Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#58106 Si, ademas seguro que vivir en el escorial a nivel de pisos es mas barato, te ahorras pasta y ademas con lo que te pagan de mas vives como un rey.
Estas mas cerca de tu casa que quieras que no, lo vas a notar.

Piensatelo, pero yo que tu lo pillaba ya XD

1 respuesta
_MoXaK_

#58106 Es el sueño de cualkier enfermo! ser violado por una enfermera caxonda :\

3 respuestas
LaChilvy

#58110 no tengo comida en el curro, no puedo hacerme nada apetitoso... solo tengo galletas :(

tendré que joderme y aguantar hasta la 1 que voy a comer.

1 respuesta
centu

#58112 enfermo es el que no sueñe eso.

1
gaLiix

#58107 Como va la dieta? Ya has desistido, no? Lo sabía!

1 respuesta
W

#58113 yo a unas malas me compro un par de platanos.

#58117 Eso nos pasa a todos.

LaChilvy

#58115 no he desistido, de lunes a viernes la hago =P

Estoy en mi peso y la gente dice que estoy demasiado delgada, pero yo sigo viendome gorda. Anorexia incoming?

benjajim

#58108 #58112 A ver fue en carnavales. Y la chica estaba disfrazada de enfermera. Fui pseudoviolado porque estaba en estado etilico-comatoso y no me acuerdo de casi nada. Sé que me cogio por banda en un barucho de mala muerte y se empezó a dar el lote conmigo sin mi consentimiento!! :(

#58109 Es que aqui en Madrid tienes muuuuucho tiempo perdido en transporte (a mi ahora mismo estando mi curro en la misma ciudad se me 1h y media todos los dias de transporte) y encima la pasta que valen los pisos ... y todo.

#58111 Ofu el argumento de los pisos baratos es demoledor (aqui en Madrid pago una pasta) . Adjudicado.

2 respuestas
centu
2 respuestas
LaChilvy

#58119 que cara mas simpatica!

1 respuesta
centu

#58120 yo la hubiera definido de una manera un poco mas obscena pero si, parece simpatica.

benjajim

#58119 Esta endrojada o es cara de asco?

1 respuesta
Asia

#58118 Joe, no te acuerdas ni de como era? a ver si te líaste con un orco xd

1 respuesta
centu

#58122 esta poniendo cara de asco.

benjajim

#58123 Eso es lo que me carcome desde aquel día, se por los colegas que de cuerpo no estaba mal pero de cara no me acuerdo puede que haya sido victima de un orc :(

2 respuestas
LaChilvy

bua en serio que palazo de dia, y a las 11 reunion.

Ahria

Buenos dias! me he despertado porque me atacaba una bruja en un sueño >< tengo sueño haha

Asia

#58125 JAjajajaja pobre

neoline

#58125 No nos engañes, de cara fue... carísima xD

1 respuesta
benjajim

#58129 Jajajaja chistaco.

P.D: No. Soy pobre :(

PiTiFiNi

Ayer me metieron en el grupo de wachap y antes de que me diera cuenta ya estaba fuera. gl hf

1 respuesta
Colochile

#58112
Yo estuve saliendo con una enfermara que me atendio. No dio para mucho la verdad.

1 respuesta
LaChilvy

#58131 adv

Asia

Ayer fue una locura total el wass xDDD

1 respuesta
benjajim

#58132 Yo no he visto tantas buenorras como en la facultad de enfermería. OMG pivones everywhere.

1 respuesta
centu

#58134 que cojones hicieron añadiendo y quitando tanta gente?

1 respuesta
neoline

#58135 Cierto, una vez fui a una fiesta de la facultad de enfermería y me quería morir (literalmente, para que me atendieran mis oscuros deseos).

1 respuesta
Asia

#58136 querían más tias para buitrear xd

Rethenyk

Tener whats está sobrevalorado.

Muesly

Propicios días. Por fin juernes :D:D