Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Seyriuu

#55852 Yo no estoy buscando trabajo pero me interesa muchobla info, ¿no podéis hablarlo en público? O sea, sin dar datos reales, claro.

1 respuesta
Lecherito

#55857 <3

B

#55861 si como querais, pero que estoy liadisimo.

Recordadmelo mañana y dejo toda la info por aqui

Eldlink

Linkedin esta muy bien no solo para encontrar trabajo si no para tema de cursos y otras ofertas que pueden aparecer.

Buenos días camaradas ya soy conductor UEUEUEUE

2 2 respuestas
Seyriuu

Evey te acuerdas tú? :3

A mí especialmente me preocuparía que mi empresa viera mi perfil de linkedin y se "mosqueasen".

2 respuestas
Colochile

#55727
eres demasiado hardcore, mi patata necesita algo mas suave

tmeto

#55865 porq se van a mosquear? les debes algo? no puedes pirarte si quieres y que les den por culo?

SIEMPRE, TEN UN PLAN B.

1 respuesta
B

#55865 Yo le he mandado ya un MP para que me conteste cuando pueda, pero no me importa que lo hablemos mañana por aquí o pasarte lo que me comente en el MP.

Mi trabajo es un poco incierto, y hoy puedo postear pero mañana lo mismo me tienen a tope XDDDD

1 respuesta
tmeto

#55868 postear fotos? go.

1 respuesta
centu

#55864 ueeeeeee henoravuena!!

Una foto de champan para celebrarlo!

NSFW
benjajim

Yo quiero cambiar de ciudad y me interesaria tb la info para buscar curre.

1 respuesta
B

#55869 ¿fotos? ¿que fotos?

1 respuesta
tmeto

#55872 posando.

#55871 mira aqui

1 respuesta
Seyriuu

#55867 Si tienen sospechas de que en cualquier momento te piras, te tratan peor. No hablemos ya de si sois 5 y quieren recortar 2 personas que entras ipsofacto en a lista.

1 respuesta
tmeto

#55874 sindicatos, denuncia, y a una mala, avisame, yo puedo hacer eso que tienes en mente.

si, hablamos de extorsion.

1 respuesta
centu

Que opinais de que el psoe lleve el simbolo femenino en el logo?

benjajim

#55873 No soy un hipi :(

Lecherito

Me quiero comprar este reloj: http://dx.com/es/p/stylish-29-led-3-color-light-digit-stainless-steel-bracelet-wrist-watch-black-37540

Os mola?

1 respuesta
Seyriuu

#55875 No lo hacen de una forma que se les pueda acusar, no son multinacional por nada.

Pero por ejemplo, a un compañero le dijeron que no tenían trabajo para él aquí pero sí en galicia (la ubicación física desde dónde teclees de golpe pasa a ser importante) y que tenía que ir. Desde la reforma no puedes negarte, si te niegas te rescinden el contrato como si te fueses por tu propio pie.

El tío era padre de familia y con todo, hizo mudanza, alquiló un piso en Galicia (y ya tenía su hipoteca aquí en castellón) y cuando llegó allí, no le dieron trabajo y al mes le despidieron por falta de trabajo.

Mira si son tramers en las multinacionales y todo medido con lupa.

1 respuesta
tmeto

#55879 llevo mucho tiempo extorsionando como para q una simple multinacional "lider en su sector" me la juegue.

Y los sindicatos si huelen pasta....ya te digo yo q te montan piquete si hace falta.

1 respuesta
Lecherito
rayka

#55878 No mucho, la verdad :S:

Urien

#55864 Felicidades golfo!

LaChilvy
2 respuestas
yahirobis

#55884 que es la t10¿?

1 respuesta
Seyriuu

#55880 Pues a este chaval le dijeron que se alegrase de que le echasen pagándole los creo que son 20 días por año trabajado en vez de sin nada y que el tiempo y dinero invertidos en mudanza/alquiler perdido.

LaChilvy

#55885 10 viajes de transporte publico (bus metro)

1 respuesta
yahirobis

#55887 si es solo bus lo veo caro en malaga sale la tarjeta de 15 creo que eran 8, y la mensual de viajes ilimitados 29 xD

1 respuesta
LaChilvy

#55888 es que en catalunya-madrid se pasan con los precios de todo

putisimo asco.

me voy a ir a vivir a andalucia.

2 respuestas
benjajim

#55889 Esta por aqui todo carisimo, Hasta el punto de comprar cosas en mi ciudad y luego traermelas.

Me da asco mil.