Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xuse92

#57269 viene mi novia a casa y dejo el lol pero rapidito, me la suda estar ingame XD

1
B

#57268 Y te gusta esto?

1 respuesta
centu

#57264 no se, es alguna americanada.

LaChilvy

#57272 no, pero el dice que yo tb veo series o la tele...

como si fuera lo mismo ver un par de capitulos a la semana de algo que viciar 24/7

en fin xd

2 respuestas
Danico

#57270 Mi novia va mejorando pero al principio dios era horrible xDDDDDDDDDD

PiTiFiNi
2 2 respuestas
LaChilvy

#57276 :qq: !!!!!!!!!!!!!!!

chuckneitor

Yo no podria mantener una relación con una novia gamer. ¿Compartir tambien jugar a los videojuegos? ¿Y que mas?

1 respuesta
centu

#57276 best cat or bestest cat?

Eldlink

#57274 Eso es una putada, yo los findes no juego al lol porque ya que no veo a lou entre semana pues prefiero estar dedicándola tiempo pero vamos el mono esta ahí.

1 respuesta
_MoXaK_

#57278 Si tienes una novia gamer , cuando venga otro player con mas epic k tu te la levanta ;)

LaChilvy

#57280 ya pero lleveis tiempo viviendo juntos ya veras que te tirara el vicio xddd

1 respuesta
Ronso

#57274 Yo lo bueno que estoy en la habitación de "invitados" y tengo mi pc aquí y la Ronsa esta al lado en otra mesa con su portatil jugando al Mall world y haciendo cosas muy gays xDD

1 respuesta
Eldlink

#57282 #57283 jajajaja la verdad que me dais envidia. A ver si nos independizamos pronto porque hay ganas la verdad.

2 respuestas
centu

#57284 pero para poder jugar al lol en la misma habitacion eh.

1 respuesta
LaChilvy

#57284 al final el piso aquel de tu compañero de curro que??

1 1 respuesta
Eldlink

#57285 No joder, ademas yo no tengo tanto vicio me quema la cantidad de subnormales que hay.

#57286 Pues en el que íbamos a ver este sábado que era en una urbanización con piscina y era un loft pequeñito pero acogedor llamo el viernes a las 7 al tio para confirmar la cita (menos mal) y me dice que hayuna pareja que fue a verlo y se lo quedo y mi cara de ajam y sudas de decirmelo?

Y el de mi compi de curro era muy pequeño pero estaba bien pero estuvo hablando mi compi y me dijo que le daba palo alquilármelo porque nos llevamos de pm y el sabe que yo cuidaría la casa que flipas pero que no quería que si por cualquier cosa teníamos un problema o una discursion repercutiría en nuestro trabajo.

2 respuestas
LaChilvy

#57287 ya... es que estos temas son delicaos... pasa cualquier movida y luego le tienes que ver cada dia en el curro.

bueno pues ir mirando otros pisos y poco a poco a ver que sale.

Danico

Yo amo mi rincon friki de mi casa cada vez que lo miro me toco.

Es una gozada poder tener eso.

#57287 Hoyga señor un dia tenemos que quedar y tomar algo

2 respuestas
LaChilvy

#57289 que es tu rincon friki? fotos!

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#57290

1
Danico

#57290 Hoy las hago y mañana os las subo :)

centu

Yo con la llegada de la coleccion de gamecube tengo que buscarme otra estanteria para meter mas juegos :/

Eldlink

#57289 Por supuesto caballero miramos si queréis a principios del mes que viene?

1 1 respuesta
B

Me cago en la puta qué frío tengo T__T

Necesito.. calor corporal xDD

1 respuesta
Danico

#57294 vale sin problemas cuando os venga bien y no curre de noche xD

centu

#57295 toma chico sera por carne...

NSFW
1 1 respuesta
LaChilvy

todo el puto dia sonando el telefono de mi jefe, y tengo que atenderlo yo

¬¬

1 respuesta
centu

#57298 Hola? Si soy <el nombre de tu jefe> te llamaba para que le subieras el sueldo a esta empleada, su nombre es silvia...

1 respuesta
_MoXaK_

#57297 Pues eso.... k "ahora" tengo todas las ganas de meter en caliente ¬¬