Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ahria

Esta bien... Aquí teneis una foto mia!

NSFW
4 respuestas
benjajim

#58498 Fotos o Fake.

Somos buenos juzgando.

Tabike

#58484 Buenos dias

#58489 Ya, claro, que a esas edades los crios son muy caseros y familiares, tu con su edad seguro que no salias de casa y jugabas a las cartas con tus padres...

Me hace gracia que todos intentan echar las culpas a los padres porque trabajan todo el dia y bla bla bla, el dia que regalen el dinero y no haya crisis, ese dia, verás unos padres que educan excepcionalmente a sus hijos porque disponen de tiempo para ello y no tienen que elegir entre tener una vivienda digna y unos sueldos con los que subsistir o tener el tiempo suficiente para no tener que confiar en que les den una educación en el colegio.

#58501 Belleza real, asi, sin prejuicios, como debe de ser, en unas horas tendrás un mp de Urien buitreandote :)

1 respuesta
Asia

#58501 Y dices que no eres fotogénica ¬¬

2 respuestas
B

#58501 Jaejajeaje buen intento.

Inténtalo otra vez, pero ahora con una foto tuya de verdad :clint:

#58504 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahria

#58504 soy muy modesta ^^

LaChilvy

mv buitres xd

1 respuesta
B

#58501 Pal puchero tienes que dar un caldo de p madre

1
LaChilvy

la foto es del 2005, quizas ahora es una buenorra

gaLiix

Porque no os metéis en su Twitter y acabáis antes? Tiene hasta vídeos... Suscribirse y darle a laik

3 respuestas
centu

#58507 pero si tu vas pidiendo fotos de todo quisqui!

1 respuesta
Ahria

#58510 haha ahi ahi promocion!xDD

1 respuesta
_MoXaK_

Hola buenas soy nueva, k tal estais todos? acabo de dejarlo con mi chico, despues de casi 3 años de relacion.

tk cnt bss

2 1 respuesta
LaChilvy

#58511 yo ya la tengo muy vista a Ahria <3

centu

#58510 anda si es mysty la de danico xD

2
Oboro
1
LaChilvy

Asi que dejad de buitrear o Danico os pega un palizon xd

1 respuesta
B

#58512 Qué tal una partida de tenis en tu frente?

1 1 respuesta
B

#58510 Porque nos gusta que nos tiren la comida a la boca, no ir a buscarla como buitres.

_MoXaK_

Aun asi esto parece el chat de Ozu , ultimamente :P

gaLiix

#58517 Danico me la come!!!

Pd: Es broma nose ni quien es.

2 respuestas
Ahria

#58518 si eres tan jodidamente pequeño para entrar en mi frente eres bienvenido :)

Marcho! dew!!

1 respuesta
LaChilvy

#58522 deu guapa

#58521 que maloteh xd

benjajim

#58503

Pues si, basicamente con 15 años yo salia muy muy poquito de casa. Me dedicaba a versarme culturalmente y no a hacer el gilipollas que asi luego crecen los adolescentes que parece que les falten 7 hervores a todos . Luego he tenido mis farras y mis desfases pero no, no han sido con 15 años.

A ver lee mi comentario. No critico que no trabajen sino que seguro que en su tiempo libre (aka tardes y fines de semana) sudaban de hija. Llegarian cansados y pasaban de ella. No me cabe en cabeza como les puede pasar el comportamiento de su hija ante sus ojos y tener los huevazos de no hacer nada.

En cualquier caso yo si tuviera hijos los ataria en corto pero a la de ya. Tengo todo previsto. :cool:

#58513 Hola JUANPA quieres rollo? tengo Aut y badoo y pene mediavidero. Bss Tq ctx

1 2 respuestas
_MoXaK_

#58524 te mando MP con foto de tetas y mi gata

bss cnt

1 respuesta
benjajim

#58525 No hace falta ya quedemos en mi casa directamente mi movil es +23 69999999999 agregame al juansap y nos pasamos material sabroson, ya tu sabeh

bss tq ctx

1 respuesta
Colochile

Los lanzare a una isla desierta para que aprendan a cuidarse solor. Creo que es de una serie.
Les comprare un animal y cuando le tengan cariño lo matare. Creo que eso es de un libro.
Les dare un euro, les dejare en la otra punta del pais y que se las apañe. Ni se de donde es eso.

_MoXaK_

#58526 perfecto , ademas ya no tengo la regla.
tk bss cnt MuAcKas!!!

1 respuesta
LaChilvy

Las 10 casi!

4h y media gogogogooooo.

Planes para este finde gente?

3 respuestas
_MoXaK_

#58529 Reposar , futbol , reposar , peli , reposar y futbol. y espero el lunes estar weno ya , por k tela.... y tu?

P.D: sabes k hoy me voy a las 2 no? :clint:

1 respuesta