Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#57090 Creo que a 21 de enero que estamos, deberías cambiarte el avatar.

1 respuesta
PiTiFiNi

Holas.
He soñado que me mordía un zombi en el cuello, pero me la sudaba y me fui a esquiar.
Like a boss.

2 respuestas
B

#57091 Pero me da mucho palo ;_;
#57092 Yo he soñado que me follaba a una enfermera.

Asia

Buenos días guapetones

2
neoline

Guten Morgen de vuestro corresponsal en Alemania.
Ya mañana vuelven mis jefes y se me acabaron las vacaciones pasivas.

1 respuesta
XarevoK

Yo el carnet me lo saqué con 19 años, y ahora con 25, entre que nunca he tenido coche, ni lo he necesitado, puedo contar con los dedos de las manos las veces que he conducido.

Cojo ahora un coche y carmagedon.

1 2 respuestas
_MoXaK_

#57092 Y te fuistes a esquiar? eso es una pesadilla, y no por lo del zombie precisamente

B

#57096 Carmagedon JAJAJJAJAJ

Debiste haberles pillado el coche a tus padres o algo, como hago yo, que sino luego pierdes la práctica y liada parda.

Ahora tienes el carnet y como si no lo tuvieras, conduces como una vieja de 80 años xD

Asia

Yo me quiero disfrazar de zombie estos carnavales xD

2 respuestas
B

#57095 Guten Morgen mein furher

#57099 zombi putilla?

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

#57089 Es un coñazo sacártelo te saja pasta por todos lados pero yo ahora que lo tengo es lo mejor.

2 respuestas
centu

Informaticos yo os invoco!

Tengo un disco duro que por un fallo de fabrica tiene fecha de caducidad y quiero copiarlo a otro para que la humanidad no pierda toda esa informacion. Windows lo tengo en un ssd. Asi que comprarme uno como este:

http://www.amazon.es/Seagate-ST2000DM001-Barracuda-interno-Serial/dp/B006H32Q3S/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1390292084&sr=1-6&keywords=disco+duro+2tb

y hacer copy paste no seria muy dificil no? No habria ningun problema de direcciones de memoria, satas, discos esclavos y cosas de esas frikis de las cuales no tengo ni idea.

Recordemos que mis conocimientos son:

3 respuestas
B

#57099 Enfermera zombie?
#57101 Yo tuve que sacar pasta de mis ahorros xDD
#57104 xDD

1 respuesta
Asia

#57100 No se, pero tampoco enseñar mucha carne, que hace frio xD

#57103 Ostras, no lo había pensado! quedaría original xd

3 respuestas
benjajim

#57096 Lo mismo aqui. Hace seis años que me saqué el carnet y mis horas de conducción por mi cuenta tienden a 0. Ahora mismo necesitaria mas clases para poder conducir. Eso si, tengo el carnet en mi cartera.

B

#57104 foto o fake

1 respuesta
Danico

#57102 Si no tienes nada raro montado en tu pc es tan facil como copy paste xD

#57101 pregunte y eran como 650€ si me lo saco a la primera todo con 16 clases practicas.

2 respuestas
Eldlink

#57102 Comprate un disco duro externo ctrl+c y ctrl+v y fuera te quitas de líos y problemas.

1 respuesta
Asia

#57106 Aún no me he puesto a pensarlo, a ver si este finde empiezo, ya lo enseñaré

neoline

#57102 No hay problema, puedes copiar tus cosas al otro disco duro sin más complicaciones que arrastrar y copiar/mover.
Si ya quieres hacerlo en plan pro, la última vez que hice algo así utilicé el "Norton Ghost" que viene en el "Hirens Boot CD": http://www.hiren.info/pages/bootcd que sirve para ese tema.

1 respuesta
B

Party hard con las fotos de Asia haciendo de enfermera zombie jajajaj

Eldlink

#57107 Jajaja ya te digo que no. A mi no se me dio mal y fueron al final 1500

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, seguimos en verano en la capital, compro bañadores que no useis.

y ahora, a aparentar.

1 respuesta
benjajim

#57104

Danico

#57112 1500€? PEro WTF? Cuantas veces suspendistes? Lo suyo es hacer 16 clases con la auto escuela y luego " clases" por mi cuenta en un poligono xD

1 respuesta
B

#57115 Y ya me dirás de qué cojones te sirven las "clases" en un puto polígono, si lo difícil es la circulación normal!

Gastarse 1500€ es lo más normal del mundo, yo me gasté por ahí también suspendiendo la primera vez que subí a exámen práctico, luego me costó 44€ volver a subir.

Asia

Rollo esto

1 respuesta
_MoXaK_

Yo este año , ya lo tengo pensado

Axl rose , ahora solo me falta engañar algun familiar/colega k kiera ir de slash :D

#57117 Luego te partiran la cadera.... denunciaras por violacion etc etc etc

1 respuesta
neoline

Yo el carnet de conducir me lo saqué relativamente tarde (22 años) y aprobé ámbos a la segunda, teórico y práctico. En total creo que me salió por 1000-1200€. Dí 15 clases en total.

Tabike

#57113 El último bañador que me compré lo queria en plateado y por culpa de eso españa no tiene cohetes en la luna, no creo que te valga xD