yo creo que se lo voy a regalar a la nena. Que también piensa lo mismo xd

1 respuesta
AikonCWD

Yo soy bastante inberbe. Apenas me sale barba completa en la cara. En el pecho no tengo vello, ni en la espalda, ni en hombros ni en el culo ni nada. La verdad que se agradece :D

1 respuesta
B

#55639 Si quieres eficacia, te sablan si o si XD

Si , se pueden quitar los pelos del culo y pubis XD

#55639 Las piernas enteras son entorno a los 1000€, asi que piensatelo bien antes de regalar XDDD

#55642 Los de los huevos creo que no, pero yo que tu me buscaría una clínica y que me asesorasen ellos.

2 respuestas
Urien

#55641 Y los pelos de los huevos? y los que tengas en el tronco del pene? Lo digo muy en serio.

3 respuestas
benjajim

#55640 Yo en la barba si que tengo x 1000, si está muy corta parece que no llevo porque me sale rubia total pero como la deje crecer se oscurece y parezco un jodido bárbaro arrancacabezas.

#55642 Estoy interesado en eso también. Serious bussiness.

AikonCWD

#55642 No creo que sea muy buena idea que te irradien el escroto con un laser, tampoco lo veo "seguro" en el tronco del pirulí.

Por cierto, tienes pelos ahí? :S

1 respuesta
LaChilvy

pelos en el tronco del piruli?

nunca lo vi, debe ser que he visto pocos penes

Urien

#55644 Si tio, que me quito con pinzas almost every day.
Ya estoy acostumbrado y ni duele ni nada pero es un coñazo y NO ENTIENDO porque tengo pelos ahí. De hecho si me pongo pesado puedo quitarme algunos muy muy finos arriba del todo.

Solo el hecho de pensar que le pueda meter pelos a mi novia mientras follamos me asquea.

#55641 Pero si he leido que son como 25-30€ por sesión, no jodas o.O

2 respuestas
LaChilvy

#55646 pues mirate lo del laser hombre

1 respuesta
B

#55646 ¿te has echado novia o es follamiga? ^^

#55646 Depende la zona, supongo que el el pubis si y son como 8 sesiones o mas, depende de cada uno

1 respuesta
Urien

#55647 El problema está en que no se que ténic@ de laser me va a hacer eso en la polla y que efectos puede tener despues porque esta tecnología hace 10 años no existía y claro vete tu a saber las consecuencias de hacértelo ahí.

#55648 parejita parejita <3

1 respuesta
centu

Solo puedes escoger una.

3 respuestas