Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Danico

La informatica interna de mi trabajo son unos paquetes... nos dan ordenadores nuevos y ninguno funciona....

1 respuesta
Replyk

¿Cuándo echan fiesta suprema en la TV? EL programa de Loulogio

1 respuesta
morropico

#57956 http://www.eltiempo.es/murcia.html?v=por_hora

Suicidate

B

Me piro biscochitos

M

Vamos vamos vamos vamos!

1 respuesta
benjajim

Güenos dias

#57961 Sistemas department?

#57962 Por dios no veas esa mierda.

2 respuestas
LaChilvy

#57965 que animado XD

Replyk

#57966 Nunca lo he visto me apetece verlo una vez aver que tal, que pasa?

1 respuesta
Danico

#57966 Lo de IS que son unos negados encima que no curran una mierda que se van a desayunar como 4 veces al dia para algo que necesitamos que son PC nuevos con W7 para tener mejor rendimiento van y no funcionan xD

3 respuestas
W

ye hace frio, ta nublao, no llueve, temperaturas bajas.

#57969 hazlos funcionar tu.

1 respuesta
Replyk

Dejar de hablar de temperaturas no voy a salir de casa en todo el día me da igual.

LaChilvy

#57969 que bien viven los cabrones no?

a la puta calle todos y que me metan a mi.

1 respuesta
Danico

#57970 Ojala. Nos tienen capados los usuarios y no somos administradores. Por que ademas lo que falla es la config de red....

#57972 joder si viven bien son 2 tios , vas a su mesa y ya te miran con cara de cansados y encima te hacen las cosas como si te hicieran un favor...

2 respuestas
benjajim

#57968 Yo miro por tu salud mental. Si no quieres pasar vergüenza ajena no lo hagas. guarda en tu recuerdo los videos de Loulogio en youtube (cuando no lo conocia ni dios) y ya .

#57969 En las empresas de informática hay una cantidad de patanes que no es ni medio normal. ¿será por el intrusismo?

LaChilvy

#57973 y encima seguro que cobran una pasta xd

2 respuestas
Danico

#57975 nah no cobran mucho.

Ya sabes aqui los que cobran son los jefes alguno se levanta sus 150k...

LaChilvy

150k...

hijos de la gran fruta... xd

1 respuesta
W

#57973 desde cmd creo recordar que había varias formas de configurarlo en w7.

#57977 cuando cobren 500k que digan algo, mientras todos exclavos del sistema.

2 respuestas
Danico

#57978 Seguramente si pero no se ni que datos hay que poner pq tenemos un proxy interno osea que nah.

Ahora mismo parezco un "hacker" con 2 pc de sobremesa + portatil + 3 teclados y 3 ratones.

Like a bosssssssssssssss

LaChilvy

#57978 500k, nunca llegaremos a ver todo ese dinero junto en la vida xDD

1 respuesta
Danico

#57980 Junto no pero ganado obviamente si. Hace poco hize los calculos y una persona mil eurista currando desde los 19 años ganaba casi un millon de euros , no llegaba xD

Si me aburria mucho

MGM

Mierda despertador me lo he puesto una hora antes. CAGONDIOS. Y no me doy cuenta hasta ya duchao y vestido....

Ai señor... cuanta paciencia

W

Yo solo digo que un colega de madrid que es teleco, tiene 3 patentes y el 10% de una empresa, y si no llega a los 500k está cerca, y de esto hablo trimestral que es como el cobra.

5 respuestas
centu

Yo en dos años me jubilaba.

1
Danico

#57983 Joder que gusto tiene que dar ganar eso xD

Lo suyo es tener una idea y llevarla acabo. Algo que de un pelotazo.

1 respuesta
LaChilvy

#57983 yo quiero amigos asi :_

centu

#57983 foto del ferrari o fake.

1 respuesta
benjajim

#57983 Dos añitos y me jubilo . A vaguear para siempre.

1 respuesta
W

#57987 no tiene ferrari xD #57985 Según él me comentó, la primera tienda de telefonos que hizo en madrid, estuvo controlando todas las esquinas de madrid haber en cual pasaba mas gente y de que nivel economico, creando relatividad. Según él fue un bombazo y tenía coches aparcados en segunda fila, y ahí fue todo para adelante. De esto hablo hace 10 años XD

#57988 el está jubilado XD Eso lo cobra ahora jubilado, después de un derrame que le dió de trabajar 20 horas o así al día segun me comentó.

1 respuesta
Seyriuu

2 millones de euros al año...