Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#5700 ok grasias

B

Hoy estoy to cansadens

2 respuestas
G

#5702 ¿q hiciste anoche? :qq:

#5704 ¿q hicisteis juntos anoche?*** fixed

#5704 :(

1 respuesta
ziordo

#5702 yo igual xdddd no me puedo ni mover de la cama, estoy viejo ya
#5703 jugar al fútbol, pero creo que no estaba yukapan

1 respuesta
B

Por qué. Por qué! !?? Los viernes por la noche ziordo me abandona sera porque se va a jugar al futbolié por qué? ?!!?

1 1 respuesta
G

#5705 vocaroo :qq:

B

Estoy en la cama XDD
Gienah tu ves doramas?

1 respuesta
SnighT

#5707 Doramas
Doramas fue un guerrero canario, de finales del siglo XV, miembro de la resistencia aborigen en la isla de Gran Canaria ante la invasión de la Corona de Castilla acometida por los Reyes Católicos

ziordo

putos godos

G

Veo anime y leo manga aunq los mangas me tienen que gustar mucho, llevo mas de medio año esperando q salga uno un pelin warro xd

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/oniichancontrol-441415 (ademas fue uno de los motivos x los q descubri mv!!)

B

Por qué en Canarias habláis y escuchas la misma música que en sudamerica????

1 respuesta
SnighT

#5711 no hablamos ni escuchamos la misma musica, por que los gijon quieren ser noticia siempre? y por que hablais con ese acento chungo?

ziordo

nicolas jaar es dios

Korso

Una vez vi un dorama, "Un litro de lágrimas". No he vuelto a ver un dorama en mi vida.

1 respuesta
B

Cuentame de que iba korsin

1 respuesta
SuGaRaY

Basicamente siempre que salgo con users de mv acabo DESTROZADO.

Estoy muerto.

2 respuestas
G

#5716 y no sales con users chicas? users chicas pelirojas buenorras? R__ M____? q decepcion

Romarich

#5716 maliiiiiiiisimo eres tio.

B

Apuestas sobre si R__ M___ folla en la kdd ya hay?

Romarich

R__ M___ mmm dejarme adivinar... es calboten?

1
ziordo

benji says groove

B

P0rp00c0

ziordo

RoMarich

1
G
SuGaRaY

Redmind se vino y hubo buenas risas. Pero no busqueis salsa donde no la hay cabrones xDD

Calboten nos ha hospedado, puto grande.

1 respuesta
B

Buenos días! Vengo de hacer mi penúltimo examen que espero aprobar, ya solo me queda una semanita! ^^

InFeRNoS

Joder..... como me aburro..... alguna sugerencia?

1 respuesta
G

#5725 calboten no es tan "especial" como parece en el foro?

1 respuesta
Korso

#5715 Pues basada en un hecho real (de hecho el diario de la chica se editó). Trata de una chica que a los 16 años o por ahí le diagnosticaron degeneración espinocerebral, que viene traduciendose en que a medida de que iba creciendo se quedaría sin sus funciones: sin andar, sin poder hablar bien, sin poder comer bien, así hasta que se degenera tanto el cuerpo que muere.

Digamos que te cuenta como se lo tomó, desde que conoce el caso hasta que muere. Al final de cada capítulo te pone un cachito de su diario y fotos de las chica real.

Un amor vamos. Muy happy la serie.

ziordo

#5727 métete algo por el culo, y luego te lo metes por el culo