Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#55889 Vente, así nos vamos juntos a ver las obras mientras gritamos a los obreros, asi no se hace!

1 comentario moderado
Urien

Me dice el puto transportista... "de 12 a 2 te traigo el colchón", coño pues me lo va a traer a las 2, como si lo viera. Y a las 2 tengo que salir cagando leches.

1 respuesta
Colochile

Y la moderacion ha sido por no ponerlo en spoiler?

2 respuestas
LaChilvy

#55894 si, son muy nazis xd

1 respuesta
Colochile
sacnoth

#55894 Como te lo sabes ya, pillín. Es para que se te quede ya grabado y dejes de hacerlo ¬¬

#55895 Oye que yo lo hago por los que trabajáis, para que no os pille el jefe y esas cosas

1 respuesta
LaChilvy

piro a comer, que sus den!!!

Colochile

#55897
Para que no lo haga mas, porque es la primera vez. Y tal.

1 respuesta
benjajim

#55893 A mi me dijeron que me traian una tv de 3 a 6 ... me llama el tio a la 1 para decirme que ya esta en casa.

A todo esto Seur es una puta verguenza.

1 respuesta
Colochile

Yo todavia espero que me paguen una pantalla de portatil que me entregaron doblada.

sacnoth

#55899 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mananas-ot-ahora-17-menos-cuesta-enero-482342/1474#44202

Lo hiciste hace menos de 12000 posts, jum!

1 1 respuesta
Urien

#55900 Pues por Seur viene. Y yo despierto desde las 9 de la mañana, pa nah xD

2 respuestas
Asia

A comer!! bye gente

Colochile

#55902
Todo por tener razón, ok. Si coincido en alguna kkd o party te la doy.

#55903
No te llamaron para confirmar la hora?

1 respuesta
benjajim

#55903 Que dios te pille confesado.

A mi el otro dia me cambiaron la direccion de entrega Bytheface , me lo llevaron a una sucursal y tuve que luchar dos o tres dias con los de amazon para conseguir que me lo entregaran.

Y asi dos o tres veces ... eso cuando no viene algo roto.

Urien

#55905 Si! A las putas 9 de la mañana!

1 respuesta
Eldlink

#55884 Que suerte en Madrid son 12,50 el de 10

Colochile

#55907
Yo entiendo que ellos hacen un recorrido prefijado y les interesa saber si lo van a recoger a una hora, otra o ninguna, pero lo de llamar a las mañanas no lo entiendo. El paquete lo tienen desde el dia anterior, joder que llamen esa tarde.

Y mo quejaba antes de correos pero vamos...

benjajim

Mi compañero de curro es un chapas, se te pega y no te deja vivir. Odio cuando me vigilan mientras trabajo y más si es un mindundi.

1
_MoXaK_

Me kedo loco con los pelukos de Dx , pero claro tienen k durar -6

2 respuestas
tmeto

#55911 y son caros.

_MoXaK_

K hora se supone k es?

NerfMe

Buenos días, amores!

2 respuestas
Lecherito

#55911 A mi me duró el que tenía ( http://dx.com/es/p/28-led-3-color-light-leather-band-mens-fashion-wrist-watch-25328 ) unos 2 años hasta que ya se puso feísimo ya que la calidad... por 7 euros es lo que hay xD. Por eso me quiero pillar la siguiente versión xD

1 respuesta
_MoXaK_

#55915 pillate el de llamar a kit xD

De todas maneras , el roloj ese da la hora :\ ¿?

1 respuesta
R

Chapens.

Colochile

Joder vaya retraso llevaba con el layout de un inversor.

yahirobis

#55914 vaga ju3uj3ju3uj3ju3ju3

creo que me voy a echar un siestorro

Lecherito

#55916 Ese también mola y si, todos dan la hora, aunque no sé por qué sigo prefiriendo el que puse yo, la evolución

#55914 Tu te crees que estas son horas?