Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#57836 eso es una basura de norma. Yo mido 1.75 y jamás en mi vida, adelgace lo que adelgace, pesare 65

benjajim

#57833 #57836 Sep. tengo que ponerme a dieta y a andar. Bajo los kilos easy pero me da una pereza ... :no:

Zinicox

#57835 Primero bachillerato, 17 años. Yo me considero buen estudiante, de hecho mientras estoy hablando con vosotros estoy haciendo un comentario de Economía, y bueno luego a parte me estoy preparando el FCE. No sé que tiene de malo, pero bueno.

2 respuestas
centu

Yo me considero buen estudiante,
de hecho mientras estoy hablando con vosotros estoy haciendo un comentario de Economía

4 2 respuestas
Seyriuu

Me ofrecen 8 noches en hoteles de toda españa y portugal, de 3, 4 y 5 estrellas, por 80€, para mí y acompañante.

Y yo triste y sin ninguna "amiga" para invitar.

Puta vida tete.

2 respuestas
LaChilvy

#57840 nono si va enserio que a mi me parece ok tu regla xd

tmeto

#57843 ajam...economia dices eh....basada en la propina que aun te dan? bichplis....

17 años y aun con el fce.....buena suerte de camarero en londres, bichplisX2

julicvp

#57843 En la eso vale... pero en bachiller ya hay que dejarse esas tonterias de rebelde e ir preparando el peloteo a los profesores para que te suban notas

Colochile

#57844
No tiene desperdicio.
Aunque bueno, si le da economia como en nuestra facultad el señor Ambrosio, lo entiendo. Alguien parecido.

NerfMe

#57844 Yo me pasaba la vida aquí mientras hacía las PEC de la uni y era una buena estudiante. No martirices al chico!

Juandapanda

A alguien le no le funka Youtube aparte de a mí?

1 respuesta
NerfMe

#57851 A mí me va.
Hoy he soñado que salía en Youtube. o.O

1 respuesta
centu

Aun me acuerdo como la profesora de ingles de bachiller me tenia en gracia porque siempre me veia trabajando en sus clases.

Lo que no sabia es que lo que hacia en sus clases eran deberes de otras asignaturas para tener mas libre la tarde :clint:

1 respuesta
B

#57845 Joer que guay ¿no? Esta dpm esa oferta !

A ver si alguna amable chica se ofrece a acompañarte, que oportunidades así pocas !

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo en clase no tiraba tizas, estudiaba la gravedad.

1
Juandapanda

#57852 Yo ya salgo xD

1 respuesta
LaChilvy

piro a comer gente, osq

Colochile

En clase de etica me expulso la profesora porque segun ella le levante la voz.

1 respuesta
tmeto

porq ir a clase cuando podias estar fumando?

Zinicox

#57858 Recuerdo que hace unos años también me echaron por decir que lo que estaba enseñándonos una profesora era erróneo :|

1 respuesta
benjajim

#57845 Vete tu solo no me jodas. Por 80 pavos es un regalo. Ya conoceras a alguien para subir a tu habitacion.

1 respuesta
ziordo

Fed ha vuelto

Ronso

Oh dios otra vez que me despierto a las 1 o_O no entiendo que me pasa ultimamente...

centu

Hora de comer proteinas negativas y adelgazar!

ziordo

ha vuelto el rey

Asia

A comeeer! bye guapetones

Lecherito

Centu sin fotos no vales :-c

Seyriuu

#57854 pues con el /ignore que me como en este hilo lo dudo xD

1 respuesta
ziordo

oslafo a la mujer de roger o gorda?

NerfMe

#57853 Yo en el instituto no hacía ni el huevo, pero como era introvertida y tenía fobia social ya por aquel entonces los profesores me tenían supermimada.
Menos la de inglés, que como no mostraba suficiente interés (lo cierto es que nunca he estudiado idiomas, pero los aprobaba) me quería suspender. Y mírame ahora, chapurreando como puedo. xDDD

Y yo discrepo con lo de la regla esa del peso, ale.

#57856 No, si yo también tengo algún vídeo, no recuerdo el sueño, pero tenía algo que ver con un vídeo mío en Youtube y era muy estresante.

1 respuesta