Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Bonjorno limorno! Creo que seguire durmiendo hasta las 12:00

1 respuesta
LaChilvy

#57241 ban

B

Yo me voy a echar un rato, llevo +12 horas despierta y aún me queda día, una siesta no me hará daño ^^

centu

#57240 a Emma le gustara lo que yo le diga.

tmeto

por fin algo de justicia.

por cierto centus, como llevas lo de enma y su nuevo amigo? quieres que me encarge?

1 respuesta
PiTiFiNi

#57237 en un principio estaba como grafista, diseñar interface, animación y alguna que otra cosilla, y ahora me están liando con programación, es lo que tiene ser esclavo becario.

1 respuesta
LaChilvy

El novio de Emma parece tar buenillo

Danico

#57246 Como explotan a los becarios xD y que es un nuevo juego o mejorando uno existente? Pc , movil , consola?

1 respuesta
_MoXaK_

en el lol salen tetas o ke? xD

centu

#57245 ya llame el otro dia a unos amigos en italia para encargarles el as.. digo mascarpone .

PiTiFiNi

#57248 juego nuevo para dispositivos móviles, somos todos unos f*cking newbies así que vamos a nuestro ritmo xd
Yo ahora estoy haciendo uno en unity de explotar unas burbujas, la animación lo hice en 0, pero la programación... hijos de p!

1 respuesta
Ronso

Bueno ya que hablais del lol me levantare y jugare unas cuantas antes de ir a clase.

PD: ahora si es cuando centu y tmeto me reportan xD

LaChilvy

Que puto asco de juego, ojala le pete el pc a aikon y no pueda jugar a nada.

1 respuesta
centu

#57253 asi que no puedes impedirle que juegue... Y tu eres hacker? Cuentanos mas.

1 respuesta
Danico

#57251 Debe molar por ejemplo que hagas un juego y la gente lo baje y diga que mola. Tiene que ser muy gratificante jaja

1 respuesta
LaChilvy

#57254 lo que haré será tirar la torre por el balcón... solo le quedará el portatil, pero el LOL no le tira bien ahí xd

1 respuesta
Ronso

#57256 Pobretico, pero creo que se pasa porqud subio una foto de los PI que tenia y puff tenia una millomada jajaja.

1 respuesta
centu

#57255 sabes que hay mas deun 90% de probabilidades de que pongamos a parir el resultado.

LaChilvy

#57257 que son los PI?

1 respuesta
Ronso

#57259 Puntos de influencia. Y haciendo una media de 70-80 puntos por partida calcula el vicio jejeje.

centu
1 respuesta
_MoXaK_

Yo deje el wow x k me costaba la pareja xD el lol tienes k ser la misma mierda con otro traje.

4 respuestas
tmeto

#57262 las novias no dan epicos, y un first kill es un first kill.

1 respuesta
Ronso

#57261 Porque ahora to dios con el yolo?

#57262 Yo deje el LoL por el WoW. Y luego lo volvi a dejar por el LoL pero ahora es un vicio considerable xD

1 respuesta
Danico

Lo bueno es que mi novia es "gamer" pongo "gamer" por que juega al LOL y jugaba al wow xD

1 respuesta
xuse92

#57262 no te creas XD

_MoXaK_

#57263 Las topguild me ponian horarios mas estrictos k cualkier novia!

LaChilvy

#57262 es que jordi en cuanto llega por la tarde del curro se pone a jugar, solo sale pa cenar, luego vuelve al despacho a jugar hasta que se va a dormir

2 respuestas
_MoXaK_

#57268 A eso me referia.....

1 respuesta
Ronso

#57265 Yo a la Ronsa la pique al lol pero l pobre es una paquetillo jeje y jugar con ellaes un suplicio.

1 respuesta