Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#55650 la segunda empezando por la derecha (la rubia)

Urien

#55650 Cualquiera de las dos rubias.

benjajim

#55650 Mi proxy me impide ver nada :(

1 respuesta
Seyriuu

A mí medios brazos me costaba la primera sesión 75€ y la última 60, de 60 ya no baja más.

Llevo 7.

Y las tías que preguntáis porque depilarnos los brazos... Porque vosotras queréis algo ideal, ai tiene más o menos pelo que lo que pedis, es más bajito que vosotras, o más ancho, o no sale a correr 3 días a la semana y está super rocoso, o mil criterios ideales que encima varían de chica a chica ya es un NEXT. Es una tontería intentar adaptarse a unos seres tan volátiles y con unos estándares de belleza que van cambiando de sujeto a sujeto, para no tener una meta definida a la que aspirar, prefiero gustarme yo, que nunca me diré next a mí mismo porque no cumpla con precisión 200 criterios físicos distintos aue pueden variar hasta por mi ciclo menstrual.

1 2 respuestas
B

xDDDDDD ya sé como son las tetas enfadadas

1 1 respuesta
_MoXaK_

Me curro un mix de partes de todas ellas!

AikonCWD

Pues que cosa mas raro tener pelos en el tronco de la pirula, cuando se la metes a alguien es como meterle una escobilla del WC, le haces una limpieza interior que no veas!! xd

3 respuestas
B

#55649 oisss que boni :qq: Pues espero que os vaya guay <3

1 respuesta
LaChilvy

#55655 ò ó

1 respuesta
centu

Yo dudo entre la 3 y la 5.

#55653 tiene capado imgur?

4 respuestas
benjajim

#55654 La persona que se adapta a lo que pide otra persona solo para agradarla es una perdedora sin personalidad. He dicho.

#55653 Hoy si, ayer no, va por dias ¬¬

1 respuesta
A

HOLA

B

#55659 sí sí xDDD

1 respuesta
Urien

#55654 Grandísima verdad.

#55658 Muy muy guay. Un poco acojonados porque no nos esperabamos esto así que poco a poco pero bien.

AikonCWD

#55663 tú las tienes enfadadas?

1 respuesta
LaChilvy

#55660 la 5 tiene ese piquito de pelo en la frente estilo drácula, es lo peor

1 respuesta
B

#55660 yo la primera por la zizq

B

Pues yo todavia no sé como es eso de las tetas enfadadas..... =(

1 respuesta
LaChilvy

pero si os las estoy dibujando!

ò ó

1 respuesta
benjajim

#55657 A mi también me pasa (no exagerado algun pelillo y son medio rubios asi que no se ven, pero no me gusta y estoy todo el dia con la puta cuchilla arriba y abajo pero vamos que tampoco quiero quedarme sin ella por culpa de una depilación :( )

#55668 Ergo no tienes tetas enfadadas

B

#55665 se ve que si xD

#55669 pero no me hacía a la idea hasta que lo he visto xDDD

_MoXaK_

#55657 jajajajajajaja jodido pendientes

centu

#55666 pero que me estas container. Menos mal que no tienes rabo porque si no lo acababas de perder con ese comentario.

Urien

#55657 Dios no es para tanto xD. Pero si que hay algunos y es que soy un maniático de cojones con los pelitos.

LaChilvy

en estado de reposo son asi

( O ) ( O )

enfadadas

( ò ) ( ó )

1 1 respuesta
tmeto

#55660 todas

1 respuesta
LaChilvy

#55676 toooa toooa tooaaa te necesito toooa

Seyriuu

#55661 Sí y no, yo no hablaba de una persona si no de la sociedad femenina, en todo caso hasta cierto punto todos nos intentamos adecuar a los cánones establecidos porque queremos sentirnos atractivos, aceptados o lo que sea.

Pero dejar de lado tu propia opinión o gusto para gustar al sexo femenino que es especialmente tiquismiquis...eso es de quererse muy poco. Garantías 0, criterios no definidos. En fin, mujeresn

2 respuestas
julicvp

#55660 tio, ni una esta en condiciones, vaya fetos gambiles

1 respuesta
B

#55675 Me fijaré a ver XDDDD