Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#58529 Me voy a comer mañana a un Japonés y dia sin iva en ECI. Go go go.

#58528 Eres milf menopausica? bsss tq ctx xxoo

1 respuesta
LaChilvy

#58530 como me vaciles mucho me piro a la 1.30 solo por joderte xDD

1 respuesta
gaLiix

#58529 Salir hoy o mañana, sino vicio al PC y domingo tarde gym, y si puedo quedar con alguna pues mejor sino lo dicho atras. Lo de cada finde vamos... jajaja

centu

Hoy tranqui que mañana voy a casa de mi tio a ayudarle a poner una viga de refuerzo en un techo de madera que tiene. Por la noche cena en casa de unos amigos y lo que surja. Domingo de descanso en casa me imagino.

_MoXaK_

#58531 Yo tengo k ir a un japo ya! demasiado oir hablar de los restaurantes japo. tengo to el gusanillo de ir!

#58532 dejate de rollos k ya te pirastes la semana pasada ¬¬

1 respuesta
B

Mi ánimo decae por momentos y mi dolor estomacal no esta ayudando demasiado.
¿que os contáis por aquí para hacer la mañana mas amena?

4 respuestas
_MoXaK_

#58536 Hola evey! poca cosa , todos euforicos por k es Viernes ^^

1 respuesta
centu

#58536

1 respuesta
neoline

A trabajar, gandules !

LaChilvy

#58536 animo baby que tendrás todo el fin de semana para descansar :**

Yo me cuento poca cosa, ahora en breve desayunaré un café con leche y una barrita de muesly

1 respuesta
B

#58537 Ya, eso si, menos mal que hoy puedo descansar , ¿tienes planes de finde?

#58538 :(

#58540 Si, menos mal.... a ver si hoy me animo un poco y engaño a alguien para ir de compris un rato, si no me voy yo sola que para gastar no me hace falta nadie XDDDD

1 respuesta
centu

ardilla voladora wiiii!

1 respuesta
benjajim

#58535

Canela Fina. Por tu pueblo (soy un stalker y lo he visto en tu perfil de milf) no conozco ninguno pero pero A America y N Ministerios tienen una buena colección. A mi ese me mola mucho porque el menu de dia está muy bien.

#58536 Es viernes y son dos dias y medio sin currar. Animaté que en nada estas descansando (si libras el finde)

2 respuestas
Colochile

Mi nuevo conejo es hembra, bieeeeeen.

2 respuestas
centu

#58544 in b4 200 conejillos

1 respuesta
Asia

#58544 Foto :qq:

1 respuesta
B

#58543 Si que libro este fin de semana. No creo que tenga que hacer guardias en muuucho tiempo

1 respuesta
neoline

Por fin viernes, las 10:10 y ya estoy reventao, hoy a las 16:00 tiraré una bomba de humo y desapareceré de la oficina.
Por cierto:

1 1 respuesta
centu
LaChilvy

#58542 la quieroooooooooooooooooooo

_MoXaK_

#58541 Nu , de momento no. futbol y descansar k ando malito :(

#58543 Soy muy especialito con la comida , pero veo platos seguramente me gusten ^^

2 respuestas
centu

#58548 tambien tienes un perro de mascota?

1 respuesta
benjajim

#58551 En el menu tienes Rolllitos de Primavera (alucinantes) / Sopa de Miso a elegir + Arroz Frito 3 delicias/ Arroz Blanco + 1 Plato principal a elegir entre diez (sushi, tallarines, tempura, sopa de ternera/cerdo ... ) + postre por 11 pavos . Si tienes suerte y el salon esta lleno te meten a un tatami reservado!!! . No, el restaurante no me da comisión :(

#58547 Pues nada compras powah. Es lo mejor de los findes. Yo ya tengo mis dineros para tirarselos a la cara a los dependientes. Consumismoooo!!

1 1 respuesta
Kailay

¡Buenos días! ^^ Último día en Marsella y me despediré comiendo en un japonés que los pocos que hay en Córdoba son una shittt. Qué tueño hace...

2 respuestas
gaLiix

#58554 No te olvides traer el famoso jabón a España ... jejeje

1 1 respuesta
LaChilvy

Suerte tengo de vivir en BCN donde hay japos de calidad...

Eso sí, los pagas con creces xD

1 respuesta
_MoXaK_

#58553 Mi habitacion es de tatami , si eske me gustan todas esas mierdas voy en este mes SEGURO :D

1
Asia

#58554 Buenos dias

B

#58551 El pollo teriyaki esta buenisimo y los udon a mi me gustan. Siempre encontraras algo que puedas comer

Kailay

#58555 Precisamente, dentro de un rato saldré en su busca, entre otras cosas. =D =D

#58556 No lo sabes tú bien... U_U. Cuando estaba de erasmus en París me hinchaba... ..