Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#58137 Miticos esos fiestones. Bueno en cualquier fiesta a la que he acudidola mas buenorra estaba estudiando enfermeria.

LaChilvy

lo peor del whats es que la bateria te dura cerocoma, en mi caso si le doy a full no me dura ni 2h xD

2 respuestas
neoline

Countdown de hoy: a las 11:00 me pongo a currar, que hoy tengo que tener un responsive design aplicado a la tarde y se me echa el tiempo encima por vuestra completa y entera culpa.

_MoXaK_

#58142 doy fe , k no dura xD

2 respuestas
Colochile

#58144
Doy fe, de que da fe de que no dura.

abath666

Buenos dias mortales!!!!!

LaChilvy

#58144 yo tengo un cargador siemopre en el curro, y namas llegar conecto el movil al pc... y asi esta todo el dia xd

1 respuesta
PiTiFiNi

Bajaros la aplicación para que se cargue con energía solar, a mi me funsiono!

1 respuesta
B

#58118 Yo tardo 45 min en ir a trabajar y estoy hasta las pelotas. Quiero cambiar de trabajo y una de las razones principales es esa, que me consume la vida....

El tema de la vivienda en Madrid es carísimo, pero creo que te compensa vivir en el Escorial por que los pisos son mejores y mas baratos.
Un ejemplo:

2 respuestas
_MoXaK_

#58147 Yo , igual. eske si no a media mañana peine!

LaChilvy

#58148 a mi lo que me funsiono es poner 4 moviles juntos y que las palomitas se hicieran

aka le dejo mi dies

1 respuesta
Colochile

#58149
Joder y yo que trabajo desde casa como quien dice... Mae mia

1 respuesta
Asia

#58151 xDDDDDD

benjajim

#58149 Tardas lo mismo que yo y me pasa igual, estoy hasta arriba del metro y de los viajecitos que te consumen el poco tiempo libre del que dispones.

Jooooder pedazo pisos!! :o_o: . Menos de lo que pago ahora y tienen casi el doble de m2 (eso es otra razón de mi hartura ... los pisos cuestan la vida, se me va casi medio sueldo en el piso.)

1 respuesta
centu

#58142 que cojones haces? Estaras tol dia dandole al juego ese de los simpsons por que a mi me dura siempre mas de 4 dias.

2 respuestas
_MoXaK_

Centu tiene una cafetera entonces. por k ami no me dura mas de 1 dia :\ solo la pantalla se cepilla media bateria

1 respuesta
Asia

Pues yo lo tengo que cargar cada noche, aunque ayer lo tuve que cargar por la tarde y luego por la noche otra vez

B

#58154 Pues ya ves hasta donde estoy, veo que me entiendes.

El piso en el que estoy yo es viejito, pero para la zona es un chollazo porque no les hay por ese precio ni por menos, hay habitaciones que valen lo mismo por la zona...no te digo mas.
Dentro de lo malo, estoy contenta.

La verdad es que en el Escorial hay pisazos por lo que pago yo aquí en Madrid XDDD

#58152 Suerte que tienes, a ver si me sale algo cerca de casa....

1 respuesta
centu

#58156 que dices negro. Lo que centu es sinonimo de excelencia. Eso incluye cuidar mis posesiones.

Una correcta gestion de la bateria hace milagros. Alargando su vida y mejorando su rendimiento.

pd: es un nexus 4

1 respuesta
LaChilvy

#58155 hace tiempo que no juego a los simpsons

simplemente por ir mirando whatsapp, facebook e instagram me dura solo medio dia :(

Kailay

OMG, soy nueva aquí y me he asustado viendo 215 mensajes aquí. Empiezo a comprender...

3 respuestas
abath666

#58159 Creo recordar que te gustaban las armas y demas. Pues me he hecho una cota de malla que la usare en carnaval. Y seguramente para mas cosas.

1 respuesta
LaChilvy

nueva... nuevA... A....

DEP

benjajim

#58158 Es que estoy yo hasta ahi mismo tb :D

Yo me pongo malo cada vez que veo pisos en pueblos o incluso en Pucela porque son un chollo y pienso que estoy tirando dinero. Aun asi en el que vivo ahora mismo no esta mal, me pasa lo mismo que a ti que para la zona en la que estoy no esta mal de precio. A veces veo engendros en alquiler que tela ... .

¿Me pica la curiosidad por que zona vives? .

#58155 Pff a mi la bateria del movil ni un dia me dura.

1 respuesta
B

#58161 si eres nuevA, entonces si que debes de empezar a asustarte de verdad.....

centu

#58161 soy nueva

#58162 fotos por el amor de un dios!!!

benjajim

#58161 Decreto Nº3

yo os invoco!!

Asia

me quitan el puesto ya xDD

2 respuestas
LaChilvy

#58168 has pasado a la historia, es lo mejor que te podia pasar ! xdd

1 respuesta
centu

#58164 uno de los secretos para doblar lo que te dura el movil es apagar los datos moviles y encenderlos de vez en cuando para ver si te han mandado mensajes.

Y luego por supuesto desactivar gps, bluetooth,...

Ir controlando las apps que te gastan considerablemente y si no son realmente indispensables te la fulminas. La ultima fue una especie de block de notas de google que nunca he usado y se comio el 11% de bateria.

1 respuesta