Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#55769 vaaaamos ahora me diras que no te pegabas una noche de borrachera con esas 5 en bolas en un jacuzzi.

1 respuesta
B

Vale ya de poner cachondas, que estoy en el curro y no las puedo veeeeeer

Urien

#55770 En realidad es que me he dejado muchos años y ahora pago el pato.

No te lavas los dientes TODOS LOS DIAS 3 VECES? Pues toma periodoncitis, 200€ (y suerte que es en Adeslas, en otro lado me cobran 400€).
No haces deporte constantemente? Pues toma hernia discal cuando fuerces por encima de lo que te puedes permitir.
No llevas una alimentación saludable? Pues toma, las grasas altas.

julicvp

#55771 si, pero tendrían que emborracharme y drogarme... y luego me arrepentiría :S

1 respuesta
B

#55698 vosotros que sois unos simples

2 respuestas
LaChilvy

hoy tengo hambre, creo que voy a comerme unas galleticas pa aguantar hasta la 1

1 respuesta
B

#55775 la linea recta es el camino mas corto

1 respuesta
gaLiix

#55776 Si estas a dieta, mejor una manzana, sandwich o algo asi, no "galleticas"! ¬¬

1 2 respuestas
LaChilvy

#55778 son galletas DIET, y dos no tienen ni 50 calorias ¬¬

1 respuesta
Fr34k3r

Para los mañaneros, nadie tiene la sensación de estar currando en una puta mierda de sitio impuesto por obligación, ganando una puta mierda y donde a cada día que pasa sientes estar perdiendo el tiempo puesto que no te sientes feliz/realizado/cachondo con lo que haces? pero te ves en la puta obligación de no poder mandarlo todo a la mierda por como estan las cosas?

Darme un cutter.

1 respuesta
B

#55777 lo mejor del camino es EL CAMINO

1 respuesta
_MoXaK_

#55778 +1 , mierda de voluntad y mierda de dieta esta haciendo. luego se cabrea con el pendientes por k le dice k si el durum es para su dieta....

#55779 me creo 0 , esta mintiendo por ti la gula!

B

#55781 Yukapan, 2014

1
LaChilvy

#55780 todos nos sentimos así, trabajar por obligación... por sobrevivir en esta mierda sociedad

1 respuesta
centu

#55774 no te droges me caguen dios.

Pachy

#55768

no hay foto tuya en el foro.

Eso me hase enfureser.

1 respuesta
Asia

las drogas no son buenas

#55786 si que colgué una

1 respuesta
centu

Lo mejor del camino es el chumino.

centu, 2014

3
Fr34k3r

nunca posteo aqui pero tenía que quejarme #55784 trabajo en una puta consultora y esta acabando con mi vida, voy a hacerme un huerto ecologico en cualquier montaña.

1 5 respuestas
Darkveider

good morning!

LaChilvy

#55789 pero no te gusta lo que haces? que eres informatico? o es que curras demasiadas horas?

cuentanos, desahogate

1 respuesta
Fr34k3r

#55791 Trabajo en una puta consultora donde todos los programadores somos numeros, hago el mismo trabajo que hace 2 años cobrando la mitad, no es por hecharme flores en mi trabajo, pero soy y me considero bastante bueno y le pongo empeño, llevo desde que me incorpore a este proyecto haciendo una media de 10h MINIMO la día, con meses como junio haciendo un horario de 9 de la mañana a 1 de la madrugada metido en un puto cliente aguantando a engreidos,subnormales y jefes lame pollas, hay días que pienso en coger al jefe, estamparle una silla en la cara y mandarlo todo a la mierda..

3 respuestas
centu

#55789 en las mañanas hemos discutido muchas veces sobre el proyecto Poblado Hippie Armado que consiste en irnos a un pueblo abandonado en las montañas y vivir cultivando nuestras verduras y con animales.

Las armas son para matar a los que quisieran molestarnos. O por el placer de matar personas.

1
Rethenyk

Dios mio, he salido de casa... Todo era tan raro... Había luz y gente :-(

1 respuesta
AikonCWD

#55789 Yo trabajado 5 días a la semana de lunes a domingo (sí, trabajo fines de semana) incluso festivos nacionales como el 25 de diciembre, 31 de dic. 6 de Enero, etc... Me pagan 800€

1 respuesta
_MoXaK_

Esos menus!

Hola centu vienes cansado de currar? toma pica un poco mientras preparo la cena....

1 respuesta
Darkveider

#55794 Vives al limite eh

1 respuesta
gaLiix

#55792 Just Do It.

LaChilvy

#55792 y no estas buscando otra cosa de mientras?

Pachy

#55795 bienvenido a la hostelería.