Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#55792 hamigo mioh "pero soy y me considero bastante bueno" te voy a decir una cosa, si te consideras bueno y estas alli y no en otro pais cobrando algo serio o en otra empresa, es que igual, no eres tan bueno.

1 respuesta
centu

#55796 la picaba por detras aunque me saltara aceite hirviendo mientras.

Pachy

#55787 y donde está?

1 respuesta
AikonCWD

Marchando una piña madura

1 respuesta
LaChilvy

puta vida tete

Rethenyk

#55797 La verdad es que eso de salir de casa es todo un peligro, valoro y admiro a esa gente que lo hace día a día.

Fr34k3r

#55801 Cuando pongo esa frase, no me refiero ni mucho menos a que sea un referente en el mercado, me referia a mi empresa, no voy a contarte mis motivos personales por los cuales ya no estoy fuera de esta puta mierda de país, y sí he tenido ofertas en uk/irlanda mucho mejores, pero por motivos personales no puedo irme de mi ciudad, eso acentúa aún mas mi fustración, pero gracias.

#58799 Si.. pero dentro de mi ciudad y demas consultoras en el mismo nivel, se esta igual o peor..

2 respuestas
LaChilvy

#55804 pero tampoco que este tan madura que esté oscura

que me tiene que durar al menos 1 semana en la nevera

1 respuesta
Asia

#55803 Estaba por aquí, pero me parece que al final la borré xd

1 respuesta
centu

Hemos roto la barrera psicologica de los 10.000 post para que implosione el tema :S

Seyriuu

#55775 sí, yo para ser feliz sólo necesito dormir, comer, follar, viajar y jugar.

B

#55807 Las consultoras son así, eres un puto número y esta lleno de comepollas. Eso es en la tuya y en todas, cuanto antes lo asumas, mejor.

Si no estas a gusto, búscate en serio otra cosa y si te ves con fuerzas y capaz, hazte autónomo o freelance.
En el trabajo pasamos la mayor parte de nuestra vida, si estas amargado allí, eso va a repercutir en el ámbito personal y social.

3 respuestas
Pachy

#55809 excusas anales. Digo banales

tmeto

#55807 en q ciudad estas?

1 respuesta
Lecherito

Uee que pasa chumachos.

#55812 Italiana comefamilias!

1 respuesta
Urien

#55789 Yo dejé la informática por eso. Prefiero hacer CUALQUIER otra cosa.

Si a mi me hubieran dicho que era practicamente la única forma de trabajar en desarrollo no habría estudiado esto.

2 respuestas
Seyriuu

#55812 ¿de qué curras?

1 respuesta
Fr34k3r

#55812 Ya, que no es por tocar los cojones, pero volvemos a lo mismo, comepollas, bolsas de clientes inaccesibles, antes que contratar a un freelance decente, por lo menos en mi consultora contratan a becarios que van rotando para abaratar costes, y soltar un trabajo indefinido.. a parte yo creo que es cuestión de que estoy quemandome de tener un monitor enfrente.. Pero esta claro que tengo que hacer algo con mi vida, me he dado este año de margen si no cambia la cosa, intentare montar algo con lo que tengo ahorrado..

#55814 Alicante!

#55816 y que hiciste? cuentame coño!

3 respuestas
Seyriuu

#55816 Yo la dejaría pero no tengo ni puta idea de dónde meterme si no es informática...

1 respuesta
yahirobis

ANDALE ! por fin me va el puto pc xD

LaChilvy

#55819 +1

y ponerme a estudiar algo nuevo con 27 años pa 28 puf...

1 respuesta
Lecherito

#55818 Pues yo las prácticas seguramente las haga en Everis o Everys (ni idea), que bien se habla de las consultoras xDD (Estoy terminando DAM)

4 respuestas
Pachy

Me voy para no volver en toda la mañana, que tengo obligaciones.

Adios, mala gente!!!

#55821 Te lo sacas a ratos, aunque tardes 6 años. xDD que mas da.

Yo voy a empezar en la UNED cuando tenga 25 tacos :)

LaChilvy

#55822 mi edificio el 90% es de everis xd

menos 2 plantas que son de mi empresa

Fr34k3r

#55822 Ya te digo que PUTA MIERDA........ hazme caso si puedes hacer las practicas hazlas en otro lado si no quieres convertirte en un slave.. te hablo desde mis carnes... :'(

1 respuesta
tmeto

aqui pagan a los freelans porrones, pero claro, la mayoria son guiris.

yahirobis

Internet Explorer 10 es lo mejor del mundo mundial

1 respuesta
B

#55815 ay lo que me ha dicho !!!

#55817 Ahora mismo estoy de analista informática en una empresa.

#55818 Ya, es que el comepollismo esta muy extendido, hay mucha gente inútil en el sector y mucho intrusismo.
Si estas tan quemado, no lo alargues mucho mas, aunque sea otra consultora, intenta cambiar porque al menos serán aires nuevos y si no lo que te digo, montar algo por tu cuenta si tienes medios.

#55822 Everis me da urticaria XDDD

1 respuesta
centu

#55827 ya van por el diez? Creo que lo deje en el 5.

1 respuesta
AikonCWD

#55808 Quieres que te de algo que está bastante maduro pero que no se pone negro? :qq:

1 respuesta