Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#57149 Guau, eso sí que creo que me supera xDDD

Quizás podría meter algún trago, pero después nngngngn es como comer limón o algo así a palo seco xDD Quieres pero no puedes.

Mundo cruel en donde no se pueden comer limones a palo seco T_T

#57150 El qué está buena, la actriz?

1 respuesta
MisKo

A mi el carnet no me costo mas de 500€ ( no se cuanto era exactamente ), 12 clases y todo a la primera.

Tambien era en alicante donde me lo saque, que será mas barato que en madrid, pero bueno xD

Asia

#57151 limones a palo seco? apuff yo no podría

1 respuesta
centu

#57148 esto del internet solo vale nada mas que para olvidar a escribir, con la de vocabulario que tenia yo :/

los juegos de steam, con copiar la carpeta y pegarla donde tenias la anterior, llega.

Pero cuando lo copie la direccion antigua de steam seria D:/discomalo/steamblabla y donde la copie seria E:/disconuevo/steamblabla.

Al desconectar el viejo y dejar solo el nuevo volveria a la forma D:/... y funcionaria todo sin tener que volverlos a instalar?

2 respuestas
MisKo

#57154 desconozco si de forma automatica te volvería a ser la unidad D, pero eso lo puedes cambiar tu a mano y ponerle la letra que quieras.

Aun asi, creo que a steam le da igual la unidad de letra, con que este todo en su sitio te lo arranca, si copias la carpeta integra a otro lado, te funciona sin problema

1 respuesta
_MoXaK_

A mi me costo una ruina en jodido carnet ¬¬ mas me gaste luego en coches xD

B

#57153 Ya ves, una vez lo hice y no pude comer a gusto por 2 días, labios hinchados y todo el regustín a limón xDDD

Parecía que me hubiese metido bottox >_<

1 respuesta
Asia

#57157 Qué bestia xDDD

Eldlink

#57154 Puede darse el caso, que no estoy seguro, de que cuando quieras jugar te diga que no encuentra la ruta y que si quieres buscarlo vas al disco nuevo y reenlaza con la ruta nueva.

1 respuesta
Seyriuu

Yo soy mayonesófilo, pero que vaya con algo, aunque sea pan, una buena hamburguesa, pizza, perrito caliente...!

1 respuesta
B

Pero y lo bueno que es echarle limón a la paella? Apuff manjar de dioses.

#57162 De la marca Heinz, o como se llame xD

2 respuestas
Asia

#57160 Y la salsa barbacoa no te gusta? a mi me vuelve loca :qq:

2 respuestas
centu

#57155 #57159 bueno pues entonces parece que va a ser un cosa que hasta puedo hacer yo. De todas maneras si pierdo los juegos de steam pse tampoco me importa mucho.

Pero es que los fallos han ido aumentando con el tiempo y tengo miedo de hacer el cambio demasiado tarde.

Seyriuu

#57162 Casi todas las salsas me gustan, hasta la de guindillas que es dulce y picante (combo más rarillo coño) me gusta

Y la mostaza con miel... Y la salsa verde de pimientos...

1 respuesta
jonhy_walker

Buenos días!!!

Asia

#57161 Esa y la de la marca Hunt, son mortales :qq:

#57164 Mostaza con miel? mmmm tiene buena pinta, no lo he probado

1 respuesta
_MoXaK_

La mejor salsa barbacoa , no casera.

1 respuesta
Asia

#57167 La acabo de poner, es la que tengo siempre en casa xDD

centu

La mejor salsa es mayonesa casera y con un poco de ajico rico para que le de vida.

2 respuestas
Seyriuu

#57166 Deliciosa con todo tipo de carnes.

PUTO MÓVIL VEN YA A MÍ, estoy todo monoso agh.

Asia

#57169 Mi madre la hace así con ajo, y está :qq:

1 respuesta
Seyriuu

#57169 Eso se llama "ajonesa" y tb se vende en los supers

3 respuestas
Asia

#57172 Pero casero está mejor, of course xD

centu

#57172 pfffffff me vas a comparar el petroleo con conservante que venden con una hecha en casa con todo el amor del mundo.

#57171 un pollo asado a la brasa con esa salsa mmmmmm

2 respuestas
B

#57172 Ajonesa wtf

#57176 Alioli > all

1
Eldlink

Lo mejor el alioli xD casero ummmm me encanta con el arroz abanda must win.

1 1 respuesta
Asia

#57174 Joder estoy salivando ya

B

Dejad de hablar de cosas ricas por dios!!

B

Esto de hablar de salsas por las mañanas trae hambre.

Igual si hablamos de sexo nos trae polvos.

spoiler

#57180 +1 aquí mis padres solo se curran la comida los findes xDD

1 respuesta
Seyriuu

#57174

Porque tenéis madres que os quieren y cocinan y hacen salsas. A mí sólo me quiere mi zoológico de animales.

Voy a tener que buscarme una novia que cocine bien, coño!

Y la ajonesa no es mayonesa, por muy casera que sea!

2 respuestas