Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Desayunamos?

1 respuesta
Danico

PEro a vosotros os timan o algo? xD por mucho que suspendas una vez donde coño os dejais los 700€ de diferencia? xD

Pq vamos con 16-20 clases "supongo" que dara de sobra. Y si suspendes creo que eran 80€ la tasa de nuevo

Vamos que si suspendes 2 veces te sablan 100e como mucho. Donde os sabalron 1550?

1 respuesta
Asia

#57118 Hombre pero iré con las piernas más tapadas xddd no voy a ir así

centu

#57107 no, no tengo raids de esas ni nada. Solo que el cabron del disco ese pone los cabezales en modo ahorro de energia y es una operacion que con el tiempo se jode. Y luego da muchos problemas porque tarda unos 10 segundos en arrancar.

#57108 pero no lo quiero externo para nada. Es un pc de sobremesa con su caja reshulona con bastante hueco y ventiladores.

1 respuesta
_MoXaK_

#57121 Gorda

1 respuesta
neoline

Yo ya tengo pensado disfraz para el famoso carnaval de Colonia: http://costumeplaybook.com/wp-content/uploads/2013/10/drive-ryan-gosling-outfit.jpg

Pero no soy rubio ni soy tan llamativo para el género femenino como Ryan Gosling, pero bueno, el disfraz es fácil y cómodo de llevar toda la noche.

benjajim

Joder que carnets más caros, yo me lo saqué a la segunda el practico, a la primera teorico con 22 y me costó unos 600 / 700

2 respuestas
Asia

Lo del maquillaje lo veo más chungo, seguro me sale una chapuza

1 respuesta
centu

#57110 creo que no necesitaria eso porque como windows no lo voy a tocar, el disco duro defectuoso es simplemente un almacen.

Bueno steam tiene ahi juegos que quedarian inutilizados por problemas de direcciones me imagino. Pero es un mal menor.

LaChilvy

#57125 para ti

1 respuesta
Danico

#57127 Es que es eso lo que vale a mi es lo que me dijeron si todo a la 1 son 650€ y puedo suspender un examen y me sigue valiendo lo mismo. Si vuelvo a suspender serian 80€ mas creo

1 respuesta
Eldlink

#57122 A ver, a ti te dicen unos precios pero te hablan de tasas? De cuanto cuestan las practicas? Yo aprobé con 30 clases, porque si suspendes y no practicas pierdes el rodaje. El carnet no te va a salir por menos de 1000 pavos.
#57127 De donde eres?

2 respuestas
VonRundstedt

Siempre pierdo la puta tapa del pen, coñe.

1 respuesta
_MoXaK_

#57130 K asko , verde :regan:

Danico

#57132 Si claro los 650€ vienen con las tasas incluidas. 10 clases eran creo que 250€ y me regalaban 6 por eso lo de 16 xD Luego cada clase suelta eran 29€ creo

1 respuesta
centu

#57133 muchos vienen con una cuerdecita para no perderse. Pero uno es rebelde y nunca lo hace.

Eldlink

#57124 Pues compra uno como el que nos has enseñado, lo enchufas y ya esta copipasteas y fuera.

#57135 Mira a mi me dijeron que 890 todo con 25 clases, y luego pagas tasas, alguna que otra clase y dices WHAT? Si el problema no es lo bien que se te de si no en el practico la suerte que tengas y en el teórico no cagarla.

2 respuestas
VonRundstedt

Semanita de exámenes... después de "trabajar" toda la noche y 4 cafés estoy cansado y de subidón a la vez, odio esta sensación. Ahora mismo me iría de after berlines sin pensármelo 2 veces u_u

B

#57128 Litracos de Ketchup y servida xDDD

1 respuesta
Danico

#57137 A ver mi precio es si apruebo todo a la primera o solo suspendiendo 1 vez 1 examen si suspendo mas obvio que sera mas caro xD

Mi intencion es todo a la primera like a boss

1 respuesta
benjajim

#57132 Pucela.

Además creo recordar que antes habia que pagar la matricula de la autoescuela y ahora las regalan.

#57131 Sep, si suspendes uno y no apruebas te pegan un palo de la leche entre tasas y clases extra.

1 respuesta
Asia

#57139 Pero eso me lo comeré y cuando salga de casa ya no tengo nada xDDD

Tendré que hacer bastantes pruebas y ver videos de youtube de maquillaje a ver que tal

1 respuesta
centu

#57137 es que quizas os haya dado una idea equivocada y parezca que se algo.

Cuando me compre ese pc pague para que me lo montaran pero el disco duro no estaba inicializado. Yo hasta ese momento ni habia oido de hablar de semejante cosa.

Esa es mi mayor azaña en el mundo hacker. :clint:

3 respuestas
Eldlink

#57140 Ánimo ojala te salga solo por eso.

#57141 A mi no me regalaron nada, de todas maneras son unos hijos de puta yo estoy mas contento por quitármelo de encima.

#57143 Tranquilo con la configuración de la bios sabe que el ssd es el maestro y que los otros son esclavos asi que no tengas el menor mido.

1 1 respuesta
B

#57142 A palo seco? jajaja

1 respuesta
Danico

Mi matricula son 90 € :/ Almenos me regalan el curso intensivo xD

benjajim

#57143 Yo lo que ví cuando me lo saqué es que todo estaba orientado a sangrar pasta a quien se lo quiera sacar. Pero sangrarles sin miramientos

#57144

?

Vaya huevazos tienen si les pagas y no te lo inicializan ...

Tabike

#57143 Yo hace poco conseguí la hazaña / proeza de eliminar los atributos de un disco duro desde el menú de instalación de windows porque algunos ssd estan hechos para dar por culo de fábrica xD

Si tienes un hueco, lo conectas y a copiar tal cual, los juegos de steam, con copiar la carpeta y pegarla donde tenias la anterior, llega.

Si no me engaña la memoria se llama steamapps

1 respuesta
Asia

#57145 JAjajajajaj siiii, me encanta el ketchup solo

1 respuesta
neoline

Ayer ví "Hunger Games 2: Catching Fire", peliculón, la recomiendo. Tarda en arrancar pero está buena.

1 respuesta