Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#58459 Lamentable, la educación lo es todo. Que una chica de una familia media acomodada termine asi dice mucho de los "nuevos" padres españoles.

#58466 No seais tacaños con los gatos por dios :(

1 2 respuestas
B

#58470 Piñones ajjjjjjjjjjjjjjjj

Ahria

Joder, me muero de sueño y hoy me espera un dia intenso! gracias a Dios eso me ayudará a poder dormirme rápido este noche xD

1 respuesta
LaChilvy

He visto esta foto y ahora me apetece

1
tmeto

#58471 quieres uno? buen precio.

1 respuesta
_MoXaK_

chilvy conejo alajillo bien doraito con aceite bua bua bua!

1 2 respuestas
LaChilvy

#58476 prefiero gambas al ajillo!

benjajim

#58475 Me daría mucha pena que cuando estoy trabajando o de viaje estuvieran solos encerrados en casa , sino tendría 2 o 3 en casa :qq: :qq:

1 respuesta
Asia

#58476 Buenisimooooooooo :qq:

1
Tabike

#58469 Yo me encargo de limpiarlo bien y despellejarlo, en mi juventud hice mucho ese trabajo en casa...

#58470 El tema es que este bien hecho, si lo cocinas guay y siguiendo unas pautas, sabe genial, como toda la caza hay que dejarlo "al fresco" unos dias para que pierda "fuerza" la carne, es un proceso muy curioso y como todas las carnes, arreglarlo es un mundo :D

#58471 La educación familiar es importante, pero es mas importante las amistades de la niña, que no fueron los padres los que la prostituyeron ni la engancharon a las drogas, no se que esperais de la juventud de hoy en dia, entre ellos son trozos de carne de los que aprovecharse.

1 respuesta
tmeto

#58478 gordito, gordito y es muy cariñoso. precalentar el horno a 220 y luego ya hasta q este doradito.

1 1 respuesta
B

#58473 Déjame adivinar, que yo soy muy bueno para esto..

¿Vas a hacer de modelo en algún sitio, verdad?

2 respuestas
Ahria

#58482 hahaha efectivamente, y por la tarde a clase xD

2 respuestas
B

Buenos días

1 respuesta
Asia

#58483 Modelo? que guay

1 respuesta
tmeto

#58482 modelo¿ eso es q es una libre...

1 respuesta
centu

#58483 eres modelo? Cuentanos mas.

1 respuesta
LaChilvy
benjajim

#58481

#58480 Obviamente las amistades también influyen pero sin una comunicación ni una base educativa no se va a ninguna parte . ¿que pasa? ¿que los padres no sabian con quien iba? ¿no veian a su hija con monaco? ¿enganchada?. Seguro que eran de los padres progreguays que intentan hacer de su hija una amigüita que tiene su propia habitacion como si fuese su casa en la que nunca entran. Además seguro que trabajaban los dos y sudaban cuando llegaban a casa de establecer vinculos con su hija.

1 1 respuesta
B

Esta es Ahria

3 respuestas
tmeto

#58490 ni pal cocido

centu

#58490 dick = diamonds

1
Asia

#58490 Qué palillo

1 respuesta
B

#58493 Ese es el chiste, que las modelos hoy en día son mierda pura XDD

Donde se ponga una mujer en condiciones con sus curvas.. aghh Homer

1 respuesta
centu

Ahora quieres esto.

Eristoff

Esos ahi!!

Asia

#58494 Ya ves, algunas dan asco verlas

Ahria

#58485 #58486 #58487 no soy modelo xD hago de modelo para una clase de aplicación de protesis, no sería modelo en mi vida, no por nada, pero soy 0 fotogénica xD

2 respuestas
tmeto

#58498 eso lo juzgaremos nosotros, somos legion.

fotos.

1
LaChilvy

Ya esta la misma zorra de cada viernes diciendome que no le va la web de la agencia tributaria.