Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

#57860
Lo mio fue con una profesora polémica: iba a clase con escolta porque la habian amenazado un par de veces los de ETA. Y ese año coincidió con la guerra de Irak, ella estaba en el PSOE y como defendia que se enviasen tropas se cambio de partido politico, al PP. El caso es que en clase nos explico el porque de ese cambio, yo le revati, se quedo sin argumentos empezo como todo político a dar vueltas sobre lo mismo sin decir nada, le levante la voz y expulso de sus clases para siempre.

2 2 respuestas
Seyriuu

#57861 Soy negao para esas cosas xD

1 respuesta
B

#57868 Ya somos dos en el club de los /ignore.

2 respuestas
NerfMe

#57871 ¿Puede hacer eso un profesor en un instituto? Vaya tela.

#57873 ¿A ti quién te ignora, amor? Dímelo que me encargo de él.

3 respuestas
ziordo

#57873 quién eres? con quién hablas?

1 respuesta
B

#57837 Bueno, yo aún tengo 21 así que tengo tiempo de arreglarlo, jeje.

2 respuestas
chuckneitor

#57874 Lo dudo mucho, es mas, puede ser que sea hasta denunciable.

Ronso

Dejar ya fisica y quimica.

Juandapanda

#57870 Yo salgo haciendo el gilipollas, como siempre xD

1 respuesta
benjajim

#57872 Con esa aptitud no eh? asi NO

En serio yo me piraba solo aunque fuese. Total siempre puedes pasear y conocer lugares. 8 dias de relajación mientras te pierdes en nuevos sitios.

1 respuesta
julicvp

#57871 pfff menuda hija de puta... Pues mejor estuviste expulsado que en clase de un elemento así

#57876 NO! tienes tiempo de prevenirlo, joder es el mejor consejo que te van a dar XD

ziordo

#57876 decreto nº3

1
Colochile

#57874
Sip. Los escoltas al principio le acompañaban hasta la puerta de clase, pero hubo quejas y se quedaban en la puerta. Lo de expulsar de por vida, oye, si ella argumenta que se sintio amenazada, su palabra contra la mia.
Aun asi al año siguiente me dio filosofia y se comporto como si no hubiese pasado nada. Politico total vamos.

2 respuestas
B

#57875 ¿y tu? ¿tu no eras primo de una chica muy maja?

#57874 Realmente todos y nadie XDDD No te preocupes, era un hateo sano :3

NerfMe

#57879 No, si yo en el que tengo también salgo haciendo el payaso. Tuve risas de mis amigos por un rato largo. xD

#57883 Alucino. Cosas así son las que me hacen creer que los profesores no deberían ser funcionarios.

1 respuesta
Zinicox

#57883 El año pasado una profesora de mi instituto, da solo a 2º de Bachillerato suspendió al 98 % de su alumnado, de tal manera que ninguno pudo acceder a la selectividad, recuerdo que al día siguiente su coche apareció destrozado. El instituto le ha puesto un aparcamiento para ella sola, escolta y algunos privilegios que ahora no recuerdo.

3 respuestas
N3mex

Oye hoy en valencia están todos los supermercados cerrados????!?!?!

Alguna supermercado particular o algo así abierto conocéis?

tmeto

#57886 si un aparcamiento "privado" o unos escoltas os impiden que lo volváis a hacer es que no vas a la publica.

Seguro que tiene familia, empezar por alli.

1 respuesta
chuckneitor

#57886 A saber de quien era la culpa por que hay profesores muy gilipollas, pero hay alumnos que mas que personas son monos en plena selva ecuatorial.

1 respuesta
f4sticio

Veo que tengo tropecientos contactos en el whatsapp con un fondo amarillo de imagen.

Pregunto y me pasan un texto. Resulta que es una queja sobre los políticos, consiste en ponerse de imagen un fondo amarillo.

Me cago en mi puta vida, ya te tienen que faltar 7 hervores.

Creo que Rajoy está en el bunker ahora mismo.

Que desprecio de humanidad, en serio.

1 2 respuestas
Zinicox

#57888 Sí, sí que voy a la pública y de hecho mi instituto ha salido tan perjudicado que nos han anexionado con otros tres de la zona. A parte, la planta de abajo esta ocupada por otro instituto que están construyendo.

#57889 En eso te tengo que dar la razón, pero también esto perjudicó a alumnos que el instituto tenía por excelentes.

1 respuesta
Ronso

#57886 Eso es imposible...

Seyriuu

#57880 Es una opción que valoro pero no termina de apetecermep...

Cachis, quién me mandaría nacer gato.

1 respuesta
Colochile

#57885
En primaria, el director tiene un puesto en el PNV. Y encima, la signatura que impartia era... Historia!!!

1 respuesta
benjajim

#57890 Odio esas mierdas que no llevan a nada. En serio la humanidad está perdiendo el poco cerebro que les quedaba. ¿Ya nacen oligofrénicos de serie o son factores ajenos a ellos?

#57893 Yo si fuera mujer me iba de cabeza pero soy un mashote :(

Ronso

#57890 Pues lo mismo que los lazos rosas del cancer y toda esa mierda. Pero se ve que hay gente "sensible" y demas xD

1 respuesta
_MoXaK_

contra menos curro , menos kiero hacer coño!

1 respuesta
NerfMe

#57894 Es que esas cosas no se deberían permitir, joder, es de lógica.

tmeto

#57896 un cancer gratis para todos ellos.

benjajim

#57897 Ese es el espíritu. Yo estoy igual además cuanto mas impuestos, bajadas de sueldo y sabladas varias me hacen menos ganas de currar tengo.

1 respuesta