Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#56996 Uf a mi me pasa igual no puedo con ellos, me dan grima , es muy bizarro todo para mi gusto. En ocasiones parecen una secta.

#56998 Pecosas FTW

B

#56999 Pues yo me las follaba bastamente en mitad de donde fuese.

PiTiFiNi
1 1 respuesta
Colochile

Uno que se va al matadero.

1 respuesta
Juandapanda

#57004 Trae jamón!

neoline

Hace poco leí que l@s pelirroj@s, por genética, puede que desaparezcan entre 2060-2110.
fuente: http://www.news.com.au/national/gingers-extinct-in-100-years-say-scientists/story-e6frfkp9-1111114243424

Puede que no esté vivo, pero si desapareciesen hoy las pelirrojas, me bajo del barco :-(

1 respuesta
B

#57003 Jajajajaja me cago en la puta macho xDDDDD

benjajim

#57006 No no no no NO NO JODER NO

Si desaparecen las pelirrojas el mundo será un lugar mucho mucho peor :(

LaChilvy

se me acumula la faena cuando faltan 15 min pa irme a comer :_

1 respuesta
centu

A tomar por culo los zanahorios tambien. Personalmente me hubiera ocupado antes de otras razas pero que se le va a hacer.

1 respuesta
_MoXaK_

No se por k odiais a las peligrosas :|

benjajim

#57010 Cuentame más o haz un ranking o algo.

1 respuesta
B

#57009 Eso te pasa por dejarlo para mañana xDDD

1 respuesta
centu

aaaaajajajajajaj mira la gorda que se la come el mar

1 respuesta
LaChilvy

#57013 jjajajaja no si es que a parte de la faena pendiente me estan entrando muchas llamadas con problemas... y de rebote me cae la mierda de mi jefe, que esta enfermo en casa.

Juandapanda

Pero si para esas fechas ya no estaremos vivos, quejicas xD

centu

#57012 nah no soy racista. Considero a todas personas la misma mierda.

PiTiFiNi

#57014 ahí ya se ha movido mas que en una semana, tendrá que compensarlo con carne roja y chocolate puro.

1 respuesta
centu

#57018 lo mejor es como la retrasada se rie y hace el tonto viendo la que se le viene encima xD

2 respuestas
neoline

#57019 Lo mejor es la amiga (o lo que coño sea) que va al lado que se queda mirando como "siii, dios me ha escuchado y se la lleva a tomar por saco" xD

centu

Hora de irse a comerrrr

PiTiFiNi

#57019 esa es la danza de la gravedad para intentar repeler el agua... pero no es muy efectivo.

B

media puta hora vamooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Oboro

#56990

2 2 respuestas
tmeto

#57024 ahora vuelvo voy al baño, no me espereis.

julicvp

jelou!

Juandapanda

#57024 Estas cosas deberían de estar prohibidas, desvarian el flujo sanguineo de los hombres, nos podrían matar por falta de sangre en el cerebro.

Seyriuu

Mi compañero me mira raro porque escucho "Per un pugno di dollari" de Ennio Morriconr mientras programo :(

Menos mal que no ha visto que a veces escucho el opening de mazinger z versionado por los Petersellers, o me encruza.

1 2 respuestas
benjajim

#57028 Normal, deberias estar escuchando "Ecstasy of Gold"

neoline

#57028 Temazo, los pelos de punta (sin coñas).

Esto me pongo a veces para programar y "fundirme en uno" con el código xD