Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Romarich

Sugar se ha pinchado a RedMind y calboten lo ha grabadens

SuGaRaY

#5728 Todo lo contrario, es de verdad un tio excelente.

B

Red mind ha dormido en casa de Calboten contigo?

Gracias Korso, no lo veré

G

entonces es lo q me dijo nerfme solo interpreta un papel para hacer el tonto en mediavida como emotional xd

1 respuesta
ziordo

centu no trabajaba hoy?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1
G

#5735 centu esta soñando conmigo :)

Romarich

Sugaray ha ido a una miniKDD a pincharse a RedMind y se ha terminado enamorando de Calboten

1
SuGaRaY

Si Yuka ella en un sofa y yo en otro. El nivel de perjudicadez mia era importante anyways y solo he dormidoo 3h antes de pirar al curro.

2 respuestas
G

#5739 y como se ha podido resistir a tu cuerpazo? xdd

ziordo

no quiero cortarme el pelo :_(

B

Chica abre hilo diciendo que el novio no la folla, chica pone fotos, chica se apunta a KDD, misma chica hace miniKDD y acaba durmiendo con 2 extraños.

Ok.

1 1 respuesta
Narayan-Sama
1 1 respuesta
ziordo

esto anima a un muerto

G

#5742 y con alcohol y un extraño esta buenisimo...

Romarich

Sugar le ha dado matarile a RedMind y se ha encaprichado de Calboten, este hombre le da a todo.

ziordo

mentira, luego la canción se pone triste y es una mierda todo :/

G

#5743 me mola la 2ª

#5749 esque lo soy xdd pero ya hago mis trolleadas :qq:

2 respuestas
Korso

#5734 Pareces nueva. El 80% de las personas en MV interpreta un personaje o simplemente hablan mucho y no son así en realidad. Lo cual se aplica tanto para bien como para mal.

1 1 respuesta
ziordo
NSFW
1 respuesta
Romarich

#5739 Eres el N1, montas una miniKDD amistosa para tantearla y ver como esta y como es y luego en la KDD grande haceis guarrerias para crear salseo, estoy orgulloso de ti, te quiero.

1 1 respuesta
ziordo

#5751 lo he puesto arriba joder xd nadie me lee :( -> #5744

1 respuesta
Korso

#5748 Bueh, entonces ya conocerás los "prototipos" que se repiten continuamente hasta el infinito, y personalmente ya de que pie cojea cada uno. Welcome.

Romarich

#5752 Te la cambio por la cancion que todos le dedicamos a nuestras ex novias

1 respuesta
ziordo

#5754 de los planetas solo me gustan las dos que he puesto :< odio a los planetas en realidad, yo soy más de cosas ñoñas

1 respuesta
Narayan-Sama

#5748 Es que el powermetal es de lo mejor!!!

Romarich

#5755 Yo soy de cosas bastante mas indies

#5758 Dejan de ser indie cuando se convierte en mainstream, pero su música no deja de ser así.

2 respuestas
ziordo

indies
love of lesbian

btch pls

#5757 xxdxd noterayestioxdxd ya pasarás la época de love of lesbian

2 respuestas
SuGaRaY

Teneis que esforzaros mas en el trolleo eh chavales, algunos ni llegais al suficiente.

Gienah 7/10
Roma 4/10
Yuka 2/10

B

#5757 ¡Te gusta Love of Lesbian? ^^ A mí también, y me da igual que se hayan vuelto conocidos, sus discos siguen siendo geniales.

1 respuesta