Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Seyriuu

La parte de WILD MANS FIGHT! Me lo pone todo de punta y recuerdo las pelis y tengo orgasmos !!

Tabike

Retomando una sana costumbre, os dejo mi

MENU

de hoy.

Otra mañana completa de maravilloso trabajo inacabable parece que llega a su fin :)

1 respuesta
julicvp

#57032 Cuanto tiempo sin verte por estos lares ^^

1 respuesta
B

buenos dias, mucho curro
talue

Soulnight

Hasta mañana

Ronso

LooooooL me acabo de despertar... dios mio he dormio como 12 horas :-\

_MoXaK_

jodido tabi ha estado de vacaciones 040'2394'294'92'492dñakpde9qop meses

1 respuesta
Colochile

Solo me he tenido que meter en un gasolinera por la fuerza con la que granizaba xD

Ragno

good mornin', he bajado de los 100kg! >:3

Ahora a comer y a seguir estudiando. Ánimo a todos

1 1 respuesta
julicvp

#57039 gz brah

NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
Tabike

#57033 Pues entre el acabar el año dejando todo el trabajo listo a principios de diciembre y mi mes de vacaciones, aqui estoy de vuelta otra vez al tajo, mi problema es que me han "cargado" con mas trabajo del que tenia antes de irme, asi que si antes no tenia tiempo para postear aqui, ahora me lo han puesto un poco mas complicado.

#57037 Son envidias sanas pillín, de todas maneras, mientras vosotros estabais de vacaciones en verano, yo no cogi ninguna, asi que no siento pena ninguna por el resto ;)

#57041 Buenos dias, me permito recordarle, que me debe aún el cumplimiento de un pacto tácito-verbal desde hace ya unos meses :P

#57044 Has cerrado, alguna alegria te llevas por lo menos, consideralo una victoria pirrica ;)

1 respuesta
R

Jejeje

1 respuesta
PiTiFiNi

Genial, se fue la luz en el curro y perdí lo que hice en la mañana, dep.
#57043 jejeje, no.
#57042 menos da una piedra, y bienvenido de nuevo!

1 1 respuesta
centu

Esta semana ya esta tocada de muerte, solo quedan 3 miseros madrugones.

B

Bon día a todos!

Danico

Buenos dias!

Planteandome ahorrar 90€ para la edicion coleccinista del castlevania lords of shadow 2

Aunque lo mas seguro es que me espere a que baje algo de precio

2 respuestas
centu

#57047 jodo si que le tienes ganas para gastarte 90 pavazos.

1 respuesta
Danico

#57048 Castlevania es un juego que me gusta muchusimo. Era de mis juegos favoritos de niño xD

Ademas que esta super pepina con una caja/tumba de dracula xD

Pero ya te digo he leido que hay como 30.000 Unidades y bueno me esperare como tendria que haber hecho con la del God of war ascension xD que me costo 80€ y ahora esta por 60 creo xD

1 respuesta
XarevoK

Buenos días, os quiero mucho, etc.

#57049 si a ti te sobra la pasta, para qué esperar xD

1 respuesta
Danico

#57050 Aun me queda pasta de la paga extra de navidad pero la quiero dejar para sacarme el carnet que cuando salga el proximo curso intensivo me apunto xD

1 respuesta
B

Voy a desayunar y a verme el último de HIMYM!

B

examen :(

1 respuesta
Seyriuu

Me he comprado un móvil nuevo gracias a la guía del sabio pueblo mediavidero, lg g2. No puedo esperar a que llegue a mis manos desde tierras hong kongicas!

centu

#57051 sacate el carnet que ya tienes pelo de sobra en los huevos como para habertelo sacado.

1 respuesta
Danico

#57055 Ya tio... es que me da una perezaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Otra hermosa mañana cargada de trabajo nos espera...

Adoro trabajar...

PD
XarevoK

#57053 suerte, si apruebas te henvito a una bitterkas

1
B

Hasta mañana :(

1 respuesta
LaChilvy

buenassss

mail de mi jefe, que sigue malo y hoy tampoco viene a la oficina

lo bueno es que no me presionará, pero lo malo es que sus mierdas me caerán a mi xd