Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

VonRundstedt

#57983 presentamelo no?

1 respuesta
Danico

#57989 Donde la puso?

1 respuesta
W

#57992 no tengo ni idea, yo no conozco la capital. Cuando despierte le pregunto por washap XD

1 respuesta
Danico

#57993 Ok xD ya es simple curiosidad jaja

centu

Yo el mas rico que conozco tenia una coleccion de ferraris. Estaba metido en la burbuja inmobiliaria y cuando se fue al garete dejo un pufo de 9 cifras :^)

2 respuestas
VonRundstedt

#57995 matias el humilde?

2 respuestas
benjajim

#57995 Y el salió limpito y dejo el pufo o se hundió de mierda hasta el cuello?

#57996 Grande Matias , ahora seguro que está en el pozo :(

1 respuesta
centu

#57996 matias es un cachondo. El que hablo yo es un hijo de puta que jodio a todo el que pudo.

_MoXaK_

hi all mañaneros!

W

pero es que no es de extrañar. Aqui en mojacar de almería te encuentras mucha gente con cochazos en verano y todos son salidos de la droga , nadie hace nada. Tenemos un trafico de cocaina acojonante que produce hasta preocupación.

1 respuesta
Roma23

#57991 has dormido? después de tener que hacer los 3 trabajos y estudiar? xD

PD: Bon dia!

1 respuesta
VonRundstedt

#58000 mojacar? no conocerás a siso o a hernán por casualidad no? D:

#58001 Que va, voy a los exámenes de empalme a ver si aguanto. He hecho 3 de los 4 trabajos, el más gordo lo dejo para mañana por la noche apra dejarlo en el buzón de la profe a primera hora como si lo hubiera entregado hoy ekisde... lo peor es que mañana tengo un vuelo y un día durito... tengo dormir :(

1 respuesta
LaChilvy

cafe con leshe time

W

#58002 hay un chaval que es rubio gitaneras con un porche lleno oros que es el que tengo visto, dado que vino a ofrecerme mientras su pivón semetia las rayas en el cuarto baño. Yclaro, yo por desgracia o fortuna, tengo alergia xD la verdad que yo de nombres ni idea, no soy del pueblo solo lo visito y me encuentro con atmósferas preocupantes y así va la juventud.

Asia

Buenas guap@s!!!!

que viento más frío corre

gaLiix

Buenos días otro día mas, quiero que llegue el buen tiempo joder! :(

B

buenos dias

centu

#57997 el personalmente no salio tan mal parado como cabia esperar. Eso si, veias los sinpa que hizo a los bancos y a otras empresas y alucinabas.

Nuestra empresa consiguio recuperar bastante y al final fueron miserias.

En algun negocio tenia tambien como socios a conocidos constructores y les dejo a compartir deudas tambien pero esos no dan pena xD

1 respuesta
Asia

ya ves, que llegue el verano yaaaa

1 respuesta
LaChilvy

8 graditos cuando salí de casa hoy

benjajim

#58008 Que hideputa. Asi va el pais como va, por culpa de esa gentuza.

#58009 'jala no viniese el verano

2 respuestas
_MoXaK_

Hoy en TOLEDO es fiesta , ni los molinejos del oeste pasan por aki :\ claro hoy me ahorro la zona azul! mucho sol ^^ 1 grado hace ahora mismo!

W

pero es que los politicos nos hacen lo mismo a diario XD

LaChilvy

No me va el editar los mensajes haciendo doble click

es cosa mia? a vosotros os va bien?

1 respuesta
W

#58014 cosa tuya.

1 respuesta
Asia

#58011 No te gusta?

1 respuesta
LaChilvy

#58015 ok thx.

centu

#58011 yo hice algunas cosas para una cementera suya. Pues como no pagaba a los de la limpieza ibas alli y tenian un palmo de cemento en las oficinas xD

1 respuesta
Oboro

Alergia a la cocaína? Pues vaya putada

1 respuesta
Roma23

Vale, me acabo de enterar que el trabajo que supuestamente tenía que entregar mañana lo he de llevar hoy gg

1 respuesta